*Capítulo 6*

30 1 0
                                    



EL DÍA QUE NO OCURRIÓ:

Miércoles. 8:15 am.

Narra Lune:

Después de un largo camino en los que me cargué literalmente el coche y escuchaba los gritos de los demás, llegamos a la academia y reunimos a todos. Aunque Vanya no aparecía por ningún lado.

-¿Tres días?- preguntó Allison al Luther y yo contarle todo sobre el Apocalipsis.

-Eso dijo Cinco- dijo Luther.

-Sí, me suena que ese capullo dijo algo del Apocalipsis pero...omitió que estaba al caer.

-¿Podemos fiarnos de él? No sé si lo habéis notado pero Cinco está un pelín...cucú...

-Es nuestro loquito- dijo Klaus feliz.

-Fue muy convincente- dijo Luther.

-Y si no intentara impedir el Apocalipsis esos dos no lo estarían buscando- dije bruscamente. ¿Cómo iba a inventarse algo tan serio?

-¿Por eso iban a por él?- preguntó Diego.

-Sí- dijimos Luther y yo.

-¿Qué fue lo que vio Cinco?

-Amm- balbuceó Luther. Yo le miré con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados para que siguiera hablando. Quería ver cómo se lo contaba- Pues parece ser que nos enfrentamos juntos al culpable de que se produjera...

Yo le miré decepcionada.

-Vale, este es el plan- dije- Tenemos que esperar a que Cinco vuelva de no sé dónde y...

-Espera, Lune- me interrumpió Allison.

-¿Se puede saber lo que pasó la última vez?

-Sí, ¿qué es lo que no nos cuentas Luther?- le preguntó Diego- Venga monín suéltalo.

Luther me miró en busca de ayuda y yo me encogí de hombros. Lo había soltado él solito y él solito saldría de esta.

-Morimos- susurró Luther.

Yo volví a mirar a Luther. No era capaz de hacerlo.

-¿Cómo has dicho?

Yo ahí me cansé de tanto teatro. Luther tenía que aprender a ser directo.

Bufé- ¡Ha dicho que morimos!

Todos se quedaron callados y empezaron a hablar a la vez.

-¿Solo nosotros?

-No, todo el mundo- dije cansada porque me hablaban todos a la vez.

-¿Afecta a todo el planeta?

-¿Solo en esta casa?

-No, fuera de la casa también- le dije a Diego- Luther, habla tú también- me quejé.

-Murieron todos- dijo Luther.

Menudos ánimos.

Con tantos gritos no nos dimos cuenta de que alguien llegaba con nosotros al salón. Eran Vanya con un tipo el cual no me inspiraba confianza.

-¿Qué pasa?- preguntó ella.

-Es un tema familiar- dije mirando mal al tipo.

-Un tema familiar...¿y para qué molestaros en incluirme, verdad?

-No, no ha sido así, hemos...

-No quiero interrumpiros.

-Vanya, espera- Allison se acercó a ella- Te lo contaré luego cuando estemos solas.

Cinco y tú // The Umbrella Academy // "MORE THAN ENEMIES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora