capítulo 11: Citas

172 10 1
                                    

Maratón 3/3

~~~~~~~~

Después de comer esos ricos sushis Oh por Dios, estaban deliciosos definitivamente amaba a esa mafia asiática, suena ridículo pero Así les digo, es que, es cierto son como una mafia, en Venezuela hay más asiáticos que harina pan. En fin, Dimos un paseo por el centro comercial y fuimos al Bowling Nos divertimos muchísimo, yo era una experta en eso. Pero Cam y Nat era un asco, me reía de ellos con maldad, parecía la bruja mala de Disney con risa de Santa Claus. Era algo como "jojojojojo" y pegaba mis manos como las moscas cuando planean algo, bueno así.

Cuando llegamos a el edificio nos despedimos de Cameron, era muy tarde y estabamos muy cansados asi que Nat se fue a su cuarto yo a el mio y Cam a su apartamento. Recorde que debía estar despierta temprano para la cita con Nathan, bueno o la salida con Nathan lo que sea, Me emocionaba mucho eso, Nathan es un buen chico y me gusta mucho.

Narra Natasha

Llegamos a el apartamento y estaba exhausta. Por Supuesto que no me había olvidado de la cita con Matías mañana sería un gran día, Matías es un chico muy guapo y me agrada su compañía... pero tengo miedo ya que esto del amor nunca fue lo mío me han herido tanto en el amor. Y es que Ese es mi mayor problema, llega un chico, me dice cosas lindas, me ilusiono rápido, me usa, me deja y yo siempre me quedo con el corazón roto..

Una vez Hubo un chico, oh demonios, me hacia volar.. Era yo misma con el, sin prejuicios, sin pensar en lo que el diría, sin sentirme "rara" por amar un libro; estoy segura de que el apreció muchas veces esa chispa de mis ojos al hablar de algo que amaba.. Pero era tan ingenua, él solo me quería "a ratos" y fue tan claro conmigo: "No te ilusiones", pero creí que yo seria diferente, que sería la excepción, me arriesgue a que me hiriera.. Y durante meses, yo misma me hice daño; esperando sus mensajes, esperando ser diferente para él.. Entonces la vida me enseño, a golpes y a lágrimas que debía alejar personas, momentos, palabras y abrazos, Desecharlos en un pequeño rincón y no volver a recordar esas cosas que no valen la pena.

Dejé de pensar en esas estupideces, y decidí tomar una ducha rápida relajarme y acostarme a dormir después de 15 minutos ya estaba acostada y acurrucada lista para dormir con mally.

¿Que? Así se llamaba mi hermosa muñeca de trapo, me la regaló Sam cuando éramos niñas. Amaba a Mally, tenia un significado muy especial Por eso la tenía conmigo y dormía con ella todas las noches.

Al día siguiente..

Narra samantha

Escuche feelings de Maroon Five a todo volumen por mi habitación, Había colocado una Alarma para despertarme justo a las 8:00 am y me diera tiempo de arreglarme. Y que mejor canción que esa era genial y era la única que tenía en mi biblioteca que tenia la posibilidad de despertarme porque era muy escandalosa.

No quería despertarme, tenía mucho sueño y estaba cansada así que decidí quedarme dormida por 5 minutos más.

~~~~~~~

-¡Nathan!- exclame al abrir mis ojos de repente-oh santa mierda voy tarde-dije mirando la hora en mi celular eran las 9:30 am sólo tenía media hora para levantarme, bañarme, arreglarme y desayunar.

FLOJAAAAA- dijo mi misma.

Al diablo con mi misma a veces odiaba a esa pequeña cosa, me Levante corriendo tan rápido como si estuviera en un Maratón me cepille los dientes, hice mis necesidades y me bañe, en eso tarde 20 minutos, sólo me quedaban 10 no me iba a dar tiempo vi que Natasha estaba Lista y desayunando en la barra.

-¡Tu, hija de playa! ¿por que no me despertaste? Joder Natasha voy súper tarde-Dije un poco alterada.

-Lo siento Sammy, cálmate por favor.. yo me acabó de despertar hace un rato y pensé que ya no estabas aquí porque todo estaba en silencio. Lo siento. Por suerte hice desayuno suficiente pensando en Cameron se que debe venir en un rato

-Ok Nat, esta bien Gracias te amo-Dije más tranquila-iré a vestirme.

Me dirigí a mi habitación con una velocidad de aproximadamente 10m/s. Jojojo, no Sam no> Dijo mi misma.

Abrí mi closet no sabía que usar, busqué y busqué, me sentía estresada, Mantén la calma, niñata> dijo mi misma.

Le hice Caso, tome un jean de mi armario, un jean muy oscuro. un suéter gris con un corazón negro en el centro, un gorrito de lana, unos lentes, y unos zapatos grises tipo vans.

estaba lista y sali a desayunar con nat, ella ya estaba acabando, sonó el timbre y me asuste no quería hacer esperar a nathan, tampoco quería quedar como toda una impuntual.

Nat se dirigió a la puerta, le pedí el favor de que fuera a abrirla ya que ya había acabado, y por suerte no era Nathan si Cameron.

-Hola chicas!- exclamo este muy contento, parece que su semana de periodo había acabado. Por fin!!

-Hola camaroncito- dijimos nat y yo casi al unísono- ¿Tú, tocando la puerta? eso es raro,¿Donde esta tu llave?

-Oh, es que la olvide ¿como amanecen?- preguntó cameron, poniendo los ojos en blanco por decirle camaroncito.

-Entiendo, bien- dije yo

-Muy bien- dijo nat

-Pues me alegra que estén bien mis nenas- dijo cam enarcando una ceja

Nat y yo reímos divertidas poniendo los ojos en blanco, era algo que siempre hacíamos nosotras, poner los ojos en blanco, si Cameron, Nathan o Matías fueran un Christian Grey les juro que ya estuviéramos con el trasero mas rojo que un chile habanero. No se hagan, ya saben porqué.

Miré el reloj y ya eran las 10:00 am, pero me quede un poco tranquila ya que ya había terminado de desayunar y estoy viva, digo, pude haber muerto atragantada por comer tan rápido, así como en 1000 maneras de morir. revise mi teléfono y tenia un mensaje de Nathan.

Nathan: hola chica rara, buenos días, espero que hayas amanecido bien, ya estoy cerca nos vemos.

Yo: Buenos días chico rarito, tambien espero que estés bien, espero por ti besos.

-¿Ya desayunaste cam?- pregunte curiosa.

-si, tranquila Sam- dije yo

-Oye cam, ¿no le has puesto el ojo a ninguna chicas de la uni?- pregunto Nat

-Hay chicas muy sexys, pero ninguna me llama la atención suficiente- dijo el un poco serio.

-Oh, es algo raro en ti- dijo Nat

Sonó el timbre y esta vez fui yo la que decidió ir a abrir la puerta me encontré con Matías y Nathan hablando como si se conocieran de toda la vida, definitivamente este mundo era como un pañuelo...

Holaaaa chocopanteras, asi termina este maraton espero que les haya gustado, me esforce mucho:c porfavorsito comenten y voten me harian muy feliz, xoxo.

-Fluffy

¿Mi vida eres tú? (PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora