Capítulo 16: La súper pijamada y el boxer.

128 10 0
                                    

Mierda, mierda, mierda, esto nada más me pasa a mí, pero que estúpida como iba a pensar que Nathan vendría hasta aquí a disculparse ¡y luego besarme!, este sueño me jugó una mala broma. Mire la hora del reloj.

-¡8:00pm!

Salí a ver si estaba Natasha pero no, ni rastros de ella, solo había una nota debajo de la puerta escrita con marcador.

"Hola Sam, vamos a vernos, jugar algunos videojuegos o no sé, lo que sea. Att: El amigo más guapo y sexy que tienes".

Me golpee la frente con la mano para luego irme a vestir, bajé y fui hasta la puerta de Cameron, golpee y salió un cameron vestido con sus boxers, no es la primera vez que lo veo así, desde pequeño es muy nudista.

-Anda a ponerte al menos un pantalón- dije empujándolo para pasar.

-Sabes que si fuera por mí anduviera desnudo.

-Pero estoy yo aquí así que, anda a vestirte.

-Como si fuera la primera vez, ya ven, compre un nuevo juego.

Camine hasta su cuarto, que por cierto estaba hecho un desastre, tomé la sábana de su cama, la arrastre hasta la sala, y lo enrolle con ella.

-Que molesta eres- me dijo pasándome un control.

-Y tú muy nudista.

Pasamos la noche jugando, comiendo comida chatarra y hablando estupideces

-Ya debo irme.

-No, no puedes irte- se notaba un poco nervioso.

-¿Por qué no?- le conteste desafiante.

-Porque aún no he pasado tanto tiempo de calidad contigo, es más, quédate a dormir, hagamos una pijamada.

-Siento que me ocultas algo.

-No, para nada, si quieres vamos hasta tu casa y traes algo de ropa y comida, así pruebas que no pasa nada, pero primero déjame ir al baño- tomó su celular y se fue al baño, algo muy raro, así que lo seguí.

-Oye vamos para allá, Sam piensa que le oculto algo, solo buscaremos un par de cosas y nos iremos- se escuchó un silencio- No sé Natasha, busca dónde esconderte, ya, adiós.

Corrí hasta la sala, pensaba seguirle el juego. Cameron tomó sus llaves, y fuimos a buscar mis cosas, o eso era lo que cameron pensaba, yo iría a buscar a Natasha. Llegamos y abrí la puerta, todo se veía igual, todo estaba como cuando me había ido, fui hasta mí cuarto y busqué mi pijama y mí cepillo de dientes.

-Ay espera, creo que dejé mi mantita en el cuarto de Nat, ya vuelvo.

-No espera, en mi casa también tengo una que puedo prestarte.

-No, no es lo mismo si no es la mía, ya vuelvo- cameron se puso pálido.

Camine con paso decisivo y abrí la puerta, no se veía nada raro, solo... ¡un boxer!, esta vez yo me puse pálida, Natasha estaba aquí con Matías, y seguramente le dijo a cameron que me mantuviera distraída, salí rápidamente del cuarto y fui con cameron.

-No la encuentro mejor vámonos- Luego la bombardearía con preguntar, por ahora dejémosla tranquila.

Llegamos a casa de cameron y preparamos algo de comer, huevos fritos y pan, con agua porque este niño no tenía ni juego en su casa.

-Por cierto Cam ¿Dónde dormiré yo?- pregunte metiendo un bocado de comida a la boca

-Conmigo.

-¿En tu cama?

-¿En dónde más?

No es la primera vez que duermo con cameron, pero es la primera vez que duermo con cameron sin Natasha.

¿Mi vida eres tú? (PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora