capitulo 4: "Hostigante pesadilla"

1.1K 81 13
  • Dedicado a para todos mis lectores
                                    

- … Mi nombre es Sebastián  Michaelis ojô-sama...- entonces ese sujeto se llamaba Sebastián Michaelis…

- ¡Perfecto!- dije- Bonito nombre… Sebastián... me gusta  … y ¿Qué se supone que estás haciendo con Dolche?...- “Sebastián” tenía a Dolche en sus brazos y le presionaba sus patitas para que sus garritas salieran

- Nada señorita… sólo le estaba haciendo un simple cariño… ahh! los gatos son tan sublimes…- Sebastián no dejaba de presionar las patitas de Dolche- ah! Puni puni

_____*pov*

                Este tal Sebastián, no sólo le estaba dando un “cariñito” a mi Dolche, si no que hipnotizando al pobre gato… le estaba a punto de dar desangro nasal a uno de esos dos... ahh! pobre de mí gato… víctima de un sensual mayordomo, espera ¿Dije sensual? o///o…

                Estaba yo perdidamente pensando en el pobre de mí Dolche, hasta que esa voz bien coquetona y sensual que Sebastián tenía me llamaba, pero eso sí, no dejaba en cierto modo de ser respetuosa… Pfff

- Señorita, ¿Necesita algo?- Sebastián ya había soltado al pobre Dolche y me miraba con una cara de intriga, yo sólo le dije

- No, nada por el momento… Sebastián, quiero que escuches bien lo que te diré: Por ahora, voy a estar en mi cuarto, cualquier cosa avísame, ¿Entendido?...- yo tenía una mirada un poco amenazante, pero Sebastián puso una mano en su corazón y otra en su espalda, se inclinó a mí y me dijo

- Yes, My Lady…

o.o.o.o

                Me adentré en mi cuarto y me tiré como un costal a mi cama… la verdad, no podía  dormir… me sentía mal… pero no en un modo físico, si no que… emocional… no sé cómo podía hablar con normalidad delante de Sebastián o de cualquier otra persona… mientras más pensaba, me sumergía en la amarga soledad en la que me encontraba… tan solo el hecho de pensar en las caras agónicas de mis amigos… me hacía doler… más bien lo que realmente sentía, era este sentimiento de impotencia… de no haber podido ayudarlos… siendo que los vi morir… presencié todo… y me dolía pensar en tan solo haber quedado como un pollo amarrado a su jaula… mirando la muerte de los que fueron tus amigos una vez… es… es demasiado doloroso… esto no me podía estar pasándome a mí... ¡No a mí!... ¡¿Por qué este destino me sumergía en la miseria?!... No entiendo la razón de que haya sido así.

                Quede mirando hacia el techo de la habitación, pensando en cosas como “¿Qué será de mí? Jajaja… eso ya lo sabía… sólo me quedaba esperar que lentamente ese demonio… se alimentara de mi alma lentamente… he de suponer que será con el máximo dolor de un alma condenada al infierno… por haber caído en las manos de un lobo disfrazado de oveja pordiosera…  tan sólo pensar en eso me daba impotencia y rabia… pero esto no se asemejaba a lo que realmente quería… la tan anhelada  venganza… la venganza de la muerte de mis amigos… eso es lo que anhelo y eso es lo que voy a tener… tan sólo una simple y endemoniada venganza… con lo que es un simple y endemoniado mayordomo… Me estaba empezando a adormecer pero no tarde mucho en caer profundamente dormida…

o.o.o.o

                ¡¿Qué es esto?!... ¡¿Por qué estoy en una jaula?! Estaba dentro de una jaula de barrotes muy gruesos y oxidados… el suelo era rasposo y delante de la jaula, se veía una gran mesa de piedra… chorreada de sangre… alrededor estaba lleno de gente con máscaras y vestidos como en la época victoriana, y lo que más me impresionó… era que en el medio de esa sala… había un gran símbolo… era ese símbolo… ese símbolo lo había visto antes… ese símbolo era muy familiar… sentía mucha presión en mi mente… con ese símbolo… recordé la horrible escena de la muerte de mis amigos… tan sólo pensar en eso me asfixiaba… grité lo más fuerte que pude

- ¿¡Que me van hacer!?... ¡Respondan!... ¡Exijo una explicación!- La respiración se me cortaba… esto no me parecía nada bueno… acaso… ¿Me Iban a matar?... no entiendo… ¡¿Que está pasando aquí?!...

                Posteriormente, sentí que unas rejas grandes se abrieron de par en par y vi cómo entraban unas personas con unas túnicas negras con capuchas… esa vestimenta… era igual a la de las personas… que habían matado a mis amigos… Sentía miradas... muchas de ellas… queriendo asesinarme… esto ya encajaba perfectamente… esto era una secta… pero lo malo de todo esto, es que parece que yo iba a ser el sacrificio!… Después, todas aquellas personas se juntaron, como en una posición de coro y empezaron a hablar…

- Impura… Impura… Mereces morir… Podrida… Impura… regresa donde perteneces impura… regresa al infierno de donde viniste… Muere mujer podrida… Mujer podrida…- era todo lo que escuchaba de todas las personas del lugar…

                Qué es esto… parecía una película de terror… en la cual yo era la victima de toda la brutalidad… sentía la bilis subir por mi garganta… en un movimiento perdí completamente la movilidad de mi cuerpo…. sentí como abrían la jaula…

- No!... No, paren!… ¡Qué me van hacer!…- me tomaron de los brazos y las piernas… lo único que pude observar, era que me llevaban a esa gran mesa de piedra… me recostaron con suma brutalidad sobre ella… y me pusieron unas correas tan apretadas, que cualquier movimiento dolía… era terror… si… terror era le mejor descripción que podía haber para mi… De pronto sentí algo que me quemaba… como el mismo infierno…

_________________________________________________________

Uuu (sin comentarios) nada que decir hasta el momento me despido con una frasecita bn kawaii: Me comí tus papitas Death!! Chauuuu :3

"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara"     (Sebastián Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora