Desperté a la mañana siguiente gracias a mis madres que esperaban todo chismosas en mi habitación viéndome dormir de lo más tranquila. Nora abrió las ventanas de mi cuarto de la formas más grotesca posible.
—¡Mamá!—exclamé adormilada mientras me cubría la cara.
—Cuéntanos como te fue.
—¿Pueden esperar a que me duche al menos?
—De acuerdo. —dijeron a regañadientes —Te esperamos abajo con el desayuno.
Ambas se fueron y me revolqué por mi cama estirándome, salí de ella para irme a duchar. Me cambié, peiné y maquillé sutilmente para ir a clases, ya no tenía como evitar el hablar con mis mamás sobre la cita así que bajé.
Ella me esperaban con café, un jugo y dos sonrisa que me hacían sentir en película de terror. Las dos se encontraban de un lado de la mesa, me sentía en un maldito interrogatorio.
—¿Y? —preguntó Nora con emoción.
—Fue lindo. Eric es muy dulce.
—¿Crees que habrá otra cita?
—Eso creo. —sonreí al decirlo.
—Entonces es mi deber como tu madre el darte esto. —deslizó una caja de preservativos.
—¡Ay por dios mamá! —me tapé la cara con vergüenza.
—Sarah. ¿Crees que sea necesario?
—Muy necesario, no quiero a mi hija de diecisiete años embarazada.
—Tranquila, no quedaré embarazada.
«Eso espero»
Luego de que lo incómodo acabara y de desayunar partimos a la escuela. Era un día tranquilo, tenía buen animo por la increíble noche que tuve aunque debía hablar con Bruno sobre que tuve una cita luego de lo que pasó entre ambos.
Al llegar a la escuela todo iba bien pero veíamos a muchos de los alumnos correr en una misma dirección, hablaban sobre una pelea así que con mamá nos dirigimos directamente a ella. Cuando llegamos al alboroto no podía creer lo que veía, Eric y Bruno se golpeaban mientras que todos alentaban la pelea, excepto los característicos grupos de ambos quienes intentaban detenerlos.
—¿¡Qué rayos sucede aquí!? —Mike, Vince y Jack lograron separar a los chicos —Señor Williams, Señor Price, a mi oficina de inmediato.
Mamá se fue furiosa y ellos detrás de ella con la misma rabia aún queriendo matarse el uno al otro.
—Todo esto es culpa de Eric.
—Él no lo hubiera golpeado si el imbécil de Williams no lo hubiera provocado. —le respondió Jackson a Mike.
—Vuelve a decirle imbécil y te bajo los dientes.
—Imbécil. —dice nuevamente para provocarlo y funciona.
Ahora estos dos iban a golpearse pero Gwen se puso frente a Mike viendo retadoramente a Jack como diciendo "Lo tocas y meteré mi pequeño pie en tu culo". Me acerqué rápidamente a él y también me crucé en su vista, cualquier cosa para que nadie más se golpee.
—Jackson detente. ¿Qué rayos pasó?
—Pregúntaselo a tus amiguitos. —se alejó de mí con la mirada enfurecida, tomó su mochila y se largó al campo de fútbol, debía calmarse, todos debían.
«¿Pero qué mierda?»
—¿Chicos están bien? —me acerqué a Michael y Gwen.
—Liv, solo déjanos. —ella me vio con odio y se alejaron por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
El efecto de la chica nueva (+18🔥)
Ficção AdolescenteOlivia se muda a los Ángeles desde Nueva York, junto con sus dos madres y su padre. Todo comienza cuándo a su madre adoptiva le dieron el puesto de directora en una nueva escuela, Olivia tendrá qué asistir a ella llevándose en el trayecto muchas exp...