*Capítulo 3*

23 0 0
                                    


ENERGÍA DE SOBRA:

Narra Lune:

Después de mi encontronazo con las tres G, volví al hotel. Tenía que hacer algo ya con James. Pensé en pedir ayuda pero simplemente no podía. No podía poner a nadie más en peligro. Todos seguían allí cuando volví, incluso Cinco. El hijo de Diego, estaba mostrándome cómo hacía sus trucos de Karateca o yo que sé.

-¿Te gustan los ninjas?

-Prefiero a alguien que tenga por lo menos, pelos en el bigote. Búscate a alguien de tu edad.

-Yo no entiendo nada- dijo Cinco. Seguía enfadada con él. Había traicionado mi confianza.

-Que fuerte.

-A ver, han matado a nuestras madres y no debemos existir. Pero, sí existimos y el universo no puede con ello. Es un problema.

-Un gran problema...

-De todas formas, aquí está el gran Número Cinco, ¿no? Él siempre es fiel a su palabra- salté yo sarcástica sin mirar a nadie.

-¡Stanley!- le riñó Diego mientras él seguía jugando- ¡No es un buen momento para hacer kárate, ¿vale?

-Pues mamá dice que debo practicar.

-Ya, no le falta razón. Eres muy malo.

-Ya pero te he salvado el culo. Y a Lune le gustan los karatekas- levantó y subió las cejas.

-Te lo vuelvo a repetir: búscate a alguien de tu edad- exclamé furiosa.

-Te estás buscando un golpe en la yugular, chaval- Cinco le apuntó con el dedo.

-Puedo defenderme sola, gracias- le solté enfadada.

-¡Vale, basta!- gritó Allison- Cinco, causamos una paradoja. ¿Qué significa?

-Es difícil saberlo. Hasta ahora eran teorías, pero han empezado a desaparecer cosas.

-¿Qué cosas?

-De momento, langostas.

-Y...- Klaus se medio levantó del suelo- una enorme burrada de vacas.

-Tengo la impresión de que solo es el principio.

-¿La impresión? ¿No te has jubilado?

-Es lo que más deseo.

-Oye, no nos vas a arrastrar a un infierno por una intuición que solo un Apocalipsis explicaría y esperar que lidiemos con las secuelas. No eres el jefe.

Vale, Allison estaba cabreada. Y no la culpaba.

-Calma, solo soy el mensajero. Y os digo que se avecina algo terrible.

-Bien, fiesta- dije sarcástica.

-Pues atacamos a los Sparrow, cogemos el maletín y vamos a casa.

-Esta es nuestra casa, Allison. Asúmelo.

-¿Sabes cuál es tu problema, Cinco?- no esperé ni a que me respondiera, me levanté de la mesa de billar- Qué solo piensas en ti mismo. Nadie de los que estamos presentes queremos estar aquí. Nuestras vidas son una auténtica mierda y no nos vamos a quedar en esta línea temporal solo por un simple capricho tuyo, ¿de acuerdo?

Cinco parecía dolido- ¿Esto es por lo de antes?

-No todo gira en torno a ti.

Y de ahí me fui. No aguantaba más. Estaba enfadada, triste...ni yo lo sabía. Era un cúmulo de emociones que no podía gestionar.

Cinco y tú // The Umbrella Academy // "MORE THAN ENEMIES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora