capitulo 11:"Soy El Undertaker Condesa"

1.1K 67 9
  • Dedicado a todos mis lectores :3
                                    

holi este si es el capitulo el proximo nop ahora al fic....

_____________________________________________

_____ *pov*

            Era… era hermoso… La verdad, es que nunca había visto una Limusina en persona… como era media pobretona no tenía idea de que un día de estos la vería y la usaría… Sebastián me quedó mirando con cara de “Señorita… Deje de estar observándola y súbase que nos tenemos que ir ¬¬”… y claro ¡Cómo no lo iba hacer ^^! caminé a paso rápido hasta la Limusina, pero mi demonio se adelantó y abrió la puerta del coche… me senté lo más prudente que pude… pero me extrañó que Sebastián no cerraba la puerta… lo miré y vi como de sus bolsillos sacaba una cajita de un color azulado…

- ¿Qué es esa cajita?…- le dije en un tono bien curioso… Sebastián sonrió un poquito y abrió la linda cajita y voy viendo que eran lentes de contacto -… ¿Lentes?… no quiero usarlos…- estaba enojada… Es decir ¡NI SIQUIERA USO LENTES DE SOL!

- Señorita va a tener que usarlos… ¿O  es que prefiere que le coloque un parche en su ojo?…- dijo Sebastián con la cara triste pero burlona a la vez…

- NO! Los lentes… los lentes!- grité a poco menos desesperada- ... Pero hay un problema ¿Cómo se colocan?- Sebastián me miro y echó una sonrisita burlesca…- ¿De qué te ríes?...- terminé de decir

- My lady, ese no es un problema yo se lo puedo colocar… ^u^

- Ah… cierto ¬¬, pero tú no vas a ponerme todos los días esos lentes… voy a parecer inútil u.u…

- Pero ahora como el tiempo es corto yo se los pondré… después le enseño como ponerlos ¿Está bien?- Lo último sonó bien raro… pero ya que le vamos a decir! ¬¬ en esos momentos no quería mirarlo  o si no me convertiría en un tomate ¬////¬ pero escuche lo que no quería escuchar…- Joven ama, por favor míreme para poder colocarle los lentes…- lo  mire lo más normal que pude en ese momento de pronto nuestras miradas se clavaron obviamente y como no me resistí lo empecé  a observar… esos… esos ojos rojos carmesí… o///u///o me eran hermosísimos… su piel blanca como la nieve… >///u///< era hermosa no tenía ni una imperfección… Sebastián… era le definición de: “Perfecto”… de repente sentí como su manos se acercaban a mi rostro… eran tan suaves ^///u///^… mientras más hacían contacto conmigo creo que más roja me ponía ^////u////^… pero no podía tener pensamientos impuros contra mi mayordomo… u.u no eran correctos ¡No me podían dominar! >n< pero que le voy hacer… soy humana y es natural ¿No? ¬w¬… mientras pensaba en todo eso escuche su gentil voz…- listo joven ama, se puede sentar como corresponde… - asentí con la cabeza y me senté bien pero… ¿Cómo me colocó los lentes que no me di cuenta?… pero sentía claramente los lentes en mis ojos eran bastantes molestos! 0n0…- Joven ama, si les molestan los lentes parpadee para que se ajusten a su comodidad…

- Ok…- Parpadeé como cien veces y fue poco para que por fin se acomodaran a mi después vi como cerro elegantemente la puerta del auto y abrió la del conductor se sentó elegantemente y encendió el coche y partimos a quien sabe dónde…

o.o.o.o

            Habían pasado ya media hora desde que nos habíamos ido… ya me parecía aburrido estar sentada mirando por la ventana -n- … miré de reojo el retrovisor del auto… pero me di cuenta que el muy demonio también miraba… desvié olímpicamente la mirada hacia el paisaje que por cierto era hermoso ^u^… Pero nada impedía que me pusiera roja ^///u///^…. tan sólo una mirada y ya me ponía de esta forma ^///u///^… estuve como unos 5 minutos mirando por la ventana… me aburrí y empecé a mirar detalladamente la limusina por dentro: el color que tenía era el que me encantaba: _____... era precioso *u* los asientos eran de color ____ que concordaban a la perfección con el otro… y bueno hubiera seguido describiendo pero sentí unas miradas envidiosas provenientes de la ventana… la verdad es que desde que tengo uso de razón tenía una percepción muy aguda la verdad… es que mis cinco sentidos eran fenomenales 8)… de vez en cuando ¬¬… pero lo malo era que siempre salían por instinto… Raro ¿No? Miré cómo unas p**** de plástico miraban con lujuria a mi demonio y con envidia y desprecio hacia mi… Me enojé mucho y le dije a MI demonio…

