*Capítulo 3*

30 2 0
                                    



LOS SUECOS:

Narra Lune:

Me desperté a medianoche con otro sueño de mi familia, pero esta vez, recordando mi discusión con Cinco. Bajé a la cocina y me tomé un zumo.

-¿Qué haces despierta?- me preguntó James adormilado rascándose el ojo.

-Otra vez mi familia...

-¿Otro sueño?

-Más o menos...Me reencontré con mis hermanos y me peleé con Cinco.

-¿Con Cinco? ¿Cómo te vas a pelear con un número?

Rodé los ojos- No con ese Cinco, con...mi ¿hermano?

No sabía cómo llamarle sinceramente. Nunca había sentido que fuera mi hermano.

-No soy de buena memoria pero me dijiste que te peleabas mucho con él.

-Sí, ya...pero esta vez es diferente.

-¿Diferente?

-Sí...creo que estaba...celoso de ti.

-¿De mí?

Asentí- Tal vez se ha dado cuenta de lo genial que soy y tiene miedo de que remplace a la familia- bebí de mi zumo.

Vi que James me miraba pícaro.

-¿Qué?

-No conozco a Cinco pero no creo que estuviese celoso de eso...¡A Cinco le gustas!- gritó y yo le tapé la boca.

-¿Estás loco? ¿Acaso quieres despertar a tus padres?

-Ahh...pero entonces no lo niegas- movió las cejas de arriba a abajo.

-¿Qué? ¡No! Eso es un completo disparate- reí- Yo no le gusto a Cinco, es lo más absurdo que he escuchado nunca.

James me miró para nada convencido.

-Solo le solté una trola de que estaba enamorado de mí para cabrearlo aún más. Nadie se fijaría en mí.

-Recuerdo muy bien cuando me dijiste las veces que se preocupaba por ti a pesar de que te "odiaba".

-¿Ah, sí? Pues recuérdamelas porque yo no te sigo.

-Bien...¿te acuerdas cuando Cinco y tú matasteis a los tíos en la tienda de Donuts y él les dijo que tú no tenías nada que ver?

-Ehh, sí. Pero lo hizo porque seguro que si alguien me mata, quiere ser él quién lo haga.

-¿Y cuándo te miró a los ojos mucho tiempo cuando le ataste la corbata?

-No recuero haberte dicho eso.

-¿O cuándo necesitaba siempre tu ayuda?

-Bueno, es que era su mejor opción.

-¿Cuándo te salvó de que Luther te tirara por la ventana?

-Eso lo hizo porque sin mí no podía ayudarle a detener el Apocalipsis.

-¿Y cuándo te besó en la mejilla? ¿O te daba muestras de afecto?

-Admito que eso fue raro.

-Y mi favorito, ¿cuándo os besasteis? Mejor dicho, cuando tú le besaste.

-Solo lo hice para que aquel señor nos dejara en paz- me quejé.

-Sí, sí. Lo que tú digas. ¿Te gustó el beso o no?

-¡¿Qué?! ¡No! ¡Fue horrible!

-Cinco está enamorado de ti digas lo que digas, la cuestión es...¿a ti te pasa algo con él?- sonrió pícaro.

Cinco y tú // The Umbrella Academy // "MORE THAN ENEMIES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora