Capítulo 18 - ¿Cuál es su nombre?

156 15 0
                                    

Es lunes, dejé a Ezra en el aeropuerto junto con mamá antes de ir a clases. La despedida fue muy dura, no quería dejarlo ir perdería hacerlo, hubo muchas lágrimas y abrazos.

Cuando lo dejamos fuimos a clases. Me encontré con Eric, tenía una sonrisa boba al verlo.

—¿Todo bien? —me sonrió y besó mi mejilla.

—Fue duro pero estoy bien.

Fueron llegando todos de a poco, Jack, Bruno, Lisa, Mandy que se veía extraña, Mike llegó y se fue directamente a su casillero sin siquiera saludar y por último Gwen y Sasha. Gwen no se veía bien, desaliñada, sin maquillaje, ojeras y los ojos hinchados como si no hubiese dejado de llorar por horas.

Ella fue directamente hacia Mike, se veía enojado, ella lloraba y le pedía de hablar. Estaban discutiendo muy alto así que era fácil oírlos.

—Mike, por favor ...

—No. —cerró su casillero con fuerza —No me pidas hablar, lo que hiciste no tiene perdón.

—Mike. —suplicó mientras él se alejaba.

Pasó por al lado nuestro sin querer hablar con nadie, Bruno lo siguió preocupado. Mandy veía con lágrimas a Gwen que se acercaba a nosotros, ella le dio una abofeteada que nos dejó a todos con los ojos bien abiertos.

—¿Cómo pudiste?

—Lo siento muchísimo. —a Mandy no le dejaban de caer lágrimas.

—Te odio. —ella se fue en llanto por el pasillo.

Ambas se fueron por distintos pasillos, todos ahí nos quedamos sin nada que decir. Lisa miró a Sasha preguntando con la mirada "¿¡Qué carajos pasa!?".

—Es complicado.

—¿¡Entonces el rumor es cierto!? —preguntó Jack con asombro.

—Cierra la boca. —le ordenamos con Sasha antes de que metiera la pata.

—Iré a hablar con ella. —dijo Lis yendo tras ella.

—Yo iré.

Sabía que no muchos sabían que estaba pasando y no quería que Gwen tuviera que además de pasar esta situación tuviera que estar explicándole a todos lo que pasaba.

Seguí a Gwen hasta la entrada en donde se sentó en las escaleras a llorar por lo que pasaba. Me senté a su lado y me vio con odio y tristeza.

—Lárgate. —evitó mi mirada —Esto es tu culpa, nunca tuve que decirle a Mandy lo que sucedió.

—Lo sé y lo siento. Proyecté mis miedos en ti y lo siento mucho.

Vincent llegó con una sonrisa divertida que nos veía.

—Vaya, vaya. No era el único que le ocultaba la verdad a quién amaba. —me levanté a darle un golpe con el puño cerrado.

—Gwen lo hizo por amor, para cuidar a Mike y a su bebé. Tú solo buscabas a quién meterle la verga.

—Perra. —estaba muy enfadado por el golpe.

—¿Vas a golpearme? Hazlo, pero no vuelvas a decir más estupideces. —lo vi desafiante y se fue adentro —Imbécil. —me volví a sentar a su lado.

—¿Enserio crees lo que dijiste?

—¿Que es un imbécil? Claro.

—Lo de que mi decisión de enviar a mi bebé lejos es la correcta, de que ocultarle a Mike sobre su hijo fue por su bien.

—Muy enserio. Lamento que el secreto se haya sabido por mi culpa.

—No fue por ti, sino por la estúpida boca ebria de Mandy. ¿Qué fue eso de proyectar tus miedos?

El efecto de la chica nueva (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora