"Bien Sam, Matías y yo..."Esa simple oración resonaba en mi mente, sabía que Nat no era virgen pero, creo que era demasiado apresurado que haya estado con Matías.
-Nat, sueltalo ya!
-Me da un poco de pena Sammy-dijo tapándose la cara
《Eres una amargada aburrida, deja que disfruté la vida》comento la fastidiosa mi misma, pero que ramera!
Calla mi misma, quiero que disfruté la vida, no que sea Puta como Kelly, si, aún no se me olvidaba esa bitch-pensé, al ver que no respondia paso su mano frente a su cara y dijo- Hello ¿estás ahí?
-Si..-apenas pudo decir
-Nat dime que no hiciste lo que estoy pensando.
-Estuvimos a punto- Dijo apenada. Su rostro estaba tan rojo como el del un chile habanero. Solté el aire que estaba conteniendo y Reí mentalmente esta situación era graciosa-¿Que te da tanta risa?
-La que hace preguntas soy yo niñita, ahora cuentamelo todo- Dije subiendo y bajando las cejas picaramente.
-No seas fastidiosa Sam, haces que me sonroje, desgraciada-Dijo apenada.
-Cuenta ya, no es la primera vez que hablamos de esto o quieres que...-no terminé de hablar porque inmediatamente me interrumpio y dijo- Por el amor a tu madre ¡Callate ya Loca!
-Trece trece, trece trece, trece trece- decía yo
-Arggg! Fue caliente- Dijo Roja, que digo roja, rojisima.
-Uhm, si ese chico lo hace como se ve de sensual, entonces ¡Santa cachucha!-Dije estallando en risas.
Nat me miro boquiabierta y dijo-¡Sammy por Dios! Y eso que eres virgen no me quiero imaginar cuando no lo seas, Pervertida-Dijo tratando de ser seria- y además, ¿Santa cachucha? ¿De donde sacaste esa palabra? ¿de el cofre de las pasitas?
-Déjame, digo las palabras que quiera-dije poniendo cara de fastidio- además Relájate y peinate cariño, responde esta pregunta, okey?
-okey Sam ya me das miedo wey-dijo Natasha
-Deja de decir wey, somos venezolanas no mexicanas
-Lo siento, esto pasa por ver tanto Acapulco shore, y es que me da risa.
《SE DESVÍA DEL TEMA》 dijo mi misma.
-deja de desviarte de el tema y responde, lo disfrutaste?-dije picaramente-responde sin rodeos mujer!
-Eh, Si, fue muy candente, estuvimos a punto pero yo reaccione y le dije que pararamos, el no tenía protección y no estoy tan loca como para hacerlo sin protección-Dijo sonrojandose de nuevo.
-¡Rayos! Sólo no vayas tan rápido nat, tienes razón, debes cuidarte-dije
Por un momento pensé en Cameron, ya no había tocado más el tema de Natasha, ¿Será que ya se le pasó? ¿Será que sólo lo olvidará? ¿Pensará decirle? Luego hablaría de el respecto a eso.
Natasha me interrumpió y dijo- ¿y tu que tal? ¿En que que piensas?
-Eh, Uhm, en nada- Dije aclarandome la garganta.
-Vamos Sam, en serio nada? No puedo creerlo.
-Es en serio nat, no tengo nada que contar mi noche no fue salvaje como la Tuya.
-Callate ya!- dijo apenada
-Superalo, a ver, no es que te esté corriendo pero ya es tarde, Mañana hay que ir a la universidad y tengo sueño, así que vamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi vida eres tú? (PAUSADA).
Dla nastolatkówLes hablare sobre mi, mi nombre es Samantha pero todos me dicen Sam, dentro de pocos días sera mi primer día de clases en la universidad, los nervios me están matando y esto es algo que no puedo controlar, ya saben, otro país, nuevas reglas, persona...