capitulo 18:"Tendré que lidiar con esto!"

615 57 3
  • Dedicado a todos mis lectores
                                    

___*Pov*

Al día siguiente me fui a la biblioteca a estudiar un poco ya que con los meses se me olvido todo agarre uno libros de historia y me puse a leer unos cuantos textos de la primera guerra mundial. Después de eso agarre un libro de matemáticas… leí la materia y me dispuse a practicar pero cuando tenia los ejercicios listos todo en mi cabeza se revolvió pensaba * ¿la x va por aquí?... ¿Que carajos se hace aquí? ¿se suma o se resta? * al final termine por aburrirme y arrugué la hoja y la convertí en una bolita, tire la bola de papel a donde no la viera pero cuando lo hice no sentí el pequeño Sonido que emiten las cosas al caer por la gravedad… Gire mi cabeza y vi que Sebastián sostenía el papel arrugado…. ¿es mi idea? o ¿siempre esta atrás mío?... Ay veces que me llega a asustar…

-¿Que haces Sebastián?… Le dije con un tono despreocupado pero el me respondió con otra cosa…

-Tirar las cosas en cualquier parte es de mala educación joven ama

-Si lose pero lo iba a recoger de todas maneras. En ese momento Sebastián estaba abriendo el papel… intente tratar de quitárselo pero fue imposible vi como soltó un suspiro pequeño cuando lo vio…

-Si le cuesta resolver este tipo de cosas me hubiera llamado y yo le podría haber ayudado

-Para que llamarte si no vale la pena… solo lo hacía porque tenía que enchufarme en el tema porque si fuera por mi botaría a la basura estos tipos de libros…

-Todo vale la pena joven ama ahora mismo le enseño... Sebastián se puso unos lentes, se corrió un mechón para atrás y se acercó a mi y así el me mantuvo presa durante 2 horas para  poder resolver la primera unidad -_-.

o.o.o.o

*pov* Sebastián

Después de ayudar a mi ama a resolver sus materias me puse a terminar de cortar unas cuantas rosas del jardín ... pero antes de que terminara de cortarlas percibí un presencia demoniaca entre los arboles...en un movimiento tire los cuchillos en aquella dirección y me acerque al lugar pero antes de que pudiera hacer mi movimientos tuve que esquivar 3 cuchillos dorados...

-Que haces en mi territorio Claude... no me sorprendió que llegara un roedor… pero me molestaba que no nos dejara tranquilos.

-Pero que gran recibimiento Michaelis.

-Que haces aquí espiando como las ratas… le debo de decir que aquí no es bienvenido. Lo mire con mi típica sonrisa irónica. Demonios de tan baja calidad no son dignos de acechar a mi ama.

-Deja en paz a mi joven ama además por mas que te esfuerces no vas a lograr nada ella me pertenece y no voy a dejar que otros me la vengan a tocar. Dime una cosa sr Faustus ¿como es que pudo sobrevivir a lo ocurrido en el pasado?.

-Nada que te importe Michaelis.

-¿Seguro a que te mueres de hambre no es verdad claude?... ahora le pido Por su bien que se retire de esta zona.

-No lo hare hasta conseguir mi cometido.

-Perfecto, entonces será por las malas…

Corrí hacia Claude y le atravesé el estómago tras eso se alejó de un movimiento de mí para después tirarme sus típicos cuchillos, yo por inercia los esquive y me acerque a el para poder terminar con el  pero cuando llegue me esquivo y en décimas de segundo me enterró su mano en mi hombro pero no me quede atrás y lo patee y eso iso que callera cerca de las rosas de seguro tendré trabajo para después.

 Claude se reincorporo al ínstate y puso su típica telaraña enfrente de el… tuve que retroceder pero me  di cuenta que ese demonio había puesto otra de sus telarañas. Ese último movimiento me hizo un corte en mi cara ahora me tenia completamente acorralado, maldito demonio.

-Caíste Michaelis.

______________________________________________

omaigashhh pero como caiste sebastian!!! ...-tranquila my lady....-como que tanquila!!!....

mmm... perdon me deje llevar bueno eso seria todo se que es un poco corto jijiji bueno esop hasta la proxima

                                       atte Dolche ^^

"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara"     (Sebastián Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora