Ya es viernes 16 de Noviembre, hoy es el día de mi cumpleaños número dieciocho, es mi primer cumpleaños en una casa nueva, escuela nueva, con personas que me agradan pero que solo conozco hace casi tres meses, me agradan mucho los chicos, la paso genial con ellos y son muy divertidos pero no es lo mismo que Nueva York. Allá tenía una tradición con Ezra y Katie, cada vez que es el cumpleaños de alguno compramos un muffin y una vela. Es algo muy simple pero la tradición está desde que tengo memoria.
Estas últimas semanas me junte más con las chicas, fui a dormir a lo de Jen y Sasha junto con Mandy y Lisa e hicimos un spa y salón de belleza, mientras hablábamos de cada cosa que se nos cruzara por la cabeza. Ayudé a recolectar el dinero algunas veces para el baile de Halloween, en el puesto de comida en los partidos de los chicos mientras alentaba desde lejos. Ganaron varios partidos pero también perdieron otros, salí mucho con los chicos, Jack fue algunos días a pintar Nueva York en mi cuarto las semanas que estaba con papá. Encontré varias fotos para colgar, carteles y otras cosas para decorar, fue divertido hacer esto junto con él y unirnos más.
Desde que nos besamos (bueno, que él me besó) no hemos tenido otro "error" o lo que fuese que lo llamaremos en ese entonces. Si pasaron muchos momentos tensos pero los disimulábamos bien para no poner las cosas raras entre ambos ya que ambos queríamos que la amistad crezca, y eso hacía.
Con Eric tuve algunas muy buenas citas, salimos a comer, a la playa, a recorrer la ciudad y para nuestra segunda cita hizo lo que prometió que fue el ir a bucear. Era muy hermoso y pacífico, ver el agua moverse desde abajo es otro mundo totalmente diferente, los peces se movían algunos muy rápido y otros nadaban tranquilamente lejos y cerca de mí.
Todo fue de maravilla con él, aunque no formalizamos nada. No definimos que somos, ninguno sacó el tema a la luz y se volvió algo que no tocamos. Ambos estábamos disfrutando de lo que era esto sin presión alguna.
En el taller de teatro nos está yendo bien, el grupo de la obra es muy bueno, personas divertidas, muy buenas para actuar y simpáticos. Emily y Gilberth son dos chicos con los que más hablamos Bruno, Cory y yo. Emily hace de mi mejor amiga y Gilberth hace de Asher, el otro chico del triángulo amoroso.
Con Bruno las cosas siguen raras, hay varias miradas, caricias y roces de manos, algunas veces eran por parte de las escenas que actuamos y otras veces fuera de ellas perdono llegó a más que un roce de manos o miradas las cuales no son de amigos.
También salimos fuera de la escuela, fuimos a la playa junto con Mike, ayude una vez con sus hermanitos y luego me quedé practicando con él los diálogos y casi hay un beso pero me frené. Sigo sintiendo cosas hacia Bruno pero también hacia Eric, ambos tienen cualidades únicas de cada uno. Los sentimientos que me abordan son muy confusos y contradictorios entre sí. El mudarme a Los Ángeles hizo que mi mundo se diera vueltas una y otra vez.
Este grupo de adolescentes es muy variado, Mandy es la amiga divertida que está para ayudarte y apoyarte en todo lo que necesitas. Mike el chico despreocupado y relajado, Jack es el chico bueno pero que no quiere que sepas, es sexy y se hace el galán de la escuela pero solo es como un niño. Sasha es una porrista muy estudiosa pero eso no le saca lo divertida que es, Jen es la típica chica cool y hermosa que todas quieren ser. Por último están los chicos que me dan mal de amores, Bruno es un chico surfer, divertido, es un poco inseguro de sí mismo, familiar y que le gusta hacer todo lo que desea, no tiene límites. Eric es muy activo, deportivo, culinario, inteligente, sociable, leal y siempre ve lo bueno de las cosas, su más grande defecto es su gusto en helado pero no es un problema.
A lo que voy con esto es que adoro estar acá pero no es lo mismo sin mis amigos, las personas que conocí son unas personas geniales y hermosas, que a pesar de que Katie y Ezra no estén, se pueden hacer nuevas tradiciones.
ESTÁS LEYENDO
El efecto de la chica nueva (+18🔥)
Teen FictionOlivia se muda a los Ángeles desde Nueva York, junto con sus dos madres y su padre. Todo comienza cuándo a su madre adoptiva le dieron el puesto de directora en una nueva escuela, Olivia tendrá qué asistir a ella llevándose en el trayecto muchas exp...