Veía a Mike y Gwen conversando, no parecían estar mal, incluso estaban sonriendo. Los veíamos sentados afuera mientras que todos almorzábamos.
—Entonces ... ¿Gwen tuvo un bebé?
—Así es. —respondió Sasha.
—Lucas. —agregué y volví a la conversación.
—¿¡Tú sabías!? —parecían dolidos por que no les dijera nada.
—No iba a traicionar la confianza de Gwen. —Mandy se levantó ofendida —Mandy ... no me refería a ... —ella se fue sin dejarme explicar.
—Déjala, sabe que no fue tu intensión.
—Pero me metí en su amistad y ahora no se hablan por mi culpa.
—¿Qué tienes que ver? —preguntó Bruno confundido.
—Alenté a Gwen a decirle, parecía sentirse sola y quería que hablara con alguien.
—Todos sabemos que Amanda era la peor opción.
—Gracias Bruno, ya me di cuenta. —dije algo enfadada, más que nada conmigo misma.
—Debo hacer algo para que vuelvan a ser amigas o me odiaré lo que queda del año.
—Se te hará difícil, Gwen está furiosa porque le dijera a Mike. —Sasha no estaba convencida de que fuese algo fácil.
—Te ayudaré. —dijo Lisa —Lleva a Mandy al baño del segundo piso antes de que acabe el descanso, yo me encargo de Gwen.
Me levanté de la mesa y fui a buscar a Mandy, creí que estaría en el salón o en el teatro pero no la encontré en ninguna parte hasta que subí al techo. Ella estaba en el borde fumando un cigarrillo, me vio con odio y siguió viendo al horizonte.
—Mandy perdóname, no quise ...
—Sé que no fue tu intención decirlo así aunque sea verdad, eres mejor amiga que yo.
—No digas estupideces, eres una amiga increíble.
—¿Ah sí? Gwen me odia, Mike y Bruno no me elegirían sobre ella, Sasha y Lisa son mis amigas gracias a Gwen y Eric y Jack solo se juntan conmigo porque están perdidamente enamorados de ti. Ninguno me extrañaría si salto ahora mismo.
—Yo sí. —ella me sonrió —Eres la mejor amiga que tengo, cuando comenzó este drama con Bruno y Eric fuiste la única que no se molestó conmigo, eres la única a la que le he comentado todo; ya sea de mi pasado o no, y que no me a juzgado. Me aconsejas aunque no me decida en que hacer con mi vida, si a eso le llamas ser una amiga de mierda discúlpame pero soy diez veces peor.
—Lo siento Liv. —dejó caer el cigarrillo y se hizo una bola en el suelo —No quise hacerlo, es que me siento muy sola. —tenía lágrimas en los ojos así que me senté a su lado y la abracé.
—Te juro que no está sola, me tienes a mí, Bruno también te quiere al igual que Mike, a Jack le agradas por quién eres tenlo por seguro y Gwen ahora está enfadada pero si te pasara algo ambas sabemos que eso le dolería muchísimo. Todos te queremos a pesar de lo que pasó, no estás sola. —me respondió el abrazo.
Nos quedamos ahí hasta que sonó el timbre para irnos a clases, debía llevarla al baño, no fue difícil ya que tenía el maquillaje corrido y le dije que el baño del segundo piso tenía la mejor luz. Al entrar Lisa y Gwen ya estaban, Mandy dudó en entrar pero con Lisa no les dejamos más opción ya que nos fuimos cerrando la puerta detrás de nosotras.
—No creí que tuvieras copias de las llaves de tu mamá.
—Yo no pero Mandy sí, se las robé mientras estaba distraída. —chocamos los cinco y nos sentamos en el suelo a esperar que hablen.
Lisa se puso a mandar mensajes con alguien, tenía una sonrisa.
—¿Hablas con Cliff? Sasha me dijo que saldrían.
—No. —sonrió con culpa.
—¿Conociste a alguien? —miró para ambos lados para ver que nadie estuviera cerca.
