LA MAYOR BOLA DE BRAMANTE DEL MUNDO:Narra Lune:
Al final, pasé toda la noche intentando buscar una manera con la que hablar con James. Tenía un plan para sacarle de esta época y que no lo encontraran las tres G. Mi prioridad ahora mismo era protegerle. Por mi culpa estaba en peligro. Tenía que protegerle. Por la mañana, decidí volver al hotel. No sabía que mis hermanos estaban ahí, era inevitable no encontrármelos.
-¿Y tú dónde has estado?- me preguntó Klaus.
-¿Te importa?- le respondí inexpresiva.
-Joder, como te levantas por las mañanas.
-Cállate, Diego.
Noté la mirada de un niño posada en mí. Tenía un plato con comida y la boca abierta. De repente, carraspeó y se acercó a mí.
-Hola- dijo con voz seductora.
-Ay, Dios...- susurró Diego. ¿Quién coño era ese niño?
-¿Hola?- fruncí el ceño.
Klaus se empezó a reír mientras Cinco lo fulminaba con la mirada.
-¿Quién eres, guapa?- se acercó más.
-Alguien mucho mayor que tú.
Le cogí de la cabeza y le di literalmente la vuelta completa al niño. Luego lo empujé para que se sentara y me dejara en paz.
-¿Ese pequeño delincuente es tu hijo?- le preguntó Klaus a Diego.
-¿Qué? ¿Hijo?- pregunté yo estupefacta con el brazo puesto en el respaldar de la silla de Diego.
¡Ese niño acababa de tirarle los tejos a su tía! ¡O sea yo!
-Mi supuesto hijo.
Klaus se empezó a reír- ¡Me parto!
Cinco se acercó a nosotros.
-¿Y esas pintas?- reí al verle. Estaba raro sin uniforme. Nunca lo había visto así.
-¿El crío ha intentado ligar contigo?- me preguntó- A ver, no lo culpo pero, si no quiere acabar sin cabeza...
-Eh, alto- le paró Diego- Que yo soy el padre. Yo soy el único que puede arrancarle la cabeza.
-Oye, pero, ¿quién es su madre?
-Lila.
-¿Qué dices?
-Espera, ¿Lila está aquí?
-Estaba, porque anoche me dejó al crío y se piró.
-No es que esa me importe demasiado- le dije.
-Oye.
-En teoría es de la familia- dijo Cinco.
-Pero si intentó matarnos ayer mismo- le dijo Klaus.
-Sí, bueno, lo dicho. De la familia- salté yo cogiendo un poco del desayuno de Diego.
-Diego, ¿va a volver?
-Más le vale volver, ¡porque tenemos cosas más importantes de las que ocuparnos!
El niño levantó la cabeza de su plato, luego me miró y me sonrió, manchado de comida hasta las cejas.
-Por favor, haz que deje de mirarme así- le dije a Diego.
Una persona se unió a nuestra pequeña reunión.
-¿Dónde está Luther?- preguntó Vanya llegando con nosotros. Se había cortado el pelo.
-¿Qué más da? Habrá salido a...correr.
ESTÁS LEYENDO
Cinco y tú // The Umbrella Academy // "MORE THAN ENEMIES"
Fiksi Penggemar-Y pensar que antes casi nos matábamos por las esquinas...- sonreí. -Las cosas han cambiado mucho. Yo asentí en respuesta. -¿Sabes?- llamó mi intención- Siempre he pensado que había algo más entre todo ese odio. Yo asentí en respuesta- Sí, siempre f...