Capítulo 10: Por la Garrita

360 9 0
                                    

Maratón 2/3

~~~~~~~~~

Busquemos algo para comer, par de tontos-Dije divertida. Pero pronto recordé lo que Cameron quería hablar conmigo, y dije- Hey Cam, ¿Que querías decirme?

Este se puso palido, más que el del video el palido, ya saben el que dice "el que se quedo pegao, se quedo pegao" -Ay samantha deja de ver esas cosas- Dijo mi misma. en fin luego se puso rígido, Oh oh-pensé- creo que la puse, hay por Dios como la voy a poner ni que fuera gallina pfff. Nat lo miró raro, Y como Dios es un buen hombre y me ayuda cuando soy torpe, éste me mando un milagro, sí así como lo ven, de la nada suena el teléfono de nat y ella corre a buscarlo.

Cameron espera a que ella se vaya y rápidamente dice muy bajito-No digas ni una sola palabra de lo que tengo que hablar contigo. Su expresión es realmente seria, esperaba encontrar algo que me indicara que estaba bromeando pero no, hablaba en serio. Eso es raro porque nosotros nunca nos guardamos secretos.

-Ok, esta bien pero ¿de que se trata? ¿Por que nat no puede saber?-me acerque más a el y le pregunté un poco curiosa.

Cameron miro hacia los lados asegurándose de que estuviéramos solos-Escucha, hablemos de esto luego, pero preferiria que quede entre los dos, ok?

-Si, esta bien, Por la garrita-Podiamos ser tan serios e infantiles como quisiéramos-Por la garrita dice Cameron, con una sonrisa que mostraba su perfecta dentadura blanca.

Nat salió del cuarto dando brinquitos, me recordó cuando teniamos 6 años y le regalé aquella muñeca de trapo en su cumpleaños, ella se había mostrado tan emocionada y feliz, ah y recuerdo que ese dia se orino encima, teniamos tantos recuerdos juntas, Como quería a esta demente. Dejé de pensar en eso y le preste atención a Nat.

-¿A ti que te sucede?- Dije sonriendo.

-Matías me invitó a salir-Dijo esta tan rápido como si estuviera diciendo un trabalenguas, sí, asi de rápido lo dijo.

La cara de Cameron no tenía expresión, eran poema. Mi cara era de sorpresa y la de Natasha de felicidad, era obvio.

-¿Que? ¿Quien? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?-Pregunte muy contenta.

-Siiiiiiiiii, Matías, por teléfono Daa! Mañana, no lo sé.. es sorpresa me pasará buscando mañana a las 10:00 am. Estoy muy emocionada-Dijo Natasha.

Mire a Cameron disimuladamente y su expresión era... de... No puede ser lo que estoy pensando, mejor dicho no debe ser de lo que estoy pensando ¿Celos?

Si había alguien que conociera a Cameron tan bien sin duda esa era yo y antes de que éste pudiera decirme lo que quería hablar conmigo mi mente inmediante maquino la situación, tenia dos teorías.

1)Cameron está enamorado de Natasha: Esto sería raro muy raro, ya que prácticamente nos criamos juntos como hermanos Amor+Casi hermanos= ¿Qué? Además sería catastrófico porque se como es el cuando se enamora. Celopata señores, celopata.

2)Cameron siente que debe proteger a Nat de que le rompan el corazón: en esta no habia mucho que decir ya que seria es una reacción natural de el, es así conmigo. Incluso ya había reaccionado así antes con Nat. Pero esta vez no parece estar solamente enojado sino celoso también. Pero estos celos no eran de un hermano hacia una hermana y Eso es aún más raro.

Las dos teorias que mi mente maquino podrían ser 100% seguras y no quería creer la primera.

no sería tan mala idea>Dijo mi misma, si la pequeña Sam, conciencia, diablito, angelito, espera... no angelito no, todo menos denominar angel a la pequeña cosa maligna que vive en mi mente, así que no, suena tan lindo para una cosa tan aff, como sea, como quieran llamar a la pequeña que me hace pensar demás a veces.

-Sam, Saaaam!!-habló Natasha- ¿me estás prestando atención?

Cameron seguia sin decir nada, me preocupaba el no era un chico de pocas palabras.

-Eh, Umm.. sí claro-Dije sonando de todas formas menos segura.

-A ver ¿Que te estaba diciendo pequeña mentirosa?-dijo Nat mirandome con incredulidad.

Y justo En ese momento volvió a actuar ese hombre que vive en el cielo y regalaba milagros, Wao, me sacaba de apuros, esta vez hizo que sonara mi teléfono y no el de Nat, mire la pantalla de mi espectacular IPhone 6-definitivamente tienes que cambiar de celular- dijo mi misma, negue con la cabeza con una sonrisa en la cara por ese comentario de mi misma, la sonrisa no era por su comentario sino por la persona que me llamaba se trataba de Nathan y no pensé dos veces en contestarle.

-Hola-Dije sonrojandome

El camarón y la demente de Natasha me miraron moviendo las cejas divertidos notaron mi sonrojo

-Hola Sam- Dijo nathan un poco... ¿Nervioso?, no lo sé- Sólo te llamaba para saber como estas e invitarte a mi casa mañana.

Oh por Dios me invito a su casa, Este chico si que es travieso Ummm... Ummm.. ummm> comento mi misma. Me sonroje más cuando asimile ese pensamiento.

-Samantha ¿Estas ahí?, no sabía que el ratón te comió la lengua-Dijo el divertido

-Si estoy aquí Nathan no me he ido a ninguna lado chico raro, y respecto a mi lengua sigue en su lugar y sí me encantaría ir a tu casa-Dije sonriendo como idiota, este chico si que me gustaba

-Genial, paso por ti a las 10:00 am, espero que estés lista a esa hora, besos.

-Hasta mañana Nathan-dije

Fin de la llamada...

- Y respecto a mi lengua sigue en su lugar- hablo Natasha tratando de imitarme, como imitadora moriría de hambre.

- Y sí, me encantaría ir a tu casa- hablo Cameron haciendo una mueca rara con su cara ok, admito que lo de cam estuvo peor. Estalle en risas.

-Wtf? Yo.. yo.. no hablo así-dije llorando de la risa, literalmente-Y ya dejen de molestarme alguna vez ustedes dos fueron así de tontos con el chico y la chica que les gustaba-Dije seria

-Uy, disculpe usted Sr. Samantha-Dijo cam

-Si, si disculpe usted señorita-dijo Natasha

-Bueno bueno a todas estas nunca terminamos de hacer nada para comer-dije

-¿Saben? Al diablo, vayamos al centro comercial y compremos Sushi- Dijo Cameron

Y como no era mala idea y yo amaba el sushi, no me negué a tan tentadora propuesta.

Salimos del apartamento, tomamos un taxi y a los 15 min ya estábamos en el centro comercial, A comer sushi, ñomi..

¿Mi vida eres tú? (PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora