Capítulo 3: Profesores extraños

478 14 1
                                    

Hoy me desperté más temprano que nunca, Nath y Cameron no se levantaban aún.

-Por fin puedo despertarme tranquilamente-dije y me metí al baño.

Creo que hoy serán un gran día y no solo lo digo por que veré Nathan, para nada, bueno a quién engaño esos ojos azules estuvieron toda la noche en mi cabeza, pero como olvidar a ese Dios Griego, solo recordarlo hacia que me sonrojara, pero es que es tan hermoso.
En Venezuela no había muchos chicos así, en cambio aquí la mayoría parece sacado de una revista de moda. Aún así extraño mi país, deje toda una vida atrás, están mis padres, varios de mis amigos, pero me salio estudiar aquí y no podía rechazar esta oferta para nada, y aparte estaba con mis dos mejores amigos ¿que más se puede pedir?....

-¡Sam!-hablando de los reyes de Roma..

-¿Que quieres? Me estoy bañando-dije gritando para que me escuchara.

-¡¡Saam!!- dijo de nuevo gritando.

-¿Dime?-dije un poco molesta.

-¡Sammy!-dijo de nuevo.

-¿Que quieres Nathasha?, me estoy bañando, ni aquí puedo estar tranquila joder!!-dije gritando y saliendo del baño molesta.

-Te amo-dijo intentando aguantar la risa hasta que no pudo más y se tiro al piso riendo.

-Que te den!!-dije mirándola mal y pasando por su lado molesta-tan bien que había comenzado el día-dije y ella seguía riendo.

Me termine de vestir y le avise a Cam para irnos.

-Hola Chicas ¿ya están listas?-pregunto Cameron.

-Si!- a lo que asentimos y nos encaminamos a clases. El camino estuvo lleno de risas y desorden algo típico de nosotros, y el camino se hizo más corto aún.

-Ya llegamos señoritas-dijo imitando un acento Italiano y haciendo una reverencia, a lo que nosotras reímos.

-Sam nos cambiaron a nuestros camaroncito-dijo fingiendo tristeza, a lo que yo reí.

-Cameron, es Cameron!-Dijo fulminándonos con la mirada- No se cuando van a entenderlo-Dijo pasándose las manos por el cabello a lo que reímos aún más, odiaba a muerte que le dijeran así.

-Hola Sam!-veo que me saludan desde lejos y me tuve que apoyar de Nath para no caerme.

-Di algo Sam-me susurro mi amiga que, con Cameron aguantaban las ganas de reírse.

-Ho-hola Nathan-dije saludándolo con la mano, no podía ser más estúpida, me regañe mentalmente por eso.

-¿Que clase te toca?-dijo y me sonrió, Ave María Purísima, me vuelve a sonreír así y no se que va a ser de mi. Sentí un codazo de Nath y me di cuenta que lo estaba viendo fijamente, baje la cabeza y me sonroje. Últimamente lo hacía muy seguido con el cerca.

-Voy a Historia y tu?-pregunte para romper el silencio que nos rodeaba.

-Vamos a la misma clase-dijo y noté como Cam y Nath se alejaban, me las iban a pagar-veo que tus amigos se fueron ¿quieres que te acompañe al aula?-dijo ¿sonrojandose?
Oh este chico no puede ser más tierno...

-Si claro ya que mis malos amigos me dejaron sola porque no-dije y le sonreí.

-Bueno lleguemos antes de que toquen para entrar no nos pase lo de ayer-dijo riéndose y yo me le uní.

Entramos a clases y justo cuando nos sentamos tocaron el timbre de entrada. Estaba hablando con Cameron y entro una señora como de 80 años, gritándoles a todos que se sentarán y se callaran.

-Ella es Sara es una de las peores que hay aquí-dijo susurrando-le dicen fósil nadie sabe cuantos años tiene.

-Exagerado-dije volteando los ojos.

-Es verdad, y según lo que se rumora mato a uno de sus esposo quitandole a su amigo -dijo señalando sus partes y poniendo cara de dolor.

-Eres muy dramático ¿lo sabias?- le dije y me comencé a reír.

Preste atención a clases y todo lo que dijo Nathan al parecer es verdad, ella misma lo dijo. ¿No hay ni un solo profesor normal aquí?

Tocaron el timbre y nos dirigimos a la cafetería, vi a Cam y a Nath hablar tranquilamente en una mesa del fondo, camine hasta ellos con Nathan y apenas me vieron se pusieron blancos.

-Sam perdónanos, nosotros te amamos, somos jóvenes para morir, perdónanos ¿si?-dijeron al mismo tiempo con cara de miedo.

-Por ahora todo esta bien, solo por ahora-dije y les di una sonrisa malvada, de esta no se salvan, pensé.

-Cambió de opinión hazme lo que quieras ahora prefiero pasar por esto de una vez por todas-dijo Nath decidida.

-No-dije y gire mi cabeza a donde estaba Nathan el cuál estaba llorando de la risa por la escena que montamos en pleno comedor. No nos quedo de otra que unirnos a el.

Terminamos de comer y nos fuimos a clases. El día paso rápido y calmado, la mayoría de las clases las veo con Nathan menos una, pero justo esa la veo con Nath y Cam así que no se me hizo tan malo.

-Ya quiero graduarme ¿cuando son las vacaciones?-pregunto Cameron cuando llegamos a casa.

-Cameron apenas, es el segundo día de clases y ya quieres vacaciones-dijo Nath mirando mal a Cameron.

-Entonces venderé chicles en los semáforos y les bailare sensualmente a las mujeres-dijo muy orgulloso de su idea.

-Si como sea Cameron-dijo Nath.
Y yo no podía hacer más que reírme de sus ocurrencias.

-Chao amores estoy muy cansada, hasta mañana-dije bostezando y me fui a mi cuarto.

-Hasta mañana Sam te amamos-escuche desde lejos a Cam y a Nath.

Mañana sería un muy largo día....

---------------------------------------------------------------

Hola amores las que les escribe este capítulo es *AngelesH*:)x

Voten y comenten si les gusto los amo!!

¿Mi vida eres tú? (PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora