LA DECISIÓN MÁS ÉTICA:*Capítulo largo
Narra Lune:
No sé cuántos kilómetros fueron, ni si fueron segundos, minutos o incluso horas. Solo sé que estaba perdida, no podía pensar en nada más salvo aquello...Ya nada me importaba. Si tenía que morir, me daba igual.
Gordon abrió la puerta y me arrastró fuera del coche, estaba todo oscuro pero por lo que pude ver es que estábamos en una especie de fábrica abandonada. Él abrió la puerta de la entrada aún arrastrándome, subimos unas cuantas escaleras y abrió otra puerta en la que estaba Geoffrey y muchas mesas con cosas desordenadas encima. En cuanto entramos, él se volvió a nosotros.
-¿Dónde está Gary?
-¡Esta zorra lo ha matado!- exclamó y me tiró al suelo. Geoffrey se agachó a mi altura.
-Has sido una chica muy mala, pequeña- me dijo y yo apreté la mandíbula. Él volvió a su postura y empezó a andar hacia la mesa con todas aquellas cosas- Gordon, ¿serías tan amable de llevarla a la sala de prueba?
Y sin poder volver a reaccionar, me cogió de los brazos y me volvió a arrastrar. Pero ya estaba harta, esos capullos no iban a poder conmigo.
Le pegué un cabezazo y eso bastó para que me soltara. Me puse en pie como pude y empecé a correr, él sin embargo me cogió de un pie y caí al suelo, me arrastró hacia a él y cogió una silla de metal que había por ahí. Antes de que me golpeara de nuevo, me puse de rodillas e hice un campo de fuerza, él golpeó intentando romperlo, cosa imposible. Cuando ya creía que no iba a poder seguir manteniendo el campo de fuerza, con mi mano derecha la levanté y le apunté al pecho.
Esta vez, energía de color morado salió de mis manos, abrí la boca sorprendida mientras respirada agitadamente. Gary también se sorprendió y antes de que pudiera hacer algo, eché toda mi energía sobre él haciendo que lo estampases contra unos cristales y se cayese hacia abajo, probablemente también muriendo.
Miré hacia a la puerta. Era mi oportunidad...
Corrí torpemente hacia allí hasta que unas manos me tiraron fuerte del pelo y me arrastró nuevamente por el suelo. Me había olvidado completamente de Geoffrey, grité y grité pero no sirvió para nada.
Lo último que recueros es una de sus manos golpeándome fuertemente en el rostro, después vi todo negro...
Narra Cinco!
-Tenemos que darnos prisa- dije andando rápidamente- Lune nos necesita.
-Cinco, no quiero decir que no me importe pero tal vez no le ha pasado nada- yo me paré en seco y miré a Diego- A lo mejor le han arrestado por robar, ya sabes cómo es.
-Escúchame, cara de memo. Si la hubiesen arrestado ya se hubiese escapado y estaría con nosotros. Así que, ¡¿tú la ves aquí?!
-¡Puede que haya vuelto al hotel!
-¡Créeme, Diego, no está allí!
-¡¿Y dónde demonios está?!
-¡No lo sé! ¡Es lo que intentamos saber!- ya estaba otra vez fuera de mí.
-Chicos, ya basta- nos paró Viktor- Si le ha pasado algo no lo sabremos porque seguimos aquí por vuestra estúpida pelea. Sigamos andando, vamos.
Ellos siguieron andando y al final me quedé muy adelante de todos con Luther.
-Oye...- me habló- Sé que estás preocupado por ella pero, descargar tu ira con los demás no solucionará nada.
-¡¿Y quién lo dice?!
ESTÁS LEYENDO
Cinco y tú // The Umbrella Academy // "MORE THAN ENEMIES"
Fanfiction-Y pensar que antes casi nos matábamos por las esquinas...- sonreí. -Las cosas han cambiado mucho. Yo asentí en respuesta. -¿Sabes?- llamó mi intención- Siempre he pensado que había algo más entre todo ese odio. Yo asentí en respuesta- Sí, siempre f...