LA FIESTA:Narra Lune:
Como siempre, nuestra madre robot nos llamó para desayunar. Nos sentamos cuando llegó papá y empezamos a desayunar. Al terminar, antes de irnos, nos llamó.
-Niños, hoy tenéis una misión nueva. Tendréis que colaros en una fiesta secreta y atrapar a un asesino muy peligroso que escapó recientemente de la cárcel.
-¿Y cómo sabremos si irá o no?- preguntó Luther.
-Porque investigué y todo su equipo va a esa fiesta. Dos personas que contraté os acompañaran al centro comercial y comparareis todo lo necesario para ir de gala y ayudaros a prepararos. A las 10 empieza la fiesta y tendréis que estar preparados. Ya os podéis retirar.
Nos fuimos y al estar por los pasillos, Klaus gritó:
-¡Sí! ¡Fiesta! ¡Toma ya!
-Es una misión- le recordó Luther- No vamos para divertirnos.
-¿O sea que podremos ir de compras?- preguntó emocionada Allison para luego gritar y saltar.
-Ugg, deja de gritar. Eres peor que una cebra en apareamiento- dije ya que se puso prácticamente a saltar ya gritar encima de mí.
-Vamos a ir de compras, Lune. De compras. Compraremos vestidos, zapatos, maquillaje...
Bufé- Como sigas hablando voy a potar...
Y cómo se puso a hablar ensimismada de lo que iba a comprar me fui a mi cuarto para no terminar vomitando.
Después de dos horas aproximadamente, un hombre y una mujer vinieron. Los chicos se fueron por un lado con el hombre y Allison y yo por otro con la mujer.
Nos montamos en el coche y después de media hora llegamos al dichoso centro comercial. Allí varias personas nos reconocían y nos saludaban.
-Bueno...,¿qué queréis hacer?- nos dijo la mujer amablemente.
-¿Irme a casa es una opción?- pregunté cruzada de brazos.
-Eh...no.
-Pues entonces nada.
-¡Vamos a esa tienda!- chilló Allison para ir corriendo hacia allí. La mujer la siguió al instante con una sonrisa y yo bufando las seguí.
Al entrar a la tienda, todo pero TODO, era de color rosa. Habían faldas, vestidos, blusas coquetas...un infierno. Puse una mueca al instante.
-¿No te gusta nada?- me preguntó la mujer al ver mi expresión.
-No. Es todo rosa princesita y si piensas que me voy a poner un vestido, estás loca.
-Es solo por un día- me dijo Allison mirando un vestido.
-¿Y? Vamos a tener que pelear y un vestido rosa chillón por las rodillas no lo va a hacer fácil- le dije y cogí mirando con asco unos tacones- Ni tampoco esta cosa.
-No seas tan dramática. Además, te va a quedar genial- me dijo Allison.
-Ya sé que me va a quedar bien- le dije con superioridad- Pero ponerme estas cosas no son lo mío. Las odio.
-Estoy segura de que algo habrá que te guste- me dijo esa mujer sujetándome por los hombros- Ahora...¡al probador!
Y prácticamente me arrastró hasta allí. Nos entregó a Allison y a mí varios vestidos y nos lo probamos, ella con una sonrisa y yo con cara de asco. Al final salimos de la tienda con cuatro bolsas de ropa. Y todas eran de Allison.
-Vale, esa tienda no era de tu estilo. Aquí hay muchas así que...
-¡Vamos a mirarlas todas!- y otra vez Allison se fue corriendo seguida de la mujer que nos acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
Cinco y tú // The Umbrella Academy // "MORE THAN ENEMIES"
Fanfic-Y pensar que antes casi nos matábamos por las esquinas...- sonreí. -Las cosas han cambiado mucho. Yo asentí en respuesta. -¿Sabes?- llamó mi intención- Siempre he pensado que había algo más entre todo ese odio. Yo asentí en respuesta- Sí, siempre f...