Capitulo31: "where are you?"

356 30 7
                                    


RECORDANDO

"_____ había ido a la fiesta de Alex, durante la fiesta se encuentra con el enigmático mayordomo oscuro...el don juan de kuroshitsuji nuestro amado Sebastian michaelis..."

-lo esta estaba buscando joven alex, ya que esta hermosa dama, me ha invitado me a invitado a esta fiesta necesitaba pedir su autorización...

-por supuesto profesor, sea libre y disfrute de la fiesta...

cuando dijo "hermosa dama" señalo a esa zorra que lo acompañaba ... tuve que disimular una muy buena sonrisa para luego decir...

-buenas profesor.. si me disculpan me voy a raptar a Alex...-Apreté la mano de alex y me fui de la presencia del demonio y la zorra de plástico.

.......................................................................................................................

Le había agarrado la muñeca a Alex, lo tironee y cruce media pista de baile...adivinen para que...exacto, para parar a un camarero que se había colado sin querer ahí... le arrebate el trago que llevaba en su mano y me lo tome de un sorbo "menudo sorbo" luego proseguí... sinceramente estaba cabreada durante la caminata hacia el balcón cargue con todas las rabietas que me venia diciendo Alex ,,,no estaba para quejas asi que....

-Cállate ¿si? me llevas diciendo que pare hace medio siglo y no lo conseguiste. 

-Menuda fuerza la tuya...pero lo que no me gusta es ese repentino enojo tuyo...mira voy hacer claro contigo, ese tal sebastian, ese tal profesor no es bueno para ti aléjate de el antes de que te enamores mas. 

-¿Perdón?¿ escuche bien?

-Escuchaste fuerte y claro es lo que te digo y no te atrevas a mentir. Me interesas te conozco y quiero que te quede bien claro...me gustas y quiero que seas mi novia..

-Primero...no me gusta mi profesor, segundo no me vengas con altaneria y calmandome un poco, tercero...yo losiento pero no puedo ser tu novia.

-Se que dirías eso... pero fíjate bien. ¿que es lo que te puede dar el? solo desilusiones el no te ama ni tampoco puede, el es un profesor yo te ofrezco todo mi amor y seras la mujer mas feliz del mundo....

-No...

-QUE?

-No acepto. Se que tienes razón pero yo no elegí de quien enamorarme y sinceramente yo no soy capaz de querer a otro ni tampoco deseo darle la oportunidad a otro, se que es duro lo que te digo pero eres una buena persona que por eso te lo digo, no quiero que sufras. 

-Entonces explícame algo...para que me trajiste a este lugar... 

-Yo

-No¡ nada de que yo! yo se lo que quieres.... Alex se acerco lentamente a mi, me acorralo contra la pared y luego me susurro al oído lo que inconscientemente quería

-¿Quieres sacarle celos no es verdad?...pues bien se los dare te ayudare solo por que ....te amo

Me aferro a su cuerpo y planto un salvaje beso en mis ya profanados labios...yo aun así no quería llegar a ese punto ... pero en ese momento perdí la fuerza que me caracterizaba ese día ...su lengua sin permiso invadió mi cavidad bucal y ala fuerza jugaba con la mía, yo sinceramente no quería eso pero me dejo completamente indefensa, cuando una de sus manos recorría mi figura reaccione. Ese era el momento en el cual llegue a sentir que iba ha ser violada....

"ejem" se aclaro la garganta el que estaba parado en mitad del ventanal.

-Disculpen la interrupción pero desearía si se puede hablar con la dama presente... Alex se separo luego de eso y yo sin que yo misma que diera cuenta estaba caminado hacia el demonio...

-Ya vamonos. le dije sin ninguna emoción

-Disculpe señor alex. sonrió amigablemente y se despidió

o.o.o.o

-¿Bien que quieres? le dije a sebastian

-My lady no es de una señorita hacer contacto intimo con "amigos",estando principalmente en una fiesta donde todo el mundo la ve...

-Eso es todo? 

-Yes..Se notaba enojada su cara por lo menos lo demostraba pero yo ya estaba bastante enojada mas de lo que debía...

-Cállate!  Perro!... tu no eres nadie para decirme buenas costumbres no te necesito! 

Después de eso el solo asintió y no dirigió palabra alguna... de echo ninguno de los dos asi que nos fuimos directo a la mansión... al llegar me encerré en la habitación... me tire en la cama y me dormí...

debieron ser las 5 de la mañana... desperté y baje directo a la cocina...seguramente Sebastian me tendría preparado algo y lo habría guardado en el refrigerado pero cuando lo abrí no encontré nada... me extraño de sobremanera, Sebastian siempre era precavido en temas como estos, algo andaba mal...corrí hacia la habitación de Sebastian...golpee varias veces luego grite como maniática pero nada...

-Sebastian!!...abrí la puerta y lo único que encontré fue su uniforme perfectamente doblado en la cama... 

en donde estas sebastian ...

__________________________________________________________

Algo cortito pero es para recompensar :D

No se olviden....me comí sus papitas death!


 



"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara"     (Sebastián Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora