CAMBIOS:Narra Cinco:
Llegamos rápido a la academia y recostamos a Allison y a Lune en camillas, yo no me separé de ella en ningún momento. Mamá vino corriendo junto a Pogo en cuanto se enteró de la situación y preparó todo lo necesario rápidamente.
-Presenta un fuerte desgarro en la laringe, en cambio Lune tiene un gran corte en el estómago, casi perforándolo. Uno tendrá que darles sangre- nos dijo Grace.
-Yo les doy- dijimos todos a la vez.
Al final de todo, Diego y yo les donamos sangre. Los dos éramos los únicos que teníamos la sangre limpia.
En cuanto terminaron con todo eso. Yo quería quedarme con Lune, pero mamá y Pogo me convencieron para que me fuera a hacer cualquier cosa que me mantendría ocupado. Pero ahora mismo no había nada más importante. Al final de todo, tuve que aceptar no quedarme y seguir con todo eso del Apocalipsis.
Narra Lune:
No veía absolutamente, solo escuchaba algún que otro ruido lejano. Pero no estaba del todo bien como para escuchar o pensar con claridad. Al despertarme completamente, escuché unas voces. Abrí los ojos y vi que Luther, Pogo y Grace estaban alrededor de alguien. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que estábamos en la enfermería.
Claro...Vanya nos atacó. En ese momento me acordé de Allison y me recosté sobre la camilla.
-Allison...- murmuré y cuando vi que estaba respirando, solté un suspiro. Se había salvado.
-Señorita Lune- me llamó Pogo dejando de hacer sus cosas.
-¿Dónde está Cinco?- pregunté mirando hacia todos lados, pensé que estaría aquí conmigo.
-Quería quedarse contigo, cariño- Grace me puso una mano en el hombro- , pero le convencimos para que descansara un poco. Tenía asuntos que hacer.
-¿Cómo se encuentra?
-Como si mil elefantes me hubieran pisado- le respondí a Pogo. Luego miré a Luther- ¿Y tú qué? ¿No vas a decirme nada? Ya veo que me prefieres muerta.
-Ya has respondido antes. Pero me alegra de que estés bien.
-Pues vale- me bajé como pude de la camilla- Me largo de aquí.
-Señorita Lune, tiene que descansar.
-Me paso todo el día durmiendo, no me hace falta- les dije pasando de ellos.
-Cariño...
-Grace, no intentes detenerme porque no va a funcionar- le interrumpí mientras me agarraba a todo e intentaba salir de la enfermería .
-Señrita Lune, llevamos muchos años en esta profesión. Sabemos lo que es mejor para usted.
-Pogo, dudo mucho que un mono que habla y un Robot sepan lo que es mejor para mí en estos instantes.
-No se guarde todo el dolor dentro. No es bueno.
Yo me di la vuelta y le miré. Eso que decía era mentira. Yo no me guardaba el dolor para mí.
Bueno, un poco sí.
Cállate, conciencia de mierda.
-Yo no me guardo nada- le solté bruscamente tirando un gotero al suelo saliendo de allí por fin.
Mientras bajaba las escaleras, me agarraba a todo lo que podía. Decidí irme al salón y al llegar, allí estaba Cinco con Dolores en el minibar. Él se estaba preparando una bebida exótica o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Cinco y tú // The Umbrella Academy // "MORE THAN ENEMIES"
Fanfiction-Y pensar que antes casi nos matábamos por las esquinas...- sonreí. -Las cosas han cambiado mucho. Yo asentí en respuesta. -¿Sabes?- llamó mi intención- Siempre he pensado que había algo más entre todo ese odio. Yo asentí en respuesta- Sí, siempre f...