_____*pov*
Estaba caminado hasta la limusina pero vi como se adelantaba mi mayordomo para abrirme la puerta y lo único que pude hacer era corresponder me senté delicadamente…… ya lista para partir me empezó a doler el estomago seguramente era por que estaba un poco nerviosa yo nunca había asistido a una fiesta, como era de orígenes humildes, pero bueno es tan solo para sacar información en eso que estoy pensando me viene el dolor de nuevo esta ves cambie mi expresión tanto que Sebastián me pregunto que me pasaba no le podría responder que me dolía el estomago o algo parecido ya que el tomaría esa escusa para tratar de retractarme de ir a la fiesta asique lo único que pude hacer en el momento era negar con la cabeza y mirar el paisaje nocturno…
o.o.o.o
Por fin llegamos el dolor ya se avía calmado durante el trayecto, se suponía que me había calmado mire la mansión era igual de enorme que la mía quede *O* así de lo grande que era mire asía mi lado derecho y vi a Sebastián mirándome seriamente como nunca antes en ese momento sentía como esos ojos rojos me dominaban… pero NO, eso no me podían dominar …tan solo lo mire como el me miraba y luego de eso le dije con un suspiro y una sonrisa postiza.
.-entremos que esperamos …
-hai…taaan serio como siempre -_- bueno no importa saque la carta de no se donde y me acerqué al recepcionista para poder pasar con Sebastián ….después de pasar por eso camine unos metros pero escuche la voz de Sebastián…
-joven ama use esto antes de llegar ala fiesta…. vi como Sebastián sacaba 2 antifaces hermosísimos me entrego uno y me lo puse …
-joven ama debo decirle que se ve hermosa…
-muchas gracias por el halago tu igual te ves bien .. me di la media vuelta y camine unos metros debo decir que estaba ruborizada total hasta que por fin llegamos a la famosa fiesta…. y se me quito todo el rubor que tenia ahora solamente existían nervios en mi …..mire nuevamente a mi lado derecho y estaba Sebastián mirando cada movimiento extraño en la fiesta de pronto en un movimiento involuntario de mi lo hizo reaccionar y mirarme...
-que pasa joven ama? …
-me siento incomoda en este sitio movámonos a un lugar mas aislado …-como ordene… nos movimos casi cerca de un rincón y empecé nada mas que a observar …. (que aburridoo )
15 minutos después….
Tenia mucha sed era verdaderamente salvaje mi sed creo que Sebastián lo noto…
. –joven ama espere unos minutos enseguida le traigo algo para beber …-jajaa gracias
Vi como Sebastián se alejaba lentamente de mi en eso vi como un hombre alto y guapísimo pero que desprendía algo raro de su persona se acercaba pero sentía que mientras mas me miraba y se acercaba, me ahogaba …su presencia se me hacia hostigante y espesa pero lamentablemente llego a mi
-Disculpe mi descortesía vi como asía una leve reverencia pero eso no me importaba el me estaba ahogando con su presencia …
- mi nombre es Claude faustus le doy una cordial bienvenida a la mansión Trancy y espero que sea de su agrado la estancia aquí…
-gracias..emm le puedo hacer una pregunta y quiero que me responda sin rodeos.
.-claro dígame su miraba me fulminaba eso ojos color ámbar no eran de mi agrado …en esos momentos no podía pronunciar nada no salía nada de mi boca, pero me concentre y pude decir lo que tenia que decir...
-¿Qué quiere conseguir con todo esto? que consigue invitándome a esta fiesta?....
-creo que la respuesta ya lo sabe, ¿no es así mi Alma?…eso ya lo sabia pero que el en persona me lo dijera se volvía aterrador trate de responderle pero me fue imposible en eso veo que el salón se apago por completo todo en plena oscuridad nada mas que oscuridad lo único que mi cerebro me procesaba era que esto no era un sueño que estaba en la realidad en plena oscuridad como aquel día y peor aun con un lobo que no se resigna …….
Sentí como alguien me pateo en el estomago y de apoco se me nublaba la vista …como todo llego hacer tal cosa…
- sebas....ayu...- no pude decir mas y caí inconsciente
______________________________________
Gomen gomen gomenasai por estar ausente por tanto tiempo pero no las dejare botadas nunca
las quiere
Dolche Ackerman
ESTÁS LEYENDO
"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara" (Sebastián Michaelis y tu)
Fanfictionhola me llamo_____ y vivo sola en mi casita humilde un dia algo inesperado y traumante pasa .... pero conozco a alguien quien me hace cambiar en 180° ala ___ de ahora. El es nada mas y nada menos que alguien endemoniadamente bueno!... ¿quien sera...