Capítulo 20 - Baile

147 20 1
                                    

Llegaba al colegio, todos ayudaban a las preparaciones para el baile. No entendía por qué les emocionaba tanto, nunca había ido a uno y no parecía el fin del mundo eso.

Ayudaba a Jackson a colgar unas decoraciones para la noche y me comentaba que no creería ir.

—¿Por qué no?

—Vendrás con Eric, no quiero que sea incómodo.

—No planeo ir.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Nunca he ido a uno.

—¿No los hacían en tu otra escuela?

—Sí pero prefería quedarme con Ezra que ir a la boca del león.

—Te invitaría pero Eric ya compró las entradas.

—No me ha invitado.

—Son pareja, no es necesario. —desde lo alto de la escalera lo vio —Hablando de roma.

Eric llagaba con una sonrisa y me dio un beso al estar junto a mí.

—¿Entonces paso por ti o vamos en grupo? —Jack sonreía divertido al saber que no estaba preparada en lo más mínimo.

—Ven por mí, no quiero que mis padres me avergüencen frente a los demás. —él sonrió.

—De acuerdo. —me dió un beso en la mejilla —Debo ir a buscar mesas pero luego hablamos.

Eric se fue y cuando estuvo lo suficientemente lejos, Jack comenzó a reír, le di un ligero golpe.

—¿Qué voy a hacer? No tengo vestido.

—Ve a comprar uno.

—Para cuando salgamos de clases ya será tarde, no tendré tiempo de peinarme o maquillarme. —Jack bajaba las escaleras —Mi primer baile y seré todo un fracaso. —tomó mis hombros con suavidad.

—No lo serás, estarás preciosa.

—¿Cómo sin vestido?

—Te acompaño a conseguir uno, vámonos ahora, nadie nos extrañará.

Jack me convenció de irnos, no tuvo que decir mucho ya que estoy desesperada.

—Ya sabes las reglas preciosa. —me dio el casco —Uno, póntelo. Dos, no me veas como tu príncipe azul luego de esto, que te salve no significa que tengas que enamorarte de mí.

—Uno, tranquilo que no lo haré. Y dos, más que príncipe azul te veo como el hada madrina, o el burro que habla. —él rió y nos subimos a la moto.

Llegamos a un pequeño lugar no muy concurrido pero los vestidos se veían hermosos. Al entrar nos atendió una mujer castaña que abrazó a Jack y lo regañó por irse antes de clases.

—Liv, ella es mi hermana Amy.

—Hola. —saludé.

—Es un gusto conocerte, Jack me habló mucho de ti. —se veía dulcemente avergonzado.

—Cállate y ayúdanos. Hoy hay un baile y Liv necesita un vestido.

—¿Entonces al fin la invitaste? —le preguntó ella a su hermano.

—De hecho iré con mi novio. —Jackson quería que lo tragara la tierra, se le veía en la cara.

—Chicas, no tenemos mucho tiempo.

Comenzamos a ver vestido tras vestido, entraba y salía del probador cada cinco minutos. Al salir con otro vestido Jack ya no estaba sentado donde siempre, salió del probador junto al mío con el clásico traje negro.

El efecto de la chica nueva (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora