LAS SIETE FASES:Narra Lune:
-¿Y ahora qué?- preguntó Luther.
-Ahora nada, Luther, ¿vale? Haz las paces con Dios.
-¿Ves? Te dije que Dios se iba a enfadar. Ahora nos ha castigado- le dije.
-¿Qué?- preguntó Luther.
-No te importa- le dije indiferente.
-¿Qué pasa con Allison y Vanya?- volvió a preguntar Luther.
-Que les den a las dos. Deberían haber estado aquí.
-¿Y Diego qué?- preguntó Klaus mientras que Cinco de el enfadó, tiró una caja de cartón por los aires- Es un adulto bastante responsable, ¿no?
-Les habrá pasado algo.
-Que le jodan a Diego, ¿vale? ¡Que les jodan a todos! Estaba mejor solo en el Apocalipsis.
Reí sarcástica- ¿Seguro?
Él me miró, sabiendo que eso no era cierto.
-¡Cinco! Venga- le dijo Luther.
-¿Sabes qué, Luther? Ahora que cada hermano vaya por su cuenta- dijo Cinco y se fue hacia la puerta- ¿Qué te parece?
Yo suspiré.
-Cinco, espera- le llamé y fui por él.
Luther me alcanzó mientras subíamos las escaleras.
-Oye, Cinco. El fin del mundo sigue adelante, hay que idear otro plan- le dijo.
-¿No lo pillas, Luther?- le dijo mientras subíamos las escaleras- Se acabó, ¿vale? Ya estamos muertos.
-¿Entonces a dónde vas?
-Voy a hacer lo impensable- dijo una vez llegamos arriba.
-¿Y qué coño significa eso?- le pregunté.
-Esperaba no tener que llegar a esto- dijo y se metió en el departamento.
-¿Llegar a qué, Cinco?- le preguntó Luther cerrando la puerta, él se metió en un cuarto teletransportándose a dentro- ¡Cinco!
Luther se quedó en frente de la puerta, esperaba a que la abriese pero no lo hizo. Rodé los ojos.
-¿Sabes que puedes hacer esto...- abrí la puerta- y entrar?
Él balbuceó.
-Tanto cuerpo para tan poco cerebro- dije y me metí en la habitación cerrándole la puerta en la cara y cerrando el pestillo.
Al entrar vi a Cinco sentado en la cama con la cabeza mirando al suelo.
-Vale, estás otra vez tenso. Eso no es bueno y menos a tu edad. ¡Te van a salir arrugas antes de tiempo! Recuerda que estás en la pubertad por segunda vez, deberías estar agradecido- le dije.
-Tenías razón- me dijo.
-Siempre la tengo así que especifica un poco- dije sentándome en un pequeñito sofá de ahí dentro.
-Con lo que no iban a venir...
-Nuestros hermanos son idiotas, ¿qué te pensabas? ¿Que iban a venir todos volando en un dragón y llegarían a tiempo? Pues no. A propósito, quiero un dragón.
Él se pasó la mano por la cara, claramente estresado.
-Tal vez el viejo tuviera razón. Puede que a pesar de todo lo que hagamos, nunca sea suficiente. No solo basta con intentarlo, tienes que saber cómo aprovechar todas las oportunidades que se te presentan y, obviamente, nunca hacemos eso.
ESTÁS LEYENDO
Cinco y tú // The Umbrella Academy // "MORE THAN ENEMIES"
Fanfic-Y pensar que antes casi nos matábamos por las esquinas...- sonreí. -Las cosas han cambiado mucho. Yo asentí en respuesta. -¿Sabes?- llamó mi intención- Siempre he pensado que había algo más entre todo ese odio. Yo asentí en respuesta- Sí, siempre f...