capitulo 13:"Todo esto me parece muy raro 1/2"

863 60 1
  • Dedicado a todos mis lectores
                                    

Me encontraba en un lugar totalmente oscuro encadenada y sangrando delante de mí, montones de miradas juzgadoras… la presión que ejercían era realmente escalofriante… hasta que escuché claramente esa maldita frase…

 

- … Impura… Tienes que morir… Tu nunca debiste de existir… tu eres…

 

- Díganme cual es la razón RESPONDAN!!!- interrumpí… grite desconcertada y volví a lo que era mi cuarto… me di cuenta que solo era un desgraciado sueño…

 

            Estaba perlada en sudor… y jadeando…

- “Tan sólo era un sueño…”-repetía una y otra vez en mi cabeza… me sentía mareada… me levante con cuidado de la cama. La habitación estaba completamente a oscuras… miré el reloj de mi celular y eran la 4:23 am. Me paré y me dirigí al baño, prendí la luz y fue tan molesto que veía todo borroso, pero de a poco iba recuperando la visión… me mire al espejo… estaba toda despeinada… con mi pijama? O-o… Espera no me acuerdo haberme puesto el pijama ·3·… bueno no importa u-u… miré mi ojo izquierdo… donde estaba la dichosa marca de Sebastián… mantuve mi vista en aquella marca… era tan llamativa…

- Hubiera preferido que no fuera en mi ojo esta dichosa marca-pensé aunque se podía tapar era igualmente molesto traer algo escondido… dejé de mirarla y tome un poco de agua… justo en ese momento volví a sentir ese dolor en el costado de mi estómago… era punzante… aún más, note que el dolor se intensificó en esta oportunidad, tanto que me agache por el dolor…

            Estuve varios minutos agachada hasta que por fin se calmó… me pare y salí del baño… el corazón estaba a mil por el dichoso dolor.

            Sali de mi habitación, estaba completamente oscuro por donde sea que mirara… se me había quitado por completo el sueño… bajé las escaleras cuidadosamente, para no caerme… pude llegar a la cocina en la penumbra en la que estaba… y me acerque al adorado refrigerador ^w^ lo abrí y empecé a buscar mi objetivo… el adorado chocolate ~.~… empecé a buscar, no lo encontré… empecé a buscar en las despensas y justo cuando lo había encontrado… escuche la voz de mi mayordomo...

- ¿Qué hace My Lady a estas alturas de la noche?…- di un respingo al escuchar su voz… nunca me imaginé toparme con él, me pregunto si hice mucho ruido ·3·… me di media vuelta para verlo… él me miraba serio pero burlón, lo note aún más burlón cuando habló

- Emm yo… solo ah~… quería comer un poco de chocolate, además que no tengo sueño y  vine a buscar algo de entretención…- le dije lo más nerviosa posible

- ^^ No puede joven ama, tiene que ir a dormir…

-No, no quiero…- le dije como si fuera una niña pequeña…  que me está pasando -~-… pero de verdad quería el chocolate… de repente sentí como Sebastián me levantaba y me llevaba a no sé dónde - Oye que haces bájame!...bájame!! > <…

-Señorita compórtese…- Sebastián sonaba serio

-Pero bájame…- ya era una niña haciendo rabietas

-Tranquila que ya llegamos…- miré y era mi habitación…

- Oye eso no es justo ya déjame… y otra cosa mañana por favor despiértame temprano tengo cosas que hacer…- me recostó en la cama me miró por un rato… y me tapó con mucha suavidad y acomodó mis almohadas…

&quot;Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara&quot;     (Sebastián Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora