___*Pov*
De verdad nunca antes había conocido a una persona tan directa y sin filtro… cuando escuche lo que dijo, las galletas que estaba comiendo se me atragantaron y en un instante me llegue a ahogar pero tome un poco de té y se me paso… pero verdaderamente quería escuchar lo que iba a responder… me quede callada mirando a Sebastián quien miraba a Lucy casi impresionado… pero luego reacciono y respondió…
-Joven Lucy, tiene mucha imaginación…
-Si claro, usted lo dice porque quiere evadir las preguntas…
-joven Lucy, no tengo por qué responderle…ahora si me disculpan, tengo que ir a preparar la cena
-¬.¬ Adelante… Mire la cara de Lucy… se veía molesta… el logró evadir la pregunta que le hizo
No sabía si reír, molestarme o solo omitir lo que había pasado, pero si me ponía a pensar, de alguna forma quería que él respondiese ….quería escuchar una respuestade su boca… yo tan solo quería comprobar…
Lucy*pov*
No me respondió evadió mi respuesta, buuu y yo tan solo quería saber lo que tanto anhelaba ___, jejeje ella sola se miente, sé que le gusta Sebastián y no lo quiere asumir … pero no importa yo la voy ayudar…quiero que ella encuentre la felicidad, esa felicidad que perdió …
____*pov*
Quede mirando a Lucy y asumi la lo que dijo la miraba un poco molesta no debía preguntar esas cosas y menos con su profesor… y no me aguante y la trate de reprender
-Lucy, eso no se hace, el por más que sea un mayordomo, él es tu profesor y el tendrá sus razones, no busques a donde no hay…
-Pero… pero yo solo quería saber, tengo mucha curiosidad y en una de esas sales ganando ¬w¬
-No hables tonteras y termínate el té que se está enfriando…
-Si claro, mira lo roja que te pusiste
-No estoy roja y esta conversación se acabo
-Pero ____! No te enojes si no es para tanto
-No quiero escuchar mas
-Perdóname…. metí la pata no debí haber dicho eso… ¿me disculpas?
-Esas disculpas pídeselas a otra persona y tú sabes perfectamente a quien
-Está bien, vengo en un momento
Ella se paró y se estaba yendo pero por otro camino, ¡esta niña!
-Lucy… grite un poco para que me pudiera escuchar
-Quep
-La cocina esta por el otro lado
-O disculpa… después de eso, cambió el rumbo y se fue en dirección a la cocina, suspire, me acomode en el sofá y cerré mis ojos para poder relajarme, hoy fue un día muy agotador
Lucy*pov*
Me había equivocado de dirección cuando me dijo ____ que era por el otro lado, me avergoncé un poco, iba muy campante por otra dirección… camine por el lado que me dijo y de repente paré en seco…. en el habiente había un olor exquisito te atraía tanto… camine por unos pasillos más siguiendo esa esencia, hasta que llegue a la cocina donde estaba Sebastián preparando la cena, toque para que se diera cuenta de que yo estaba y entre…luego me pare al lado de él y le dije….
ESTÁS LEYENDO
"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara" (Sebastián Michaelis y tu)
Fanfictionhola me llamo_____ y vivo sola en mi casita humilde un dia algo inesperado y traumante pasa .... pero conozco a alguien quien me hace cambiar en 180° ala ___ de ahora. El es nada mas y nada menos que alguien endemoniadamente bueno!... ¿quien sera...