- Jujuju tengo lo que necesitan…jujuju y quiero que ella pague lo que quiero…
Sebastián *pov*
Escuché eso y obviamente me opuse… ¡No iba a dejar que mi joven ama pagase algo que yo le podía cumplir!
- … Disculpe mi intromisión, pero me niego a que mi joven ama pague lo que usted desea… Yo debo hacerlo en su lugar…
- Jujuju debo de rechazar esa propuesta…- dijo El Undertaker- Sé que es de caprichoso pero quiero que la señorita Phantomhive lo haga…- miré detalladamente el rostro de mi ama que me miraba con una cara de molestia pero a la ves de relajación… es como si supiera que era lo que le pediría… mi joven ama se fue acercando cada vez más para que yo escuchara su susurro
- … Está bien, no necesito que me ayudes… ya te lo dije antes… no quiero parecer una inútil…
- Pero…
- No, nada de peros… ahora escuchemos lo que quiere ese loco…- la señorita me impidió seguir hablando con su última frase… lo último que me quedaba era asentir con la cabeza y decirle…
- Como ordene ojô-sama…
- Bien… ahora dime Undertaker ¿Qué quieres a cambio?…
- Jujuju… que me haga reír… en otras palabras dígame un chiste…- …mi joven ama me quedo mirando con una total cara de asombro… seguramente mi ama no era para nada buena con los chistes ¬w¬… reí por debajo y mi ama se dio cuenta y me miro con una cara de total enfado… y vergüenza?...
- Sebastián sal de aquí un momento… es una orden…
- Como desee…- iba de camino a la puerta y escucho a mi joven ama decirle al señor Undertaker…
-bien comencemos… - Pfff creo que mi joven ama tenia para rato… bueno que le vamos hacer los humanos son tan obstinados… Salí y esperé como mi ama me había mandado… y por lo que veo tenia para un buen rato…
Creo que paso media hora después… hasta que por fin se escuchó una grotesca risa que estremeció toda la zona… Decidí entrar y vi a mi ama muy agitada y cansada… Reí por debajo al verla así, se veía adorable lo debo admitir… me acerqué y vi que detrás de un mesón se encontraba el sepulturero echando una que otra risa
- … Creo que mi joven ama se ha esmerado déjeme felicitarla…- dije al momento en que iba a aplaudir…
- Hey! no te propases >:/…- dijo mi joven ama y me miró algo enfadada
- Tómelo como un alago…- dije tratando de sonar un poco triste
- Qué alago ¬¬…- dijo sarcástica mi joven ama- Oye loco, ya cumplí mi parte entregadme lo que quiero…- dijo extendiendo la mano hacia donde estaba el Undertaker
- Jajajajujujujuju Claro condesa jujuju… lo prometido es deuda ju- yvi cómo el Undertaker sacaba una carpeta de color _____ que de a poco terminó en las manos de mi ama… me miró y me entrego la carpeta a mí para que la guardara hasta llegar a la mansión. Nos despedimos finalmente del señor Undertaker y partimos a la limusina, atendí a la necesidades de mi joven ama y emprendimos el viaje hacia la mansión… la señorita quiso irse en el lado del copiloto… mientras pasaban los minutos en el coche ella de a poco se veía más cansada y como era de esperase se quedó dormida…
Finalmente llegamos… era tarde, quería despertar a la señorita para que comiese algo… pero me pareció una pérdida de ternura… mi joven ama parecía un gatito de esos que veo en YouTube (See Sebastián en YouTube BD)… la saqué del coche y la llevé a su habitación… me parecía sublime estar mirándola… pero por qué digo esto! es tan solo un simple… un simple… un simple impulso por tomar su alma… aquella alma llena de rencor, tristeza y orgullo… es una exquisitez para mi… es… es sólo…
La tape bien… le acomodé las cobijas y la mire nuevamente… vi su rostro… pálido como la nieve… sus largas pestañas… y su pelo largo… de a poco me fui acercando al rostro de mi ama… para culminar con un delicado beso en sus finos labios…
-… Exquisita alma… tan sólo eso eres…- Me dirigí a buscar la carpeta y la empecé a leer detalladamente…
11 de octubre del año 2014
Margot Ryan:
Resultados de la autopsia:
El cuerpo fue encontrado en una de las casas de la ciudad de Birmingham a las 9:36 pm. Con diversa puñaladas en la espalda y el abdomen y una gran abertura en estómago, que fue la causa de muerte de la Srta. Ryan y una leve asfixia. Se encontraron hierro y ácido tetracloruro de carbono en la cara de la víctima; eso quiere decir que la víctima fue “sedada” y fue claramente forcejeada.
Circunstancia de muerte: Asesinato
Después de eso empecé a leer la autopsia del Sr Agar…
11 de octubre del año 2014
Agar Sheffield:
Resultados de la autopsia:
La víctima fue encontrada en una de las casas de la ciudad de Birmingham, con diversas puñaladas en la espalda, el abdomen, piernas y una abertura en el estómago. La causa de muerte de la víctima fue una de las puñaladas que le atravesó el pulmón derecho, provocando un neumotórax. En él, se encontraron restos de hierro y ácido tetracloruro de carbono, también un tipo de veneno no identificado esparcido por todo el cuerpo que impidió encontrar alguna huella de los asesinos.
Causa de Muerte: Asesinato.
Esto de verdad no me sirve casi nada… ahora voy a tener que buscar por cuenta propia… en el lugar de los hechos…
__________________________________________
Holi les quería agradecer un monto ya que mi fic a llegado a lo 1100 vistos eso me hace llorar bueno disculpen la demora no se olviden de comentar y votar que eso me alienta mucho bueno nada mas que decir Me comí sus papitas death! chauuu:3
ESTÁS LEYENDO
"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara" (Sebastián Michaelis y tu)
Fanfichola me llamo_____ y vivo sola en mi casita humilde un dia algo inesperado y traumante pasa .... pero conozco a alguien quien me hace cambiar en 180° ala ___ de ahora. El es nada mas y nada menos que alguien endemoniadamente bueno!... ¿quien sera...