En resumen de mi semana fue buena pero no una de las mejores de mi vida. Salí mucho con los amigos de Eric y fuimos a la playa, a un shopping con Sasha y Lisa y también estuve con Mindy algunos días por la tarde, más que nada porque Gwen y ella no se veían ya que aún no se arreglan del todo.
Suena la estúpida alarma de todos los días para levantarme e ir a clases. Me levanto con poco humor todas las mañanas porque odio levantarme temprano, si de mi dependiera no me levanto hasta el mediodía.
Despego mi cara de la almohada para ir al baño a lavarme la cara y cepillar mis dientes. Me cambio de ropa y peino la enmarañada melena que me heredó mi madre. Luego de una producción bastante buena de mi persona salgo de mi habitación para ir a desayunar ya con un poco de ganas de vivir.
—Buenos días.
—¿Cómo dormiste?
—Muy bien pero seguiría en mi cama toda la vida si pudiera.
—Somos dos. —Sarah tiene algo de ojeras.
—¿Cuál es tu excusa por no dormir?
—El caso en el que trabajo hay demasiado papeleo agotador. —toma un gran sorbo de café.
—Recuerda que vamos a ir pintar al departamento de papá hoy por la tarde. —mamá bosteza y asiente.
—Está bien. Iré luego de clases.
...
Eric y Vincent están conversando tranquilamente en el salón como si fuera su casa.
—Hola.
—Buenos días.
—Hola. ¿De qué hablaban?
—Del entrenamiento de hoy.
—Ayer nos destrozó en la practica y hoy lo va a hacer nuevamente.
—¿No descansan nunca?
—Este sábado tenemos el primer partido de la temporada y el entrenador quiere que lo ganemos.
—Al igual que cada partido. —dice Vince cansado.
—Pero este por ser el primero.
—¿Por la buena suerte no?
—Exacto.
—Mis padres son muy supersticiosos también.
—Señor Martin bájese se la mesa y Señor Price usted baje los pies. Caballeros no están en su casa ni en el campo de fútbol, ahí harán lo que quieran pero en los salones no.
—Creo que alguien se levantó de peculiar humor hoy. —dice Eric en voz baja y con Vincent aguantamos la risas apenas —El profesor Charter me regañó pero al menos te saqué una sonrisa.
Con solo unos minutos con los chicos mi mañana fue de mejor humor. Después de unos minutos de espera a que todos llegaran comenzamos con la clase de filosofía, luego química y por último sociología.
Salimos del salón para ir a almorzar, es un día tranquilo sin mucho que hacer pero con las tonterías de Jack y los bien argumentados debates de Sasha y Vince todo es más entretenido. Veo a Bruno que nos mira de lejos como hizo toda la semana cada vez que me siento con Eric y los demás.
«Sí tanto le molesta que me junte con Eric no es mi problema, los dramas entre ellos son problema suyo, no me voy a interponer»
«Si quiere que hablemos o que me siente en su mesa que él me lo diga porqué no leo mentes por más que quiera»
ESTÁS LEYENDO
El efecto de la chica nueva (+18🔥)
Ficção AdolescenteOlivia se muda a los Ángeles desde Nueva York, junto con sus dos madres y su padre. Todo comienza cuándo a su madre adoptiva le dieron el puesto de directora en una nueva escuela, Olivia tendrá qué asistir a ella llevándose en el trayecto muchas exp...