- Sebastián… procura que cuando salgamos a lugares no muy extravagantes no vengamos en limusina…

- Como ordene…- ya me sentía bien cabreada pero hasta que oí lo que quería escuchar… -Joven ama ya llegamos…- Qué alivio! ^w^ estuve más de una hora sentada y con la presión de que mi demonio me mirara cada 10 minutos… vi cómo Sebastián salió de la limusina para abrirme la puerta y como me quería bajar luego salí disparada afuera ^^… pero voy mirando el lugar… era casi una ruina… o-0

- No me digas que aquí vamos a hallar información oc0…

- Así es señorita… - miré bien detalladamente el lugar y la casucha que estaba en frente mío era demasiado extraña: para empezar tenía un ataúd de exposición y un gran letrero antiguo y que casi se caía de lo viejo… lo que se podía leer era…mmm… Fu…Fu..Fune…raria… ¿Una Funeraria? ·-· estaba llena de telarañas y las paredes de ladrillos carcomidas… a poco y si las toco se caen ¬w¬… el barrio era lo más bajo… quedé mirando con una cara a Sebastián por traerme aquí ¬¬!… Pero mi demonio hizo caso omiso a mi repulsión y camino hacía la puerta… la golpeó varias veces… pero nadie le contestó… pero como a mi demonio le carga esperar entro igual… total era un lugar al que se podía acceder… bueno, supongo…

            Por primera vez vi entrar a mi demonio primero… pero no me enojé para nada… supongo que eso significaba una clase de peligro por eso entraba antes que yo… pero de pronto hizo señas de que yo entrara… ni dudé y entré… miré extrañada todo el lugar… de verdad era más repulsivo que por fuera… lleno de polvo, de telarañas y miles de ataúdes por todas partes… hubiera seguido criticando en mi mente al lugar de no ser que escuché una voz que no era de Sebastián…

- Jujuju veo que tengo visitas jujuju… ¿Qué le trae por aquí condesa? y no me he olvidado de usted joven Sebastián jujuju…

- ¡¿Quién eres tú y que haces metido en un jarrón?! ¡Bicho raro! >-<…- lo quedé mirando un buen rato… ese tipo sí que era raro…

- Jujuju… usted es idéntica a su antepasado… condesa _____ Phantomhive...

- Espera un momento ¿Me conoces?…y en primer lugar ¡quién eres!...

- yo soy El Undertaker condesa…

- Que-quién?!...- lo mire más extrañada y más asqueada de lo que ya estaba si no me equivoco ese nombre  significa … sepulturero?… bueno no por eso ahora no me extraña ver tantos ataúdes y esas cosas ¬¬…miré de nuevo el jarrón… y ese tipo ya no se encontraba en el jarrón! ahora estaba delante de mí… y pude ver cómo era en verdad… era de piel extremadamente pálida, uñas negras exageradamente largas y cabello plateado con un flequillo muy largo que cubría sus ojos, estaba  vestido con una túnica negra hasta el suelo también tiene diversas cicatrices, una que le atraviesa la cara, el cuello y un dedo. En su cintura llevaba una cadena de plata con varios guardapelo o medallones funerarios eso sí que era raro al igual que su amplia sonrisa igual de tenebrosa que su risa….

- Jujuju… y dígame… ¿A qué se debe esta curiosa visita?… ¿Juju?… esta vez no fui yo quien respondió la pregunta de ese bicho raro…

- Venimos en busca de una información que sería clave para la joven ama…

- ¿Y qué tipo de información es esa Sebastián?…

- Venimos por los papeles de la autopsia de Margot Ryany Agar Sheffield…- Este bicho raro tenía esa información?... 0_0

- Jujuju tengo lo que necesitan… pero quiero algo a cambio jujuju…y quiero que la condesa pague lo que quiero…jujuju… |D

_________________________________________________

Hola jujuju tanto tiempo los extrañe……acabaron mis odiosos exámenes y podre hacer mas seguido los capítulos del fic *siiiii hemorragia nasal interna externa y muerte súbita* bueno espero que les haya gustado no se olviden de comentar ya que gracias a ustedes estoy escribiendo…. Me dan alegría y ánimos AGANSE NOTAR ¡!!! Bueno nada mas que decir y los dejo con una frasecita que conocen : Me comí sus papitas death! Chauuu :3

&quot;Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara&quot;     (Sebastián Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora