Capítulo 8 - Apertura

241 18 0
                                    

Subo al auto junto con mamá y se queda con una cara pensante mirándome fijamente pero también esperando a que le diga algo. No entiendo qué pasa hasta que me pregunta.

—¿Cómo estuve hoy en la asamblea?

—Bien, fuiste calmada y no dijiste nada que molestara al cuerpo estudiantil.

—Genial, gracias. Ahora dime ... ¿Por qué llegaste a mitad de la reunión?

—Tuve un pequeño drama adolescente.

—Cuéntame. —no es exigente con su pedido.

Me negué todo el camino a contarle qué pasó hasta que llegamos a casa, no paro de preguntar.

Entramos a la casa y me pongo a cocinar algo para almorzar, nos sentamos a la mesa en silencio. Soy muy unida a mamá, es con la que más tiempo estoy. Mamá trabaja muchas horas en el bufete de abogados y papá no vive con nosotras, si está bastante con nosotras pero no tanto como si viviera en la casa. Con él estoy más que nada cuando vivo con él la semana que le corresponde, mi vida es como si tuviera padres divorciados pero la cosa es que jamás se casaron.

—Cuéntame.

—¡Está bien! Está bien.

—¡Si! —tuerce una sonrisa en su cara.

—Pero no puedes juzgar, opinar mis elecciones, castigar y sobre todo no les contarás nada a mamá y papá.

—Prometo no hacer nada de lo que dijiste y no le diré nada de lo que me digas a Sarah o a Daniel a no ser de que hayas hecho algo muy grave o peligroso.

—Está bien.

—Dale, te escucho.

—Mmm ...

—¡Dile cobarde! Se enteran en algún punto de tu vida que ya no eres más la pequeña niña que ellos criaron»

—Me acosté con Bruno.

Mamá empezó a toser con fuerza, se ahoga con la comida así que toma un poco de agua y seguimos con la conversación más incómoda que he tenido, mis padres no saben que no soy virgen ni que Bruno no es el primer chico con el que estoy.

—¿Estás bien mamá?

—Si, si hija.

—¿Sigo o mejor lo dejamos así?

—No, sigue contando. Solo no me lo esperaba y ahora ya sé por dónde va la conversación. Hija, sabes que puedes hablar conmigo de todo y con Daniel o Sarah también. Te amamos.

—Sé que puedo hablarlo, solo que no me sentía lista hasta ahora.

—Está bien, sigue hablando. ¿Por qué dices que es un drama? ¿Qué pasó?

—Todo esto pasó el martes cuando vino a practicar. Cuando practicábamos las líneas comenzamos el momento y al terminar de hablar solo pasó.

—Solo tengo que preguntar esto como un instinto materno. ¿Se protegieron?

—¡Mamá! —me pongo roja de la vergüenza de hablar de este tema pongo las manos en mi cara y respondo a su pregunta —Sí mamá, usamos protección.

—Ahora puedo estar tranquila.

—Sé todo lo que hay que saber del tema, mamá me dio "la charla" desde que tengo doce.

—¿Pero cuál fue el problema que tuviste?

—Él quiere ser algo más que amigos pero no le di una respuesta aún.

—¿Por Eric?

—Sí y no, no sé.

—Tranquila, todo se va a acomodar como debe ser.

El efecto de la chica nueva (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora