*Capítulo 10*

14 0 0
                                    



OLVIDO:

Narra Lune:

Después de un rato, todos salimos de es pasadizo. Yo todavía tenía las palabras de mi padre en la cabeza.

-Espero no volver a hacerlo- dijo Viktor una vez todos salimos.

Yo seguía muy tocada con todo lo de Klaus y Luther.

-¿Escapar del Apocalipsis por los pelos?

-Si esto es lo nuestro, ¿no?- le reprochó Diego a Cinco con un arma en las manos.

-Me parece que ahí se han colado.

-Es igual, solo que aquí vamos de culo.

-Y no es una hipérbole- dije yo por lo bajo pero lo suficientemente alto para que me escucharan.

-Es en plan Alicia pero dando grima- dijo Ben mientras todos le mirábamos el culo a un animal.

Y ahora qué lo pienso, ¿por qué le estábamos mirando el culo a un animal?

-Sí, y va a ir a peor.

-Gracias por los ánimos, Diego- le dije.

Después vimos a nuestro padre correr desesperadamente. Yo en cuanto le vi, agaché la mirada.

-Por fin, en el otro lado...

-¿Dónde está Klaus?- le preguntó Viktor.

Mi padre y yo nos dimos una mirada cómplice. Con solo sus ojos, él me dijo que no dijera nada.

-Lo siento, niños, vuestro hermano...He hecho lo que he podido, pero no ha conseguido entrar a tiempo.

Será cabrón mentiroso. Dios, lo odiaba.

-El kugelblitz reclamaba una última víctima.

-No, él estaba detrás de Lune cuando entramos al túnel- dijo Cinco- Tú le viste, ¿verdad, Lune?

Mi padre me dio otra mirada.

-No...yo...no me fijé si iba o no detrás mía...estaba muy asustada...

-Tenemos que volver- dijo Sloane.

-No queda nada a lo que volver. Niños, ya tendremos tiempo para llorar, ahora hay que seguir avanzando.

Él se fue de nuestro lado, yo estaba muy cabreada. Si lo que quería era mantenerme relajada...no l estaba yendo muy bien.

-Espera, - nos dijo Viktor- ¿Luther...y Klaus?

Nosotros nos quedamos en silencio, quería decírselo...pero no podía...

Joder, era todo muy complicado...

Todos nos fuimos de la habitación y bajamos hacia el vestíbulo. El hotel era exactamente igual, o eso creía...

-Es magnífico...- dijo papá, admirando el edificio.

-Tendríais que haberos quedado, este sitio mola mucho más.

-Lila y yo casi no lo contamos la última vez- le contradijo Diego.

-Ya, pero esta vez estoy yo y le sacamos ventaja.

-Tranquilos, tíos. Aquí está Ben para sacrificarse por todos en caso de peligro- le miré- ¿Verdad?

Él solo rodó los ojos ante mis comentarios sarcásticos.

-Lo que fuera era fuerte y estaba súpercabreado.

-Pase lo que pase, no toquéis ese timbre- nos advirtió Diego- A no ser que queráis perder un dedo.

-O un tentáculo- pinché a Ben.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cinco y tú // The Umbrella Academy // "MORE THAN ENEMIES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora