-Por que ya no me apetece su alma my lady
*POV*____
Cuando escuche su voz me gire inmediatamente en la dirección donde venia su voz, pero la desilusión me inundo cuando no encontré nada... en la habitación solo estaba yo... después de un rato logre asimilar que Sebastian, era un desgraciado, y que nunca debí confiar en el...lo mejor era aceptar lo que venia...y si eso incluía aceptar a Claude Faustus, lo aceptaría...
-Claude Faustus, has el contrato conmigo!...-grite lo mas alto que pude...
~Flashback~
*Pov*Sebastian
Cuando mi joven ama, gritó Perro y que no me necesitaba, dentro de mi algo en lo muy profundo dolió, pero un demonio como yo no podía sentir eso... estaba consciente que ella era una mas a las humanas si bien analizando por otro lado era la única capaz de llamar cierta atención en mi....mejor debía aceptar la posición en la que estaba .
Luego de que dijera eso nos retiramos de la fiesta del Sr Alex y nos fuimos a la mansión, la joven ama se fue a su habitación y yo me fui a hacer las labores como mayordomo.
Primero, empece por los dormitorios en poco tiempo empece a limpiar el estudio, la habitación de música,el comedor, el segundo comedor, los baños,el garaje, el mini patio interior, la sala de cine y por ultimo la cocina.. este ultimo tiene, me genera mas demanda ya que necesito terminar todo para hacer el desayuno de la joven ama.
cuando estaba por sacar lo ingredientes me di cuenta que teníamos visita...exactamente a las 4:36 AM...
-NO es un honor tenerlo aquí...Claude Faustus .- dije haciendo énfasis a la palabra honor.
-A llegado tu desgracia Sebastian Michaelis...
*Pov*Narrador
Los dos mayordomos se encontraban mirándose fijamente, quietos sin ningún movimiento, analizando a su presa...un solo paso y comenzaría una masacre... de pronto el mayordomo de la casa Phantomhive dijo.
-A las visitas se les revise en otra parte de la casa, acompáñame por aquí.- claramente una vista como lo era Claude no era digna para recibirla en la sala de estar, si no que lo mas adecuado era recibirla en el patio mas alejado de la mansión...eso solo significaba una cosa.. en el recibimiento solo uno quedaría como ganador...
Los dos demonio caminaban sutilmente por los pasillo... cuando llegaron al lugar indicado tomaron posición de ataque y dieron lugar al combate...
Los dos iban parejos, inclusive me tomo el atrevimiento de decir que el demonio Sebastian, estaba llevando una pequeña ventaja...pero si se trata de demonios...y especificando mejor de Claude, era de esperarse que algo tramaría... y fue en en ese preciso momento que Claude, aprovechando la situación llamo a Hannah, que es la funda de la espada demoníaca para luego usar a Laevateinn como arma para atacar a Sebastian...
Todo había sido fríamente calculado y desafortunadamente nuestro demonio cometió un error garrafal que no se dejo pasar...
Claude, había dejado inconsciente a sebastian...
-Hanna, llévate a Sebastian y hace lo necesario para que no escape...-dijo Claude autoritario.
.-Hai- dijo la sirvienta sumisa.
Después de eso Claude entro en la mansión para sacar el rastro de que algo había sido preparado en la cocina, luego se dirigió al cuarto de Sebastian ....saco uno de los uniformes, lo doblo y lo tendió en la cama....la cuartada estaba hecha.
El demonio sonrió con malicia y se fue de la mansión ...
Pasaron aproximadamente 4 días y Sebastian, estaba atado de pies y manos en una habitación siega... ni un rastro de luz...
-Que comodidad para un demonio estar aquí.. ¿no lo crees Michaelis?
-Por que no me mataste...- con lo ultimo el demonio de ojos dorados rió...
-Porque la venganza es mejor saborearla primero... te arrebatare todo... ademas por lo que he observado algo anómalo te pasa con respecto a la joven ama...
-Mí joven ama -su esencia demoníaca empezaba a manifestarse
-Eso esta por verse Michaelis ...en estos momentos tu joven ama esta desistiendo.... que te párese si hacemos un trato Michaelis...
En esos momentos Sebastian, no decía nada solo miraba fijamente a Claude con ganas de destrozarlo ....destrozar toda su insistencia
-No estas en posición de atacar, esas cadenas al igual que el arma que te dejo inconsciente son demoníacas un movimiento y te destrozaran...
-Bien como te decía...hagamos un trato....
Desiste del contrato con _____ y yo no mato a la humana mas preciada de tu vida....
-No se de que hablas...
-Lo sabes y muy bien... y bien? aceptas?
-Yo ...-.de pronto claude atravesó el hombro de Sebastian con laevateinn
-Lo tomare como un si... después de eso, Claude le hizo un corte a la muñeca de Sebastian y puso una rosa roja sobre la sangre del demonio, luego con sus colmillos rompió su piel para hacer lo mismo posteriormente la rosa se volvió completamente negra....
1 semana mas paso y ____ desistió de encontrar a Sebastian....luego de eso encontró la carta que contenía una posibilidad mas para su venganza...
Una mujer que no piensa bien en esos momentos es capaz de cometer una locura....
-Claude Faustus has el contrato conmigo!!...- Dijo ____ desperada
Entonces adiós Sebastian...
ESTÁS LEYENDO
"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara" (Sebastián Michaelis y tu)
Fanfictionhola me llamo_____ y vivo sola en mi casita humilde un dia algo inesperado y traumante pasa .... pero conozco a alguien quien me hace cambiar en 180° ala ___ de ahora. El es nada mas y nada menos que alguien endemoniadamente bueno!... ¿quien sera...