capitulo 2 : "ya en el fondo de la oscuridad"

1.3K 93 7
  • Dedicado a a todos mis lectores
                                    

- Descanse… Señorita- escuche esas palabras y de un respingo abrí mis ojos, giré mi cabeza muy lentamente para ver quién me dijo eso… pero la sorpresa fue grande al ver que no había nadie en ninguna parte… me levanté de mi cama, me paré como pude y abrí la puerta desenfrenadamente para ver si esa persona todavía se encontraba en mi casa… pero lo único que vi era la cara de mi gato diciéndome a gritos “¡Oye loca que te pasa! Me despertaste estúpida ¬¬”, luego de pedir disculpas como si me hubieran hablado realmente, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina para tomar un poco de leche caliente para relajarme y de nuevo dirigirme hacia mi cama. Llegué a mi cuarto, me senté en mi cama y no tardé mucho en acurrucarme tal como estaba mi gato en el pasillo; mire el reloj de la habitación: 6:37 pm… tendría por lo menos unas 2 horas de descanso.

                Me estaba quedando dormida, a punto de pasar a un sueño profundo… hasta que sonó mi celular de una manera que llegue a saltar como un gato engrifado, me asusté mucho, todo estaba en silencio y mi celular de repente suena… que horror…

Margot *pov*

- Oye Agar ¿Crees que ____ este durmiendo?- estaba con Agar en mi casa, teníamos papitas, gaseosas y estábamos por ver Anime, sólo faltaba ____ para que fuera una “Gran Fiesta”

- No lo creo, y si lo estuviera… ¿Qué crees que pasaría?- Agar se notaba muy intrigado y nervioso, ____ se molesta mucho cuando la despiertan.

- No lo sé… ¿La llamo para que venga o… crees que se moleste?- me sentía muy nerviosa a la regañada de ____, Agar simplemente dijo

- has lo que quieras Margot… a mí no me regañarán- dijo Agar mientras se encogía de hombros.

                Saqué mi celular y empecé a buscar en la lista de contactos a ____, la hallé y marqué, realmente no tardó mucho en contestar… como era de suponer, tenía una voz enojada y muy ronca se notaba a leguas que estaba durmiendo…

*LLAMADA EN PROCESO*

- ¿Qué quieres Margot?, ¿Para qué me llamas?

- Ho-Hola _____ ¿C-Cómo estás?... te llamaba para saber si… quieres venir a mi casa a divertirte un poco…

- No me interesa Margot, quiero dormir, buenas tardes y diviértanse mucho

- Vamos, vamos, di que sí, no seas amargada y diviértete un poquito con tus amigos, ¿Sí?

- Dije que no Margot, lo siento

- Pe-pero _____ vamos!, diviértete un poco con nosotros, no seas tan amargada

- No soy amargada, quiero dormir adiós y diviértanse

- Pero…

*Pip...pip...pip…*

- ¿Qué paso Margot?... ¿Margot?...

- Me… me… ¡Me colgó! o-odijo que quería dormir y que nos divirtiésemos… te lo aseguro Agar, muy pronto la veremos como una amargada y loca de los gatos…- le dije a Agar molesta por la actitud de _____

o.o.o.o

_____ *pov*

                Me desperté toda babeada… rara vez babeo mientras duermo, pero parece que hoy fue un día muy agotador… así es… y aún no he hecho nada |)

                Miré la hora: 8:44 pm, o_o ¿Tanto dormí?, ya van a ser 9:00 pm, bajé las escaleras y prendí las luces de la cocina, luego escucho que en mi habitación esta sonado mi celular, con una linda canción de Tokyo Ghoul; me dirigí corriendo a contestar el teléfono, era Margot…

 - ¿Moshi Moshi?- Dije como cualquier persona amante del Anime haría… no recibí respuesta alguna… unos segundos después escuche la respiración agitada de Margot desesperada, y como sacado de una película de terror gritó

- AYÚDAME ____!!- Sonó tan fuerte que me tuve que despegar del celular, luego se escuchó grito de terror de Agar, estaban muy exaltado, lo único que atiné a decirles fue

- ¡Chicos cálmense, ¿Dónde están? Díganme para ir por ustedes!- Margot respondió

­- ¡Estamos en una mansión enorme, en el centro de ella tiene un símbolo extraño y un!...- me iba a decir algo más… cuando se cortó la llamada… ¡JUSTO CUANDO NECESITABA MAS INFORMACIÓN SE CORTABA! Estaba muy alterada y preocupada… por alguna razón sabía que no debía ir cuando me llamaron el tarde… agarré un abrigo y salí corriendo por la calle, pensando en que parte se encontraba esa mansión tan pobremente descrita y recordé que a 3 cuadras de mi casa se encontraba una mansión con esas características.

                Estaba oscuro, ya me estaba cansando de correr, paré en un punto oscuro… pero nunca debí a ver hecho eso… sentí que alguien me agarró por detrás y me puso un paño en la nariz… era cloroformo y claro, los efectos de aquello no tardaron… traté de forcejear, pero se me nubló todo y caí al suelo… y nunca más supe de qué paso…

o.o.o.o

                Me desperté muy exaltada, estaba oscuro y casi no veía nada… estaba amarrada… no tenía idea a dónde estaba… por de pronto me fui acostumbrando a la oscuridad y con los pequeños rayos de luz de la luna, pude ver unas personas con unas túnicas y con capuchas… pero antes de poder seguir describiendo a esas siluetas, escuché dos gritos desgarradores… esas voces… no… no, no podían ser de ellos… pero sí… eran de Margot y de Agar… le grité los más fuerte que me permitía mi garganta: “CHICOS!!” y entonces Margot… me dijo lo que eran sus últimas palabras:

- ____!!! Sal de aquí ahora!! Si no te matará…- sólo escuché unos disparos proveniente de donde se escuchaban los gritos de ellos… saqué unas fuerzas incontrolables y me logré zafar de lo que me tenía agarrada… unas cuerdas que se hicieron pedazos en un instante… corrí en dirección de los gritos… pero lo único que vi eran las miradas agónicas de mis amigos… moribundos… mis amigos… estaban muriendo frente a mis ojos… luego de eso vi… que esas siluetas les abrían sus cuerpos… Tanto fue la brutalidad… que me salpicó la mayor parte de la sangre de mis amigos… tenía… sangre en mi cara… tenía sangre en mi ropa… tenía sangre por todos lados… había sangre por todas partes…

                Desolada, atónita y en shock, eran las palabras que describen mejor mi rostro… por lo que acababa de presenciar… bajé la mirada al piso… estaba parada en medio de un charco carmesí… tenía los pies… en lo que se estaba convirtiendo en una laguna rojo carmesí intenso…

                Salí del shock y grité como nunca en mi vida

- ALGUIEN AYÚDEME!!!!!! AYUDAAAA POR FAVOR!! QUIEN SEA!!!...- algo me tocó el hombro… y la impresión me volvió a dejar en shock… no podía creer… lo que acababa de escuchar…

- ¿Me ha llamado… Señorita Phantomhive?...

___________________________________________________________________________

uuuuuuuuuuuu quien va aparecer en el siguente cap (hemorragia nasal interna externa masiva y muerte subita jajajajja) este capitulo le puse gore uuuu bueno si les gusto o les disgusto comenten acepto todo tipo de cosa bye bye y los dejo una frase que me gusta : !me comi sus papitas death! cahuuuuuu :3

"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara"     (Sebastián Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora