capitulo 29: "Ese mayordomo, casi me viola!"

646 65 25
                                    

____*pov*
No sabía qué hacer, si parar o seguir, pero al final eso no lo determine yo, si no que la falta de oxígeno me obligo a zafarme bruscamente...mi corazón estaba que explotaba ...me faltaba el aire y llegaba a jadear....cuando me estabilice, mire a Sebastián con enojo...el no podía hacer eso y menos en este lugar, lo único que nos salvaba era su capa, que nos cubría y pasábamos desapercibidos...
-Te pasaste, sinceramente te pasaste, Sebastián....ahora deja pararme... le dije molesta, ya que lo que más me preocupaba era que estábamos en el instituto y cualquiera podría avernos pillado
Aparté a Sebastián de mi, me paré y mire que todos mi compañero nos miraban... en un momento llegue a pensar que me habían pillado, pero me tranquilice al escuchar a mi profesora hablarme de lo maravillada que estaba con respecto a la obra....suspire hondo y mire a Sebastián, quien ya estaba hablando con unas tipas... "es un mujeriego" pensé, pero no me había dado cuenta de que mientras miraba a Sebastián, Alex se me había acercado a hablarme...
-____......_____....llamando a _____, emm....la perdimos
-ups, disculpa Alex es que estaba un poquito distraída
esperen un momento... Alex? pero no que tuvo unos problemas y no pudo venir?

-emmm Alex por que estas aqui?...

-jejeje tuve unos percances por el camino ... me creerás si te digo que hoy fue un día de mala suerte? ... desde que salí de casa a sido un lió se me quedaron las llaves adentro y tuve que entrar por una ventana, al salir no me fije que la tapa del desagüe de la calle estaba mal sellada y me caí desagüe a bajo ! y para rematar logre salir de ahí todo empapado y mal oliente, pero eso no fue lo peor y fue lo mas ilógico y épico que a pasado en mi vida... me devolvía a casa y de pronto a milímetros te juro que a milímetros ____!! se me cae un árbol enésima. Al final llame al profesor Michaelis y le termine diciendo que no alcanzaría a llegar.

-wow...fue a lo único que me atreví a decir... eso era o producto de sucesos raros de la vida que pueden pasar o era producto un sujeto con cara de santo... 

 bueno cambiando de tema...te ves hermosa con ese traje, te felicito...me dijo alex con su típica sonrisa pero al escuchar eso por alguna razón me ruborice un poco...

-ah.... muchas gracias nos quedamos sonriéndonos

-Emm bueno que te parece si vamos a tomar un par de bebidas... propuso Alex... 

-Emm bueno
Cuando acepte, íbamos a ir por un par de refrescos, pero no alcanzamos ni a llegar hasta la puerta, cuando apareció Sebastián...
-ejem! a donde van ustedes dos?
-vamos a buscar unos refrescos profesor...respondió Alex un poco disgustado...
-pensándolo bien yo también me siento un poco desgastado con tanto ajetreo así que iré con ustedes...respondió Sebastián
Eso claramente era mentira, durante todo este tiempo no lo eh visto comer ni beber ni una sola gota de agua,Ademas! como se atreve a mostrar la cara después de a ver hecho eso? ay Sebastián ¿que voy a hacer contigo?...
o.o.o.o
Ya era hora de irme a casa, se estaba haciendo tarde, el cielo amenazaba con llover y cuando eso pasaba, me encantaba llegar a tomar algo caliente y ver tv en mi camita bien calentita y relajarme al sentir la lluvia caer sobre el tejado de la enorme mansión...
Estaba a punto de salir cuando alguien me agarró y me tiro, intente girarme pero me taparon los ojos....en un momento me asuste, pero escuche la chillona voz de Lucy...
-adivina quién soy jejeje
-suéltame Lucy me asustaste
-jeje lo siento
-ahora que quieres Lucy
-uff tu nunca cambias ___ ...en eso ella me miro con una cara de pervertida psicópata?!!
-por qué esa cara? Me estas asustando
-jeejejejeje ...la seguí mirando con cara de "que te pasa loca" pero hizo caso omiso y suspiro exageradamente, luego empezó a brinca y a correr en torno a mí en pleno pasillo
-PERO QUE TE PASA!!
-Ahhh~ se siente el amor
-Ah? .-.
-tú y Sebastián!! Le falto oxígeno para seguir con ese besote!
-queeee?!!!
-ay _____ , no te hagas la tonta, yo no soy tonta, pudieron engañar al resto pero a mi no jejejej no no no a mi no _____... meneaba el dedo y asía una pose de Loli... algo pervertida
-eso es menti.....no me dejo seguir por que me puso un dedo en mis labios en señal de silencio
-y? cuando se viene lo hard? Me miraba pervertidamente
-que que?!!!
-ay, no me digas que ya paso! Cuanta cuenta...
-CALLATE! Estas completamente loca!!
En ese instante llego Sebastián, quien me toco el hombro para que yo lo notara lo mire enojada y le dije...
-vámonos de aquí ahora, no pienso aguantarla más....señale a Lucy quien estaba a punto de decir algo pero empecé a caminar hasta la salida...
Me subí al auto, me puse el cinturón y mire en dirección asía la ventana mientras que Sebastián encendía el auto y emprendimos marcha...durante el trayecto, no dijimos nada... lo mejor no era hablar o terminaría por sermonearlo que no crea que no le tocare el tema alguna vez.

Cuando llegamos me bajé, agarre mis cosas y me fui hacia la puerta ...Sebastián la abrió por mí y entre a mi hogar, donde Dolche estaba esperándome muy cariñosamente...no le hice nada, tire mis cosas en el sillón y me fui a mi habitación, me cambie de ropa a una blusa y unos pantalones y me tire en la cama, encendí el televisor y me quede viendo televisión. En el transcurso de los minutos, la lluvia empezó a descender y las gotas golpeaban el ventanal... me adecue al sonido y me estaba a punto de quedar dormida, pero siento tres leves golpes en la puerta

-pase... dije un poco adormilada...en eso entra Sebastián
-¿que pasa Sebastián?
-baje a tomar su once antes que se enfrié joven ama
-mm ya voy en unos minutos... en eso estire mis brazos y bostece pero eso despertó algo en Sebastián...un grave error...
De pronto, inesperadamente sebastian se acercó rapidamente y de pronto tenia a Sebastián encima mío
-Esos movimientos me derriten lo sabia joven ama?... cuando le iba a decir algo, me callo con un beso... trate de resistir, pero fue en vano, cerré los ojos y me deje embriagar por ese apasionado beso, de pronto sentí las manos de Sebastián desabotonándome la blusa ... abrí lo ojos pero no pude hacer nada, ya que me inmovilizo colocando su pierna entre las mías y agarro mis manos con una de sus manos, luego se separó del beso por la falta de oxígeno, luego con la mano que le quedaba libre, me agarro el mentón y lo giro un poco para así pasar su legua por mi cuello...
-P...para....se...Sebas...auch...me había mordido....seguro eso tendría una marca después...intente moverme pero fue peor el bajo hasta mis pechos, dejando una línea de saliva...estaba perdiendo todo auto control, tanto que me hizo sacar un pequeño gemido que lo reprimí al instante....pero luego reaccione gracias a mi celular que sonó más fuerte de lo habitual...Sebastián reacciono y se alejó ...
-Discúlpeme...fue lo único que escuche, luego se fue sin decir más y yo conteste el celular...
-Alo?
-Hola ____, soy yo Alex, te llamaba para avisarte que habrá una fiesta de fin de año en mi casa el sábado a las 9:00 pm...estarán todos no faltes bueno eso adiós
-Oye espe....
-Pip..pip..pip..-. era demasiado tarde me había cortado no me dejo ni siquiera decirle que no quería asistir.... Y ahora tenia un serio problema con cierta persona...
-Eres un demonio...que lo que intentas hacer...

______________________________
Disculpen la demora jjejeje estuve muy ocupada y no pude publicar bueno espero que le haya gustado el capi dentro de poco tendran mas novedades jjejej 7u7 bueno es nada mas y me comi sus papitas death!



"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara"     (Sebastián Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora