La nota decía nada más y nada menos. "Sam no me esperes despierta, salí con Matías"
Sólo espero y usen condón.
"Estás celosa de que sea ella y no tú la que va a tener una noche loca Sam"
Porfavor mi misma que cosas la que dices, creo que te estas volviendo loca.
"Yo no me estoy volviendo loca Samantha"
Sí, si lo estas, creo que te voy a mandar con un Psiquiatra urgentemente.
"Ja estúpida, si me mandas a mí te vienes tú conmigo, porque por si no recuerdas estoy en ti"
Oh Dios si me estoy volviendo loca definitivamente, estoy segura se que soy la única estúpida que tiene estas discusiones sola, no creo que esto sea para nada normal, no tiene sentido.Después de eso fui a la cocina a prepararme algo para comer, coloqué "Take me to church de Hozier" a todo volumen y me puse a hacer mi emparedado al ritmo de la canción.
My lover's got humour
She's the giggle at a funeral
Knows everybody's disapproval
I should've worshipped her soonerIf the heavens ever did speak
She's the last true mouthpiece
Every Sunday's getting more bleak
A fresh poison each week"We were born sick" you heard them say it
My church offers no absolutes
She tells me "Worship in the bedroom"
The only heaven I'll be sent to
Is when I'm alone with youI was born sick
But I love it
Command me to be well
Aaay. Amen. Amen. Amen.Take me to church
I'll worship like a dog at the shrine of your lies
I'll tell you my sins and you can sharpen your knife.Comencé a cantar a toda boca sin importarme nada y mi micrófono era mi cuchillo, eso de un peine ya es muy cliché, yo soy más original. Después de dar todo un show y terminar mi emparedado, lo comí y me fui a bañar.
-Bueno Sam hoy te quedarás durmiendo sola, aprovecharé este momento para mí-dije hablando en voz alta.
Me metí al baño, hoy me daría una ducha larga, una buena ducha, una de esas duchas que después que terminan te hacen sentir gente de nuevo, bueno una de esas.
Me comencé a quitar la ropa y cuando iba a quitarme el pantalón, estaba enredado en mis piernas, no lo podía sacar.-Mierda!-dije saltando- Salté de mi cuerpo cosa infernal-intenté sacando una pierna y luego otra, intentó que no funcionó-Deja mi cuerpo, abandonalo-dije volviendo a saltar y lo siguiente estaba en cámara lenta, vi como toda mi vida paso delante de mis ojos, y lo próximo que sentí fue mi trasero chocando contra frío el piso y el pantalón volando por los aires-Mierda, me va a quedar una hermosa marca en mis trasero, lo poco que tengo ya desapareció con esa caída-miré hacía abajo y el pantalón estaba fuera de mi cuerpo-Bueno, como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga-Me levante sobando mi trasero, me terminé de quitar la ropa y caminé hacía la regadera, puedo asegurar que caminaba como pingüino, y admito que era muy gracioso.
Ya adentro, me moje, enjabone, lave el cabello, leí todos los productos de mi ducha, y luego me salí.
-He vuelto a ser gente.
Me vestí y me puse mi pijama de enterizo de color rojo y con un dibujo de "1Thing"adelante estampado, es muy cómoda está cosa aunque no lo crean. Vi una película que estaban dando y me dispuse a dormir.
-------------------
-Sam-sentí como me movían-Sam despierta-Sabía que era Nat- Mierda Sam DESPIERTATE, tengo una emergencia.
-Uhmmn-hice un extraño sonido estirandome-¿Cuál es la emergencia? Espero que valga el que me despertaras de mi sueño de belleza-dije frotando mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi vida eres tú? (PAUSADA).
Ficção AdolescenteLes hablare sobre mi, mi nombre es Samantha pero todos me dicen Sam, dentro de pocos días sera mi primer día de clases en la universidad, los nervios me están matando y esto es algo que no puedo controlar, ya saben, otro país, nuevas reglas, persona...