Capítulo 9: Mantén la calma.

182 10 0
                                    

Hola cuchituras de mamá, ya que tengo algunos días libres decidí hacer un maratón porque se que cuando empiecen las clases de nuevo estaremos muy ocupadas con los trabajos y quiero aprovechar el tiempo, aquí reportandose su servidora Fluffy, Xoxo.
  
1/3
~~~~~

Narra Cameron

Observe como Sam se sento en la cama dispuesta a escuchar lo que le diría

-Habla- Le escuché decir.

No sabía como expresarme, mi mente estaba patas arriba cuando, Me tense y cuando me acerqué a Sam se escucharon ruidos extraños provenientes de la sala, los dos giramos la cabeza hacia la puerta y luego nos miramos extrañados.

-¿Que rayos estará haciendo Natasha?- dijo molesta

Yo le dije a Sam que guardara silencio, esa no parecía ser Natasha me asegure de que estuviera dormida cuando entre al apartamento.

-No creo que sea Natasha, ella está dormida-Dije

-¿Entonces que... Oye tu como sabes eso? ¿Entraste al cuarto de Nat?- dijo ella con una mueca extraña en la cara

-Guarda silencio Sam, eso no importa, saldré a ver que es ese ruido- dije

Cuando estaba a punto de girar la perilla de la puerta, esta se abrió y entró Natasha exaltada.

Narra samantha

-Oh por Dios, hay un ladrón en la casa- dijo Natasha aterrorizada, su cara parecia a una de esas Caritas del WhatsApp realmente daba risa pero recordé que posiblemente estábamos a puntos de ser robados, secuestrados, podíamos morir oh por Dios. Tal vez estaba siendo muy pero muy dramática pero no me culpen era amiga de Natasha y ella era así. Podría ganarse el premio a la más dramática del mundo. Concentrate samantha> Dijo mi misma

-¿¡Que!?-Dije nerviosa.

-Por favor mantengan la calma, saldré a averiguar lo que pasa-Habló cameron- ¿Sam tienes tu teléfono aquí?- Preguntó éste

-Si...- apenas y pude hablar, sentí que alguien me abrazaba y era Nat estaba igual de nerviosa que yo.

Se volvieron a escuchar ruidos fuertes está vez de la cocina.

-Padre nuestro que estas en el cielo...-comenzó a rezar Natasha.

-Natasha Calmate, y tu sam apresurate y  llama a la policía- dijo él tratando de matener la calma.

-Hazlo tu Natasha- dije interrumpiendo su oración y le pase el teléfono- Yo iré con Cameron- dije tratando de sonar segura. 

Natasha me miro con cara de ¿estas loca?  Y dijo-No Sam, definitivamente no, me rehuso a quedarme sola aquí ¿Y si son más de uno?-Dijo Natasha horrorizada

Luego de eso inmediatamente hablo Cam-NO! Sam ella tiene razón, Quédate.

-Pero Cameron tampoco puedes salir sólo-Dije oponiendome

Cameron salió de la habitación cogió una lámpara, sí, mi lámpara, suena estúpido pero fue lo primero que encontró, no quería dejarlo sólo pero a la vez estaba un poco asustada, decidí ser valiente y salir detrás de el sin que se diera cuenta.

Mi dedito pequeño del pie fue víctima de un doloroso golpe,  lo golpee con la parte baja de la pared, fue la esquina oh por Dios, gruñi, solté una palabrota en voz baja y Cameron volteó. Y me miro con el ceño fruncido.

-¿Que haces aquí?-dijo

-Camina camarón- dije

En la sala de estar, observamos la figura de un hombre todo vestido de negro y con un pasamontañas obviamente negro, éste tenía una bolsa como la que usa santa para guardar los regalos, bueno así, estaba repleta de cosas nuestras no sabía bien de que pero si estaba llena. Me causó mucha molestia que este desconocido haya entrado a mi casa y quiera hurtar nuestras pertenencias, digo, ¿A quien no? Era una reacción lógica.

Cameron se le acercó silenciosamente y estaba dispuesto a abalanzarse sobre él, antes de que pudiera hacerlo le arrebate la lámpara

Cameron grito-Sam!! 

El ladrón se volteó y me tire encima de el, le pegué en la cabeza con la lámpara, joder, Toma eso! el golpe fue tan duro que quedó inconciente o sea, desmayado. Natasha salió corriendo del cuarto como alma que lleva el diablo, supuse que fue por los gritos.

Estaba en shock realmente actúe impulsivamente, ni yo misma sabia de donde habia salido esta Sam, supongo que fue la rabia. no estaba prestando atención a lo que decía Cameron sólo escuchaba un Bla.. bla.. bla..

Hasta que unos cuantos agentes policiales entran  al apartamento, armados y observan la escena extrañados uno de ellos habla  y dice -¿Que Pasó aquí?

Cameron estaba observandome, Natasha lo miró y yo no sabía que decir.

-El es un ladrón que intentó robar nuestro apartamento oficial-Hablé como desquiciada

-Eso es evidente, pero Tranquilos muchachos arrestaremos a este ladrón-Hablo el oficial

Aún ese hijo de playa seguía en el suelo inconsciente, así que fue fácil esposarlo.

-Gracias oficial por venir tan rápido- Dijo nat.

-Es nuestro trabajo jovencita, pero parece que la situación ya estaba controlada, hicieron un buen trabajo aquí-Dijo el oficial

-Bueno ya es hora de irnos-Dijo el otro oficial que se parecía a el director  de la uni, reí mentalmente por mis ocurrencias.

-Gracias oficial, muchas Gracias-habló Natasha más calmada

Ellos simplemente asintieron con la cabeza como indicando que todo estaba bien, Cameron se ofreció a acompañarlos a la salida y nat y yo nos tumbados en el mueble suspirando.

-Esto si que fue raro- dijo Natasha

-Si, tendremos que ponerle más seguridad a este apartamento-Dije

-¡Bingo!- gritó Natasha

En eso entró Cameron diciendo-Se lee 6, se lee 6-mientras se sentaba en el mueble entre nat y yo.

-Están locos- solté una carcajada y de un momento a otro los tres nos reíamos al unísono.

Pero todo acabó cuando mi estómago empezo a gruñir salvajemente ¿como es posible que coma tanto? Creo que tengo el estómago del tamaño de una vaca, ah no, la vaca tiene varios Lol.

-Creo que alguien tiene hambre aquí-dije  lloriqueando.

-Bueno yo también-Dijeron Cameron y Natasha al mismo tiempo.

Natasha lo miró enarcando una ceja divertida y dijo- Hey tú camarón me debes un chocolate.

-Lo que quieras muñeca-dijo él divertido.

Yo los miraba raro, me daba mucha risa verlos así, sabía que Natasha odiaba tanto como yo que la llamasen "muñeca, nena, bebé"  los típicos apodos que usaba Cameron para ligar. Y Cameron odiaba que le dijeran Camarón así que estaban a mano en la pelea.

Busquemos algo para comer, par de tontos-Dije divertida.

Aqui el primer cap del maratón espero que les guste♥. Cameron, Sam y Nat en la foto
Los ama su servidora Fluffy, xoxo.

¿Mi vida eres tú? (PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora