UNA BODA EN EL FIN DEL MUNDO:Narra Lune:
El kugelblitz se había llevado todo a su paso, la verdad es que tenía la ligera sospecha de que éramos los últimos con vida. La tierra se estaba cayendo literalmente a pedazos.
Estábamos todos en una sala de estar del hotel, pensando qué puñetas hacer. Por mi parte, yo estaba comiendo patatas fritas, era la primera vez en mucho tiempo que comía bien de verdad.
-¿Y cómo es que nosotros aún seguimos aquí mientras ese cagadero cósmico se traga el universo?- preguntó Allison.
-Igual nos deja para el final.
-No hablaba contigo- le dijo a Viktor.
-Chicos, ¿alguien ha visto a Klaus?- preguntó Luther.
-¿O a papá?
-Ya vendrán- respondí yo indiferente.
-¿En serio?- me dijo Ben sarcástico- ¿Crees que han pillado un atasco?
-No, lo que espero es que papaito haya tenido un accidente de tráfico- le solté bruscamente.
Él rodó los ojos, ignorándome.
-Escuchad, chavales. Estamos vivos porque somos especiales, ¿vale? Somos los únicos que pueden salvar el universo.
-Una pregunta- salté para buscarle.
-¿Sí?
-¿No acabamos de intentarlo y hemos fracasado a lo grande?- comí la mitad de una patata mirándole fijamente.
-Sí, pero solo porque su plan era una mierda- dijo Diego- Yo tengo otro mejor.
-Como no- dijo Ben por lo bajo.
-Pillamos el gran colisionador de cabrones, hacéis vuestras cosas de frikis y...- Diego hizo el sonido de tirar una bola de golf- mandamos el kugelblitz al espacio. ¿A que no esperabais que supiera eso? Está en Suiza.
-Es hadrones- le corrigió Ben- ¡No cabrones, zopenco!
-Al menos él trata de ayudar, carapulpo- le denfendió Lila- ¿Qué has aportado tú?
-Ya ha perdido a la mitad de su familia.
-Oh, ¿quieres que hablemos de dramas familiares?- saltó Ben mientras se acercaba a él- ¡Que pena me da tu cuello por tener que soportar esa cabezota!
-¡Si tuviera una tarta te la estamparía en toda la geta!
Ben le empezó a hablar en coreano, cosa que nadie entendió. De ahí los dos empezaron a pelearse a gritos.
Rodé los ojos- Son dos críos...
Ellos dos siguieron peleándose, hasta que Cinco se cansó y gritó, haciéndoles callar.
-¡Eh! ¿Os calláis ya?- se acercó a nosotros- El universo está desapareciendo. Así que podéis seguir colocando las tumbonas de este Titanic si así os sentís mejor. Pero eso no cambiará el hecho de que ya es demasiado tarde.
-Venga ya, Cinco- le reprochó Luther.
-Se acabó, Luther, hemos fracasado.
-Otra vez- salté yo.
-Este no puede ser el final final.
-No, tío, encontraremos una solución.
-A ver, pensémoslo un momento, veamos las cosas con perspectiva. Nos hemos pasado los últimos 28 días intentando evitar que se acabara el mundo. ¿Y qué es lo que hemos conseguido?
ESTÁS LEYENDO
Cinco y tú // The Umbrella Academy // "MORE THAN ENEMIES"
Fanfic-Y pensar que antes casi nos matábamos por las esquinas...- sonreí. -Las cosas han cambiado mucho. Yo asentí en respuesta. -¿Sabes?- llamó mi intención- Siempre he pensado que había algo más entre todo ese odio. Yo asentí en respuesta- Sí, siempre f...