Hablé con mamá durante todo el viaje sobre cómo nos fue, ella me preguntó por las personas que conocí y le conté todo sobre ambos grupos, sobre los agradables que son y a la fiesta que me invitaron. Aceptó que fuera a la fiesta solo si mamá y papá también lo hacían.
Llegamos a casa, bajamos del auto y entramos. Al entrar hay un montón de cajas por todas partes, en el pasillo, frente a la puerta, sobre el sillón y arriba de la mesa. Vemos que papá está moviendo las cajas y las coloca en un rincón del comedor, mamá lo está ayudando, se ve un poco enojada y sorprendida cuando nosotras entramos sin entender lo que está pasando, intentamos esquivar las cajas y adentrarnos en la casa.
Dejo la mochila con rapidez junto a la puerta, mejor dicho la tiro y atrapo una montaña de cajas que se está apunto de caer.
—¿Qué está pasando?¿Qué es todo esto?
—Hola, son mis cosas. —dice papá mientras mueve cajas por doquier —Encontré departamento y la mudanza llegó pero no me darán las llaves del lugar hasta mañana. Tendremos que tener las cajas aquí por hoy.
—Si necesitan ayuda me avisan, estaré en mi cuarto haciendo tarea hasta que sea la hora de la fiesta. —lo digo con disimulo la parte de la fiesta para que no lo vean como algo importante.
—Sí, Olivia tiene una fiesta comienzo de clases y me dijo de ir, pero le dije que tenía que consultarlo con ustedes.
—Por mí que vaya. ¿Sarah? —dice papá y le sonrío ampliamente.
—¿Habrá alcohol?
—No lo sé, pero si hay no bebo. —pongo una mano en mi corazón y levanto la otra.
—Entonces no hay problema por mí que vaya. ¿Quieres que te llevemos?
—No, estoy bien. Pasarán a buscarme a las ocho. Gracias, gracias, gracias. —digo emocionada y los abrazo.
Subo a mi cuarto, me siento en la cama y comienzo a hojear los primeros capítulos del libro. Seguí con el ensayo y al terminar me bañé para ir preparándome para la fiesta.
Me decido por ponerme un bikini blanco con un vestido del mismo color arriba por las dudas y que alguien quiera ir a nadar, es casual la fiesta pero igual quiero verme lo mejor que pueda sin exagerar.
Pasaron por mi Bruno, Gwen, Sasha, Lisa y Mike.
—Hola. —sonrió Bruno y me dejó un lugar junto a él en el auto.
Llegamos a la playa en cuestión de pocos minutos, hablé con muchos con los que no pude antes y baile con otros. Me estaba divirtiendo pero a eso de haber estado una hora en la fiesta decidí ir a caminar por la playa, llegué hasta el muelle y me senté en la arena.
—Me preguntaba ¿Por qué no te encontraba por ningún lado?
—Tenía que salir un poco, mucha gente. —se sienta a mi lado.
—Creí que por ser de la ciudad de Nueva York estarías acostumbrada a los grupos de personas.
—Tendría que estar acostumbrada pero igual siento como esa claustrofobia de la gran cantidad de gente. ¿Hablan de mí o preguntaste?
—No hay mucha gente nueva en la escuela, estás en boca de varios. Además Gwen me lo dijo.
—Querías saber todos mis oscuros secretos. ¿No es así?
—¿Hay algo malo?
—No lo sé, tendrás que conocerme más para eso.
—Es el plan. —me sonrió y sentía algo de calor en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
El efecto de la chica nueva (+18🔥)
Teen FictionOlivia se muda a los Ángeles desde Nueva York, junto con sus dos madres y su padre. Todo comienza cuándo a su madre adoptiva le dieron el puesto de directora en una nueva escuela, Olivia tendrá qué asistir a ella llevándose en el trayecto muchas exp...