___*pov*
Eran las 3:34 de la madrugada y todavía no podía pegar ni un ojo. Todo lo que paso ayer me tenia loca….necesitaba analizar todo, necesitaba despejar mi mente ….primero Claude, quien me decía que me otorgaría mi venganza, pero... ¿por que el sabe de mi?, ¿por que el conoce esa información?, quien es el?, estoy contra la espada y la pared, renunciar a Sebastián y hacer el contrato con Claude …no, no puedo hacerle eso a Sebastián, seria muy feo …mire el reloj, 3:40, me agarre la cabeza y empecé a girar en la cama como una loca …me pare y camine hacia el balcón de mi habitación, agarre un chaleco por que corría un viento heladísimo, digno para resfriarse, lo otro que me tenia mal era saber que Sebastián estaba enojado conmigo, lamentablemente el tenia razón pero en el momento me gano mi orgullo, no se como explicar lo que siento y ahora como le hablare …
.-Creo que lo mejor es disculparse, ¿no le parece my lady?…
-Q…que haces aquí!!?...m…me asustaste idiota….
-Oo que educada es my lady…creo que tiene algo que decirme, ¿no es así joven ama? ay no pero que?!! No puedo decirle las disculpas, me da vergüenza, si me atrevo a decirle aun que sea una palabra moriré…
-Emm etto emmm... ¿que quieres que te diga? …por acto instintivo, me gire para el horizonte por que estaba apunto de ponerme roja de la vergüenza, ¿ahora que me pasaba?, ¿por que me da vergüenza?
De pronto sentí unos brazos abrazarme por la espalda, al ver los guante blancos sentí una sensación extraña. Pero lo mas importante que le pasaba a este …
.- Oye que…. haces suéltame! …en eso siento su respiración en mi oído, en ese momento se me iba a salir el corazón…
-Joven ama, por un momento deje su orgullo atrás y dígame algo …
- . . . Dis…disculpa…se que enojarme no tuvo ningún sentido también tenias la razón por haberte enojado …se que corrí riesgo, pero quería obtener luego información, no sabes cuanto me desespera no poder hacer nada…
-lo se my lady, pero tenga paciencia, se que la desespera pero le pido algo de tiempo …joven ama, ¿le puedo decir algo?…
-dime…
-Aprecie su vida, aunque sea por un tiempo valore lo que tiene…
¿Y eso a que iba? …no entiendo…. Pero haber aclarado las cosas me dejaba tranquila ..apreciar mi vida?...que me lo diga el me dejaba extrañada, pero no quería pensar nada en ese momento ….
-lo intentare
Nos quedamos unos minutos como estábamos en silencio, hasta que me di cuenta en la posición vergonzosa en que estaba…
-Sebastián…suéltame……
- discúlpeme…
-ya no te preocupes, ahora anda a dormir que es tarde…
- My lady, yo no duermo…y el que tiene que decir eso soy yo, no usted joven ama…ahora vaya a dormir que es tarde, por que en la mañana tiene que atender ciertas cosas…
-esta bien voy voy…
No se que hace Sebastián pero siento que cuando estoy con el soy diferente, ¿acaso me esta haciendo cambiar?...
o.o.o.o
sentí unos leves golpecito en la puerta, todavía tenía sueño así que como pude le dije el “pase”, vi como entraba con un carrito lleno de delicadeces, me gire y estire mi mano hacia el velador para ver la hora en mi celular eran las 9:00 de la mañana, me senté en la cama y Sebastián me sirvió el desayuno creo que era primera vez que hacia eso, quizás porque yo no lo dejaba ,pero bueno es su trabajo como mayordomo, empecé a comer y vi como Sebastián me quedo mirando con una sonrisa de par a par …
- que te pasa…
-no es nada my lady…ahora con su permiso me retiro… termine de comer, me pare agarre mi ropa, y un conjunto de ropa interior y me fui a bañar, después me vestí y Salí a recorrer …hasta que sentí la voz de Sebastián…
- joven ama, tengo que hablar con usted …
-pues bien dime…
-lleva casi un año sin ir ala escuela …. Tendrá que regresar, mandaron una carta diciendo que deberá asistir por lo menos el ultimo mes de clase … noooooooooo y mas nooo, no quiero regresar a esa tortura, pero que le voy hacer, no quiero repetir el año…
- esta bien y cuando partiría?...
- el lunes joven ama, le queda todo el fin de semana….
-…Esta bien, prepara mi uniforme y todo lo que tenga que ver
-…hai, con su permiso, voy a preparar su almuerzo
Lamentablemente tendré que volver a ese infierno…
_____________________________________________________
Hasta el próximo capitulo (¿por que tenemos que esperar tanto? nooooo!!!! T.T)
Atte Dolche ^^
ESTÁS LEYENDO
"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara" (Sebastián Michaelis y tu)
Fanfichola me llamo_____ y vivo sola en mi casita humilde un dia algo inesperado y traumante pasa .... pero conozco a alguien quien me hace cambiar en 180° ala ___ de ahora. El es nada mas y nada menos que alguien endemoniadamente bueno!... ¿quien sera...