—¿Si te digo algo prometes no juzgarme?
—Me besé con Jack y luego le dije a Eric de tener algo serio, no soy quien para criticar a nadie. —Lisa estaba sorprendida pero no dijo mucho sobre lo que oyó.
—Creo que me estoy enamorando del hermano de Vince.
—¿Qué? ¿Vince tiene hermano?
—Hermanastro. Está en la universidad, se graduó el año pasado. —le di una mirada de te escucho —Se llama Shane.
—¿Tienes foto? —me mostró su Instagram —Es lindo.
—Comenzamos el fin de semana luego de que rompí con Vince, al principio no era nada. Lo conozco desde niños y creí que solo era amable por lo mal que terminé con su hermano pero ahora me dijo de salir.
—¿Y que hay de Cliff?
—Es lindo y nos llevamos bien pero Shane es ... Shane. —se agarró el rostro algo tensa —¡Dios! Debería ser un crimen ser dulce, sexy y divertido.
—Muy cierto. —reímos —Sigo sin entender cuál es el problema, te gusta Shane. ¿Y qué?
—Es el hermano de Vince, no puedo hacerle eso.
—Perdona pero él se acostó con tu mejor amiga, no le debes nada a ese cretino. Y para ser francas, su hermano es mayor y diez veces más sexy.
—Todos me llamarán zorra por dormir con ambos.
—Se una zorra, pero se feliz. Al final de cuentas lo único que importa es eso. —se quedó en un silencio pensativo hasta que las chicas ya estaban listas para salir.
Amanda Ramirez
Entramos al baño, Gwendoline y Lisa estaban arreglando al igual que íbamos a hacer con Olivia. Todo fue una emboscada entre ambas para dejarme a solas con Gwen así hablar.
—Gwen.
—Ni muerta creas que hablaré contigo. —jaló la puerta pero no se abrió.
Quise tomar mis llaves pero no estaban.
—Tomaron mis llaves. —ella se cruzó de brazos molesta, no me miraba siquiera —Gwen perdóname, sé que estuve mal pero estaba celosa.
—¿De qué? ¿De mi embarazo adolescente? —preguntó con enfado.
—De tu relación con Michael. —abrió los ojos en sorpresa.
—¿Entonces le dijiste porque él te gusta?
—¿Qué? —no podía creer que al fin se lo decía y eso fuese lo que pensara —No idiota, me gustas tú. —ella estaba aún más sorprendida.
—¿Desde cuando?
—Antes de que te fueras, creí que si Mike se enteraba por alguien que no fueses tú eso dañaría irreparablemente las cosas entre ustedes pero no creí que eso me haría perderte también.
—Mandy ... —tomó mis manos —Me siento tan halagada, enserio, pero amo a Michael; eso no quita que no te quiera pero como a una hermana.
—Lo sé, pero me sentí tan sola estos últimos meses y que no me hablaras en todo el verano que cuando vi la oportunidad la tomé. Enserio estoy muy arrepentida, por favor perdóname, no quiero que odies.
—No lo hago. —levantó mi mentón para que la viese —Sí estoy molesta, fuiste toda una idiota, pero no te odio. Eres mi mejor amiga.
—¿Amigas por siempre?
—Por siempre y para siempre. —me abrazó y yo a ella.
–––––––––––––––
¡Hola!
Los capítulos están abiertos a modificaciones.
No se olviden de votar para apoyar el contenido y dejar comentarios.
Dejo mis redes sociales por sí les pica la curiosidad de ver:
Instagram: Sofi_arisi
Tiktok: sofiarisi2
Saludos, Sofi.❤️
ESTÁS LEYENDO
El efecto de la chica nueva (+18🔥)
Teen FictionOlivia se muda a los Ángeles desde Nueva York, junto con sus dos madres y su padre. Todo comienza cuándo a su madre adoptiva le dieron el puesto de directora en una nueva escuela, Olivia tendrá qué asistir a ella llevándose en el trayecto muchas exp...