Nos estacionamos frente a la escuela, algunos chicos llegaron pocos minutos antes que nosotras.
—¿Cómo entraron?
—Tuve algo con un profe suplente, no tenía idea que hice una copia de sus llaves. —respondió Mindy —Tu mamá pensó que le devolví la copia pero no fue así.
Entramos a la escuela y fuimos directamente a la piscina. Me desvestí al igual que todos, muchos se tiraron al agua pero preferí quedarme en el borde sentada y seca junto a Mindy.
—¿Por qué no vinieron Bruno, Mike y Gwen?
—Los chicos no son muy sociables y con Gwen no estamos en los mejores términos.
—¿Todo bien entre ustedes?
—Estoy molesta con ella, se fue todo el verano y luego vuelve como si nada pasara. —pasó su brazo por mis hombros en un abrazo de lado —Pero ahora te tengo a ti, se ve que eres más divertida.
—Para nada. —reímos —Esto es cosa de una vez, mamá me matará cuando lo sepa.
—¿Entonces yo seré la rebelde que te meta en problemas y tú serás la que me ponga en linea?
—Creo que es un trato justo. —la abracé de vuelta.
En el agua comenzó a haber espuma a grandes cantidades.
—¿Quién de ustedes idiotas lanzó jabón al agua? —preguntó Sasha.
Carter y Jack comenzaron a reír y se lanzaron al agua. Eric se acercó a nosotras desde dentro de la piscina, me sujetó de las piernas con una sonrisa divertida.
—¿Sabes nadar?
—Si piensas hacer lo que creo te preguntaré. ¿Sabes respirar bajo el agua? —soltó una risa.
—Vamos Liv, ven al agua. —le di mi mano me jaló haciendo que caiga.
Me sumergí bajo el agua y vi algo que me dejó desconcertada, vi a Vincent y a Sabana, él le tocaba la pierna de una forma muy poco amistosa mientras que Lisa estaba junto a ellos.
«Creí que estaban juntos»
Ignoré lo que acababa de ver para no darle un mal rato a nadie ya que no me incumbía. Me divertí por un rato con música, amigos, alcohol aunque no bebí más de una lata de cerveza y espuma, mucha espuma.
—Ey, vengan al pasillo. —dijo Jack.
Todos nos miramos y le hicimos caso, salimos a ver que era lo que quería que viéramos. Jack había puesto detergente en todo el pasillo y se deslizaba como si estuviese patinando.
Nos divertimos deslizándonos de lado a lado, en carreras y tonteando.
—¿Cómo se te ocurrió esto?
—Lo hice en el verano para mi sobrina, creamos un tobogán de agua y jabón.
—Es increíble. —me sostuve de su brazo para no caerme.
Dos policías entraron de sorpresa y todos salimos corriendo, Jack y yo corrimos pero caímos con fuerza al suelo, nos echamos a reír a pesar de que sabíamos que nos lloverían los problemas.
...
Estábamos sentados en la oficina de mamá esperando a que llegaran, Jack estaba calmado mientras que yo sabía que mis padres me matarían por esto, o al menos me castigarían un mes.
—Mierda, mis padres. —miré a Jack —¿Me veo ebria?
—Liv, el que estés algo ebria es el menor de tus problemas. —sonrió divertido.
ESTÁS LEYENDO
El efecto de la chica nueva (+18🔥)
Novela JuvenilOlivia se muda a los Ángeles desde Nueva York, junto con sus dos madres y su padre. Todo comienza cuándo a su madre adoptiva le dieron el puesto de directora en una nueva escuela, Olivia tendrá qué asistir a ella llevándose en el trayecto muchas exp...