*Capítulo 4*

24 1 0
                                    


KUGELBLITZ:

Narra Lune:

Al salir de la academia, respiré muchísimo mejor. Ya nada me daba vueltas como antes.

-Ese discurso ha sido, precioso. Viniendo de ti...

-Sí, sí, vale. Lo que tú digas. Ahora tenemos que hacer algo.

-¿Otra cosa más?

-Sí...no quería llegar a esa opción pero esos entrenamientos no han servido de nada. Y dudo que lo hagan, son una mierda.

-¿Y...entonces?

James llegamos a la carpa de la pitonisa. Esa tía me caía mal, pero era la única que podía ayudarnos en eso momentos. Era lo último que podía hacer.

-¡Lune, querida!- exclamó falsamente.

-Ahórrate tus saludos de mierda.

Empujé a James a la silla y lo senté.

-Necesita tu ayuda.

-Para ayudarle, ya sabes las normas- me puso una mano para que le pagase.

-Cuando hagas tu estúpido trabajo, te pagaré.

Ella lo dejó estar y empezó a preparar sus cosas. Yo me recosté de brazos cruzados en uno de los palos de madera de la carpa.

-No te recordaba tan borde.

-Ni yo tan vieja.

Ella me ignoró, cogió su bola y colocó las manos de James ahí.

-Concéntrate, chico- ella me miró- ¿Qué es lo que le pasa?

-¿Es que hay que explicártelo todo?- bufé- No sabe controlar sus poderes correctamente.

-Y quieres que yo haga que tenga control sobre ellos.

-Veo que me sigues.

Ella empezó a crear magia con sus manos alrededor de la bola y las manos de James.

-No va a ser nada fácil...

-Lune...- James me miró, con miedo.

-Todo va a salir bien, idiota.

Ellos dos siguieron en silencio mientras yo miraba el lugar aburrida.

-¿Dónde están?- me preguntó ella acerca de las tres G- Hace mucho tiempo que no les veo.

-Ya sabes cómo son esos tres, se mueven a su antojo. Lo que me sorprende es que no te llevaran con ellos.

-Hacía falta aquí, eso es todo.

Entrecerré los ojos- ¿Es cierto lo que dicen, que habéis cambiado de jefe?

-Sí, y está deseando conocerte.

Iba a volver a decirle algo pero, de repente, el color de la bola pasó de un color blanco a rojo.

-Noto sus energías...están desgastadas...- ella se sorprendió al notar algo- ¡Oh! Pobre chico...

-¿Qué pasa?

-Reginald...el señor Hargreeves...él lo envió.

-¿Podrías hablar más claro?- le pedí cansada.

-Nació el 1 de octubre de 1989...como 43 niños...

¿Cómo?

-Eso es imposible...yo...yo nací mucho antes.

-No...Reginald Hargreeves te mandó a otra época...eres un peligro...

Las pocas luces que había, se apagaron. ¿Qué cojones?

Cinco y tú // The Umbrella Academy // "MORE THAN ENEMIES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora