*Capítulo 10*

32 1 0
                                    



EL VIOLÍN BLANCO:

Narra Lune:

Al salir de mi habitación apresuradamente, me encontré con los demás en el pasillo. No me había imaginado lo del ruido. Todos nos miramos entre sí, realmente confundidos.

-¿Esas explosiones vienen de...?- preguntó Klaus.

-Es Vanya- dijo Pogo muy seguro- Hay que ponerse a salvo fuera de la academia.

-¡No os dejéis a mamá!- nos gritó Luther cuando Diego, Klaus y yo nos fuimos por un lado.

Corrimos a por mamá buscándola por todos lados de la academia mientras esta se caía a pedazos. Casi ni se podía ver con todo el polvo.

-¡Mamá!- gritó Diego.

En cambio ella no estaba en su sitio. Ni en ninguno aparentemente. El techo empezó a desmoronarse más todavía y nosotros estábamos nerviosos y ansiosos por encontrar a mamá.

-¡¿Dónde está?!- grité.

-¡Mamá!

Seguimos corriendo y unos trozos de techo se les cayeron encima a Klaus y a Diego, él staba inconsciente. Me giré para verles y cuando iba a ir hacia ellos, la academia retumbó y caí al suelo.

-¡Diego!- le llamó Klaus.

Tenía que hacer algo. No podía aguantar a toda la academia con mis poderes para que no se desmoronara más.

-¡Diego, levanta!- le grité yo para toser gracias a todo el humo.

Él seguía sin reaccionar así que con mis poderes intenté quitarle los escombros que tenía encima y que el techo no se terminara de caer. Pero no podía hacerlo desgraciadamente, estaba muy cansada y eso se notaba en mis poderes. Eran muy débiles en esos momentos. Y de repente en un cerrar de ojos, Diego y Klaus estaban a mi lado.

¿Klaus lo había salvado? ¿Sin poderes? ¿Él? ¿Qué?

Me quedé sorprendida mientras ellos me cogieron de los hombros y me levantaban de un tirón como si no pesara nada para seguir corriendo. Salimos corriendo de allí mientras todo se caía a nuestro al rededor. Me dolían las rodillas y las piernas de tanto correr, por no hablar del humo que había inhalado. Por fin salimos afuera y nos quedamos quietos sin hacer nada.

-¿Estáis bien?- nos preguntó Klaus.

-Eh, me has salvado la vida tío- le dijo Diego a Klaus- ¡Me ha salvado, Lune!- dijo sacudiéndome.

Y acto seguido nos abrazó a ambos. Bueno, solo a Klaus porque yo no dejé que me abrazara. No me gustaba el contacto físico.

-No, quita. No me gusta que me toquen- me quejé separándome rápidamente.

A los tres nos dio por mirar arriba y vimos a mamá mirándonos por la ventana. Desde esa distancia pude notar de que ella estaba llorando. Era como si se estuviera despidiendo de nosotros.

-¡Mamá!- le gritó Diego.

-¡Mamá, sal de ahí!- le grité yo.

-¡Mamá!

-¡Mamá, voy a por ti!- dijo Diego.

-¡No, Diego!- Klaus le frenó.

Antes de que pudiera hacer nada, toda la academia se derrumbó. Llevándose a mamá por delante... Ahogué un grito en cuanto lo vi y me quedé en mi sitio mirando hacia el suelo.

Mamá no había sobrevivido.

Ella no iba a volver.

Diego empezó a buscar por los escombros desesperadamente, pero era inútil hacerlo.

Cinco y tú // The Umbrella Academy // "MORE THAN ENEMIES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora