La jornada de clases había sido corta, ya que la profesora Susana falto, y su clase era la última de mi horario en el día de hoy. En cuanto al chico, pude escapar de el ya que me eche a correr discretamente. Después de todo el daño en mi pierna, no quiero que ahora dañe mi brazo. En este momento me encontraba en el baño, me apresure un poco ya que Cameron y Natasha me esperaban afuera.
Cuando estaba a punto de salir mi celular vibró en el bolsillo de mi pantalón, lo saqué y lo revisé, era un mensaje de Nat que decía:
Hay Sammy, Cameron y yo nos adelantamos porque... ¿qué crees? Nathan pidió acompañarte A SOLAS, obviamente le dije que sí, te esperara en la salida, nos vemos en la casa. Usa protección:3
¿¡Qué!? Omg, Natasha está loca. No respondería el mensaje de Nat, luego hablaría seriamente con ella sobre estas cosas.
Al salir del baño me dirigía a la salida a esperar a encontrarme con Nathan, estaba nerviosa y sonrojada, podía sentirlo.
Alguien tomó mi muñeca y al girarme me encontré con el hermoso de... ¿El rompe piernas?
Traté de huir nuevamente pero él me detuvo-Hey, ¡no te vayas! -exclamó el chico.
-Yo sólo... -me quede sin excusas- sólo tengo prisa- solté rápidamente mirando su mano que aun seguía en mi muñeca .Esta acción parece haberle indicado que era molesto, ya que no tenía confianza suficiente para que simplemente llegara y me tocara.
Me soltó y se apresuró a decir- Sólo quería pedir disculpas por el pelotazo- dijo mirándome arrepentido- ¿Te encuentras bien? ¿Te hice mucho daño?-preguntó preocupado.
Tal vez estaba siendo paranoica -gracias a Cameron- y debía darle una oportunidad al chico, no se notaba mala persona.
-De hecho, estoy mejor, tienes buena pierna eh, el golpe fue muy duro. Pero ya estoy mucho mejor...- pensé en culminar la frase con su nombre, pero luego me di cuenta de que no sabía su nombre.
-Tyler, me llamó Tyler- respondió el al darse cuenta.
-Mi nombre es Samantha, pero puedes decirme Sam- respondí de forma amigable.
-Pues bien señorita Samantha, quisiera invitarla a salir, digo, en plan de disculpas, me siento un poco apenado por lo que hice.
-No hace falta Tyler.
-Vamos, acéptalo- dijo insistiendo, me entrego su teléfono para no sé qué, parece haber entendido que no capte lo que hizo ya que se apresuró a decir- anota tu número, así podremos comunicarnos.
No sé si estaría bien esto, no sé si su plan conmigo sea una amistad y por otro lado esta Nathan, siento que no le estoy siendo ¿Leal? No lo sé, Nathan y yo sólo somos amigos y nada más. Tal vez deba dejar la paranoia y aceptarlo, después de todo no pasara nada si yo no se lo permito.
-Que elegancia -reí por lo bajo- prefiero que me tutees, me haces sentir mayor- dije mientras tomaba su teléfono y anotaba mi número.
Que chico tan simpático y caliente- dijo mi misma.
Cállate bitch- pensé.
-Como quieras- dijo dedicándome una sonrisa pícara.
-Bien- dije mientras caminaba a la salida- tengo que irme- dije mientras buscaba a Nathan con la mirada.
-Si quieres puedo llevarte- dijo Tyler.
Estuve a punto de negarme, pero no pude hablar ya que inmediatamente alguien más habló.
-No hace falta, ella está conmigo- dijo Nathan.
-No sabía que tenías novio, nos vemos luego- dijo Tyler acercándose a mí para darme un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi vida eres tú? (PAUSADA).
Novela JuvenilLes hablare sobre mi, mi nombre es Samantha pero todos me dicen Sam, dentro de pocos días sera mi primer día de clases en la universidad, los nervios me están matando y esto es algo que no puedo controlar, ya saben, otro país, nuevas reglas, persona...