Sebastián *pov*
Necesitaba descontroladamente los labios de ____, no puedo creer que una humana me hiciera sentir de esta manera...esto es una locura, un demonio no puede sentir este tipo de cosas, será mejor que no me ponga a dar más vueltas en el asunto…
salí de la biblioteca camine por los enormes pasillos de la mansión, “todo oscuro como siempre”, pensé...mientras caminaba. veía la decoración que tenía el lugar, se notaba que la madera de la puerta era de un material antiguo pero resistente de un color caoba oscuro, las paredes desgastadas por la humedad y el tiempo “será mejor que empiece a hacer más acogedor este lugar” gire a la izquierda y después a la derecha para poder llegar a la cocina a prepararle algo a mi joven ama ...pasó el tiempo tenía todo listo me dispuse a ir a avisarle a la joven ama que la cena estaba lista...cuando llegue golpeé levemente pero no respondió...golpeé nuevamente la puerta pero no hubo respuesta… no quedaba otra que entrar ..tome el pomo de la puerta pero estaba cerrada con llave…suspire profundo ya que me hizo recordar el beso... tenía perfectamente claro que se había molestado y tenia claro que en mi faceta como mayordomo eso también iba contra las reglas….
Saque de mi bolsillo una copia de la llave de esta habitación, abrí suavemente...y entre cautelosamente hacia donde estaba mi joven ama descansando…
-Joven ama...despierte… le hable como unas 5 veces para que por fin despertara, cuando lo hizo me miró se ruborizo al instante….
-¡¿Qué haces aquí?!
-Como usted no respondía tuve que entrar
-¿¡Pero como es eso posible?! si deje con llave
-Como mayordomo de esta mansión, siempre tengo a disposición una copia de todas las puertas
-Ándate de aquí… hice caso omiso a lo que me decía, no quería salir
-¡¿Que no escuchas? ándate!.. me respondió furiosa a
-Joven ama baje a cenar, está servido
-No tengo ganas de comer...no voy a comer…Me senté en la cama con calma... le agarre su mano y me la lleve a mi pecho y le dije…
-Joven ama, perdóneme se que fue incorrecto lo que hice pero le pido disculpas
-Ahora no, por favor, retírate...tironeo para que le soltase la mano, pero aun así no se la solté…
-¡¡¿Me puedes soltar la mano?!!...quiero estar sola. Te lo repito por última vez….no me reusé más le solté la mano y me retire…
____*pov*
El corazón me latía a mil por hora cuando se llevó mi mano hacia su pecho, pero volví a la realidad y trate de que me soltase, le repetí por última vez que me dejase sola y él por fin accedió, esto me está matando… me pare de la cama y fui hacia el balcón, estaba haciendo frío la luna estaba llena, estaba completamente oscuro y se veían las estrellas, respire profundo cerré mis ojos y los abrí lentamente para poder observar la belleza nocturna, este sentimiento asía Sebastián tiene que desaparecer esto no es compatible conmigo en ningún aspecto, además ese beso también podría haber sido para probarme...tengo que pensar con frialdad...El es un demonio... hay que ser realista
“tienes miedo ¿verdad?...no deberías dejarte engañar por ese demonio”
escuche esa voz en mi interior era la misma voz de la última vez, esta voz denotaba maldad era como si te llevase con tan solo una palabra a un fondo de oscuridad… ”Que sabes tu” trate de negar lo que me decía...pero tal como la última vez, en lo muy profundo sabía que lo que decía era verdad...mire por última vez el cielo ahora estaba nublado no había ninguna señal de que se despejará...tome aire y me fui del balcón … apague la luz de la habitación y me metí en la cama para después caer dormida…
ESTÁS LEYENDO
"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara" (Sebastián Michaelis y tu)
Fanfictionhola me llamo_____ y vivo sola en mi casita humilde un dia algo inesperado y traumante pasa .... pero conozco a alguien quien me hace cambiar en 180° ala ___ de ahora. El es nada mas y nada menos que alguien endemoniadamente bueno!... ¿quien sera...