Narra Natasha
Escuché decir a Sam que se iría a dormir, se despidió de Cameron y de mí, se dirigió a su habitación y pronto ya había escuchado la puerta de su cuarto cerrarse.
Me senté en el sofá y Cameron se dirigió a la cocina a buscar un vaso de agua, no se porque rayos me sentía un poco incómoda estando a solas con cam, ha estado un poco extraño estos días, la reacción que tuvo hoy en la cafetería ante mi imprudente comentario sobre Nathan no fue normal, tal vez esté loca o paranoica, así que trataré de dejar de buscarle las 5 patas al gato, y dejar de pensar en el asunto.
Encendí la tv y no había nada bueno que ver, hasta que coloqué MTV y estaban dando Daria, esa chica si que era rara pero me entretenía.
Cameron regresó con una bolsa de gomitas se sentó en el sofá y me hizo un gesto indicandome que podia agarrar, tomé una y la comí. Me había dado cuenta de, que a medida que pasaba el tiempo y ninguno de los dos decía ni una sola palabra el ambiente se ponía un poco tenso, mejor dicho MUY tenso..
Miré la hora y eran las 6:15 pm. Vaya era temprano eso indicaba que se quedaría por un buen rato. Decidí romper el silencio y dije
-Oye cameron... Me quedé callada por un momento, no sabía que decir
piensa, piensa joder... si no dices algo quedaras como idiota, Y finalmente dije algo estúpido...
-¿Como ha sido tu día?
¿¡Es en serio Natasha!? ¿No se te ocurrió algo mejor? Definitivamente la has regado.
Él me miro con cara de, ¿De que hablas mujer? Y respondió- ¿Te sientes bien nat? Te ha pegado la luna muñeca.
-Ay por Dios Cameron, no uses tus apodos para ligar conmigo- le dije fastidiada
-Uy si, disculpe usted señorita Natasha!- exclamó Cameron
-Así está mejor camaroncito, oye tengo hambre ¿Ordenamos pizza?
-Si Nat, realmente muero de hambre- dijo tocándose su panza
Me sorprendió que no haya empezado a discutir, digo le dije camaroncito, ¡Raro! Pensé . Busque mi celular en el bolsillo de mi short, Llamé, le indiqué al chico que me atendía como quería mi pizza, le dije la dirección y luego volví seguimos comiendo gomitas.
20 minutos después...
Escuché que sonó el timbre y me levanté para abrir, pero cameron dijo- Hey Natasha yo voy.
-No Cameron tu acomoda los platos y vasos, no confio en ti a solas con la pizza- Dije
-Está bien Nat- dijo soltando una carcajada
Cuando abrí la puerta me encontré con un jovencito muy apuesto, ok eso sonó como la anciana de blanca nieves. Tenía el uniforme puesto y... y aww, Dios santo le quedaba tan sexy.
Miré su camisa y a su izquierda me encontre con su nombre, se llamaba Matías, Mmm...
-Y bien, Matías ¿Así te llamas, no?- dije sonriendo como idiota.
Que pregunta Natasha, que pregunta.
-Que observadora eres- Dijo con una sonrisa-Aquí está tu pedido linda, que la disfrutes.
Oh por dios me dijo linda, me derrito en 3.. 2.. 1..
De pronto escuché un grito de Cameron proveniente de la cocina-¿Que pasa con la pizza nat?- dijo Cameron
-Ya voy cameron- grité- déjame buscar el dinero
Busqué el dinero en mi cartera y le pague a Matías.
-Un gusto Nat- se despidió y me guiño el ojo.
Cuando llego a la cocina estaba Cameron, su expresión era rara, no podía descifrar su actitud, Me di cuenta que había algo escrito a un costado de la caja, y cuando miró bien me doy cuenta de que era el número de ese chico, Matías.. oh si
Narra Cameron
-¿Que pasa con la pizza nat?- dije y me asomé un poco, pude ver a Natasha sonriendole a ese cretino, que cabe destacar también le sonreía a nat, su sonrisa era de esas típicas de chico mujeriego. Sentí algo raro en mí, no supe que era.
¿Que sucede contigo Cameron? ¿acaso te molesta?
-Ya voy cameron- le oí decir
Natasha entró a la cocina y no pude evitar mirarla por unos segundos, luego ella desvió la mirada a un costado de la caja y no se que miraba entonces ella reaccionó y abrió rápidamente la caja, tomó un pedazo de pizza y la mordio con gusto, se cuanto le gustaba la pizza a Nat, ella simplemente la amaba. Imite su acción y comencé a comer yo también.
Luego de media ya habíamos comido, lavado los platos y acomodado todo en al cocina. Estabamos viendo tv tranquilamente en el sofa, mi enojo se había esfumado y eso hacía que me sintiera a gusto.Vi la hora y decidí marcharme así que dije
-Ya me voy Nat- Ella se había quedado dormida, así que no me escucho se veía tan hermosa.
Decidí llevarla a su cuarto, le quite los zapatos y le coloque las sábanas encima, Apagué la luz de su cuarto y me marché de su apartamento pensando en lo ocurrido.
Llegue a mi departamento, me quite la ropa me duche rápidamente, al salir me coloque mi boxer y me acosté en mí cama.
Definitivamente este día había sido un poco raro y diferente .
Hola, Holi, Holi, Hola/-\
Natasha en la foto multimedia
¡Voten y comenten!Xoxo
~Fluffy.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi vida eres tú? (PAUSADA).
Novela JuvenilLes hablare sobre mi, mi nombre es Samantha pero todos me dicen Sam, dentro de pocos días sera mi primer día de clases en la universidad, los nervios me están matando y esto es algo que no puedo controlar, ya saben, otro país, nuevas reglas, persona...