*Capítulo 7*

28 0 0
                                    


AUF WIEDERSHEN:

Narra Lune:

Después de estar un rato en mi habitación, no paraba de escuchar gritos. Concretamente de Diego. No lo aguantaba más. Me levanté de la cama furiosa y me dirigí hacia los gritos. Cuando entré a dentro me di con la sorpresa de que Luther y Sloane estaban allí.

-¡¿Podéis cerrar el pico de una...?!

Me paré al verles.

-¿Qué hace ella aquí?- pregunté de muy malas maneras.

-Necesito que vengas con nosotros a la Sparrow Academy- me respondió Sloane- Te necesitamos.

No sé por qué me daba la sensación de que no se refería al tema de reclutarme en su estúpida academia. Estaba segura de que era otra cosa.

En cuanto llegamos, yo me senté en el sofá. Quería acabar con esto de una vez, contra antes acabábamos antes nos íbamos. Grace vino con nosotros junto a un plato de galletas en sus manos, le faltaba un ojo. Lila cogió unas cuantas y se las llevó a la boca rápidamente. Me pareció ver a Luther y a Diego entablar una sigilosa conversación pero no les hice mucho caso.

-Bienvenidos- nos dijo Fei llegando al salón con Ben detrás suya- Como si fuera vuestra casa.

-Zorra, es nuestra casa- dije sin pelos en la lengua.

-¿Qué has dicho?

Iba responderle, pero gracias a Luther no fue posible.

-Eh...¿gominolas?- nos cortó. Yo las cogí, por supuesto y me volví a sentar mal en el sillón.

-¿Dónde están Viktor y Klaus?- preguntó Diego.

-Igual se los ha tragado el kugelblitz- intentó bromear Cinco.

-A veces eres un tío muy chungo.

-Uh, ¿qué te ha pasado en la mano?

Ben dio una palmada- No tenemos tiempo para charlar, sentaos todos.

-Por favor, ¿no?

-No.

Cinco se sentó a mi lado, mirándome atentamente. Luego apartó la mirada, apenado. Diego, a mi derecha, nos frunció el ceño.

-Pues esto, es estupendo, ¿verdad?- empezó diciendo Luther todavía de pie- Estamos todos juntitos, como una gran familia feliz.

Él se rió, pero nadie más lo hizo.

-Cada día me avergüenzo más de ser pariente suya- dije comiendo gomitas. Cinco, Diego y Allison me miraron con cara de: ¿a ti qué te pasa?

-Creo que estoy sudando como un pollo- le susurró a Sloane.

-Siéntate, cielo.

-Sé que ha habido muy mal rollo entre nosotros- empezó Ben- Pero bueno, agua pasada, ¿no?

-Ni de coña- le solté.

Diego levantó la mano, yo rodé los ojos, era tonto.

-¿Dudas?

-¿Si te mato nos regresaría a nuestro Ben?

Yo le pegué un fuerte puñetazo en el hombro, él se quejó por lo bajo mientras Fei se reía.

-Hipotéticamente hablando.

-Sigue así y te sangrará algo más que la mano.

-Vale, controlad vuestra testosterona, tenemos que trazar un plan.

De repente, Viktor vino muy angustiado por la puerta del salón.

-¿Dónde está?- preguntó. Aunque era más bien una pregunta para Allison.

Cinco y tú // The Umbrella Academy // "MORE THAN ENEMIES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora