Sebastián *pov*
Mientras la señorita dormía, me disponía a hacer el orden de la habitación de la joven ama, la cual por cierto estaba al lado de la habitación actual de la señorita… quería hacer esto para sentirme a gusto… Miré el reloj: 9:23 pm… Todo estaba en silencio… Salí de la habitación porque me parecía aburrido estar ahí sin hacer nada. Pasé por la habitación de ____... y me parecía que la joven ama estaba murmurando algo… me llevé la mano a mi mentón y me puse a pensar…
- “Seguramente estaba teniendo una pesadilla ya que su respiración se escuchaba entre cortada y uno que otro jadeo…”- no dude en entrar sigilosamente… me acerqué a ella y le acomodé la almohada para que se sintiera más a gusto… debo admitir que era adorable mientras se quedase callada ^^… la acomodé sólo un poco y sin querer toque su mejilla… estaba ardiendo en fiebre… Salí de su habitación en busca de unos paños fríos… después de haber ido a buscar los paños, entre a la habitación con delicadeza, me acerqué a ella nuevamente y se los puse con cuidado en la frente para que no se despertara… la quedé observando por unos varios minutos hasta que sentí algo áspero pasar por mi mano… miré y era Dolche, el gato de mi ama… lo tomé y empecé a jugar con él… le agarré sus patitas
- Ah!~ Puni-puni… los gatos son extremadamente sublimes ^^…- durante todos mi siglos, nunca he podido comprender su naturaleza… aunque pasé largos años en Egipto con el faraón Tutankamon, nunca los pude comprender a la perfección ah!~ ^^ era un Harem de gatos en esos tiempos… esos tiempos tan antiguos… De repente sentí una mano agarró la cola de mi frac… escuché después una voz muy difícil de entender… me giré y vi a ____ semi dormida, pero como el sueño le ganaba se durmió al instante… solté a Dolche y de apoco le fui quitando la mano que sostenía mi frac… sonreí por debajo y me pregunté: “¿Por qué cada vez que le conozco las facetas me parece un deleite?”… Dejé de pensar en ello y aproveché de cambiarles los paños… al acercarme a ella sentí su dulce respiración… en esos momentos iba acercándome más y más al rostro de mi ama… hasta que sentí un lindo ronroneo al lado mío ^^… tomé a Dolche y salí de la habitación para preparar lo del día de mañana…
- Bueno, descanse… My Lady….
o.o.o.o
______*pov*
Sentía una seductora voz que me decía…
- ¿Lady?... despierte…- abrí mis ojos y sentí que la luz a poco me quemaba… mi reacción fue taparme olímpicamente y seguir durmiendo >:D… pero sentí como algo jaló de las sábanas y me susurro al oído - … Lady, tiene que despertar… su té está servido- abrí mis ojos y me alejé lo bastante para caer de la cama T-T… - Joven ama! ¿Se encuentra bien?...- ese pelmazo no sabe cuándo hacer bromas ¬¬…
- Si, no te preocupes… solo me caí, no es para tanto ¬¬…- dije a más no poder de sarcasmo… entonces sentí como unas dos grandes manos me levantaba y me recostaban en la cama (Dolche en estos momentos: ¬w¬)… - Eh?! ¡¿Qué haces Sebastián?!...- (Dolche en estos momentos: *|||^|||* Hemorragia nasal: NIVEL DIOS)
- Sólo la levanté… nada más…- debo admitir que esa acción me encantó ¬w¬… que estoy diciendo?! ^///w///^ - … por cierto joven ama… ¿Cómo se encuentra?...
- Bastante bien, yo diría que me recuperé…- dije
- Estupendo ^^… entonces por favor arréglese porque tenemos que hacer una visita a alguien que le puede “ayudar”…- Sabía a lo que se refería a “ayudar” así que solo asentí con la cabeza… sabía que podría encontrar alguna pista de esos asesinos… Aproveché y tomé el té que Sebastián había preparado y posteriormente le hice una mueca a Sebastián para que se fuera…
Me levanté de mi cama y me disponía a tomar un baño… entré en el baño y me puse a pensar en lo que me había pasado ayer… haberme enterrado un vidrio no era gracioso… me desvestí y empecé a buscar la herida… pero no encontré absolutamente nada… ¿Qué estaba pasando aquí?! 0_0... Miré mi IPhone para ver la hora: eran las 7:40 am y me metí en la bañera… ¡era inmensa ^///w///^! increíble que ahora me acostumbraría a vivir en estas condiciones… junto con mi mayordomo endemoniadamente bueno…
Escuché que la puerta de mi habitación se abría y después escuche unos leves golpes en la puerta del baño… Era obvio que era Sebastián ¬¬…
- Joven ama, le vengo a informar que saldremos de aquí a las 8:30 ama…-
- E-e-está bien 0///_///0- … estaba roja como tomate!!! Ni yo me entendía en momentos así
- … Con su permiso, me retiro…- le oí decir
- Está… bien… - era lo único que se me ocurría decir… era raro porque siempre le respondo con unas frases como: “¡¿Qué haces aquí?!” o “Fuera de aquí ahora >////<!”… bueno, no le tomé importancia y seguí haciendo lo que tenía que hacer… después de eso me vestí con un vestido que era hermoso: Era de un color ____ junto con unas zapatitos de charol me arreglé el pelo conforme a la vestimenta y bajé las enormes escaleras… miré mi reloj de muñeca: 8:30 en punto, jajaja! soy exacta 8), pero debo demorarme menos en hacer las cosas &_&… miré en dirección a la puerta y vi a mi mayordomo esperándome… caminé hacia él y este aprovechó y me abrió la puerta, salí y la sorpresa fue grande al ver lo que veían mis ojos… OoO era… era hermoso…
____________________________________
Disculpen por la demora pero tenia bastantes cosas que hacer bueno espero que les haya gustado este capitulo y les quiero informar de algo…..u.u la próxima actualización no va hacer un capitulo…. Bueno quiero decir que también el próximo capitulo se va a demorar un poco por mis estúpidos exámenes finales T.T bueno eso seria… ahora los dejo con la frasecita que extrañaron : Me comí sus papitas death!! chauu :3
ESTÁS LEYENDO
"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara" (Sebastián Michaelis y tu)
Fanfictionhola me llamo_____ y vivo sola en mi casita humilde un dia algo inesperado y traumante pasa .... pero conozco a alguien quien me hace cambiar en 180° ala ___ de ahora. El es nada mas y nada menos que alguien endemoniadamente bueno!... ¿quien sera...