Capítulo 6 - Esto no era parte del guión (Parte 2)

265 22 0
                                    


Bruno se acerca junto a mí y actúa la escena, me lo está diciendo todo al oído como dice el libreto y la piel se me pone de gallina. Él se detiene, me mira a los ojos y se acerca mucho a mis labios pero justo antes de tocarlos se detiene frente a mí cortando la escena.

—¿Por qué te detienes?

—Terminó la escena.

—Pero te faltó el beso.

—¿Quieres que te bese?

—Solo hago lo que dice el libreto. ¿O le tienes miedo a un beso?

Bruno se va acercando poco a poco a mis labios, no digo palabra, apenas me muevo y no estoy respirando. El corazón me late a mil por segundo y cada vez que se acerca otro milímetro bombea con más fuerza. Sus labios rozan los míos y apenas se tocan mi cerebro hace un clic y también lo beso. Nos unimos en un beso tierno y tranquilo, hasta que su mano pasa de estar junto a la mía a querer estar en mi cintura. Este movimiento discreto pero seguro hace que las cosas se calienten rápido.

Me pego a él y pongo una mano acariciando su mejilla, la otra la pasa por su cuello. De un momento a otro las cosas suben cada vez más y más. Él me sujeta la cintura y me subo sobre si mientras no despego mis labios de los suyos.

Bruno está sentado en el sillón y yo encima de él con cada pierna aún lado de su cuerpo. Sus labios son suaves, sus brazos fuertes y cada caricia y movimiento que hace me enciende más.

Pasa sus manos por mi espalda, su mano derecha pasa por mi pelo aferrándose sensualmente. Toma de mi cabello y tira un poco de él para dejar ver mi cuello y clavícula. Pone su boca en mi cuello, su calor me recorre el cuerpo.

No sé que hacer, lo único que hago en este momento es apretar los labios porque me excita cada pequeño beso que me da en el cuello. Cada beso que pasa por ahí me da más ganas de sacarle la ropa y creo que él piensa lo mismo hacia mí. Ya no aguanto las ganas, freno sus besos y me saco la remera y al ver mi iniciativa despierta algo dentro de él.

Baja de mi cuello a la clavícula y de ahí a mis pechos, intento que de mi boca no salga ni un sonido, solo salen suspiros de excitación, mi respiración esta agitada. Subo su cabeza y pongo mis manos en su rostro para besarlo, él me levanta y apoya sobre el asiento del sillón. Comienza a besar mi abdomen pero me revelo y le saco la remera, la tiro al suelo.

Luego de llegar hasta mi ombligo él va más abajo y desabrocha el botón de mi pantalón, freno sus movimientos y me siento.

—¿Qué, me excedí? Nos frenamos si quieres.

—No es nada de eso. Solo iba a decir que sería mejor subir a mi cuarto. —le sonreí algo lujuriosa —El sillón es algo incómodo.

Entramos a mi habitación y me subo a la cama. Bruno me ve de arriba abajo y sube conmigo al cabo de unos segundos. Él apoya un brazo en la cama y con el otro me acaricia. Enredo mis piernas en él nuevamente y lo traigo junto a mí.

Nos rodeamos el uno al otro, nuestros cuerpos semidesnudos chocan entre sí, se dan calor y se mueven por toda la cama dejando las sabanas arrugadas y dándonos placer infinito.

Bruno se pone de pie y me quedo sentada en el borde de la cama, agarro su pantalón desde el cinturón y lo traigo hacia mí. Lo desabrocho y luego su pantalón mientras me besa con dulzura.

«¡Dios que bien besa!»

Lo miro a los ojos y me alejo de él, espero en el centro de la cama a que se desnude. Él se apresura a sacarse la ropa y sube conmigo a la cama nuevamente, toma mis brazos y los pone a los lados, mi short vuela un minuto después de que se acerca a mí. Me besa de abajo hasta arriba tomándose su tiempo. Volteo los roles y me subo sobre él, estoy muy nerviosa como para pensar en algo. Toda primera vez con una persona es algo intensa, nerviosa, aterradora, emocionante y muchas otras sensaciones. Experimentas todas las emociones posible con cada persona, aunque no es mi primera vez teniendo sexo con alguien igual me sentía algo insegura de mi misma.

El efecto de la chica nueva (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora