- ¿Me ha llamado… señorita Phantomhive?...- me inmovilicé y se me heló la sangre… - Acaso… ¿Usted quiere hacer un contrato conmigo?...- sólo me quedé quieta… e inconscientemente mi cabeza asintió con mucha dificultad…- Con mucho gusto le hago cumplir su deseo...- Estaba totalmente inmóvil… esa voz… era la misma voz de hace rato… una voz de hombre dulce, cariñosa… pero misteriosamente brutal… esto no podía ser verdad… acaso… ¿Me está ofreciendo un contrato? Pero… de qué… ya no me quedaba nada en este mundo… lo perdí todo… mis familiares y ahora mis amigos… todos ellos… murieron… por causa del ser humano… tan solo pensar en que perdí todo… me daba una ira… una impotencia... y una desesperación tremenda… solamente contemplaba la sangre salpicada por la sala… la cordura abandonaba mi ser… la fe y mi creencia en dios se fueron poco a poco… todo de mi alma… tan solo quedaban sentimientos de ira y todos su derivados… quería venganza… sí… ¡Eso es!... venganza… eso es lo que quería… eso es lo que mi alma deseaba… y nada más…
- Bien… quien quiera que seas… quiero hacer ese contrato contigo… dime, ¿Qué quieres a cambio? ¿Dinero? ¿Sitios? ¿Ropa? ¡Dime!...- lo que sea que me hablaba, rió muy sutilmente… puso lo que creo era una mano con largas garras en mi hombro… y dijo
- Nada de eso señorita… yo tan sólo… quiero su alma…- No podía creer lo que estaba escuchando… ese sujeto… quería mi alma… ¿cómo podría ser posible eso?... pero la única posible… y lo primero que se me vino a la mente… fue que…
- ¿Eres… un demonio?... Respóndeme…- esa voz dulce se escuchó de nuevo resonar en la habitación…
- Así es señorita… yo sólo soy un simple demonio, que a cambio de su deseo… quiere su alma… y al finalizar su deseo, yo… comeré su alma- Esto… no era cierto… estaba a punto de hacer un contrato… con un demonio… pero… como van las cosas… ya nada me importa… solamente quería cumplir mi deseo… y este era vengar a mis amigos…
- Está bien… voy hacer ese contrato del que hablas contigo... quiero que mates a todos los responsables de la muerte de mis amigos y familiares… hasta que no se cumpla eso… tú no tendrás mi alma…- esa voz dulce volvió a resonar en la habitación…
- Como ordene…- Todo se tornó oscuro… era sumamente oscuro… el ambiente… se tornó más pesado de lo que ya era.
Yo estaba como en un remolino oscuro… empecé a sentir que mi ojo izquierdo me ardía brutalmente… grité con todas mis fuerzas… el dolor era insoportable… me sentía mareada y sin fuerzas para seguir moviéndome. Se disipó toda esa densa oscuridad que me rodeaba de un momento a otro… ahora lo que veía era una silueta alta y oscura, supuse que era la persona con la cual había hecho ese tan nombrado contrato…
- ¿Sus órdenes… señorita?…- escuche a esa voz hablar de nuevo a lo lejos… me estaba mareando y asfixiando en ese lugar tan lúgubre… sentía mi respiración muy acelerada… mi corazón latía muy fuerte… parecía una bomba a punto de explotar… me dolía la cabeza, sentía el cuerpo pesado y apenas y pude decir...
- ¿Dónde… están esas personas?... te ordeno matarlas… ¡MÁTALAS!...- la voz se tornó a un tono triste y dijo
- Señorita, lamento decirle que ellos han huido…- yo sólo me enfurecí…
- Mierda!- me quedé en silencio un momento…- Entonces sácame de aquí ahora…- bajé la mirada… no quería ver nada… ni siquiera los cuerpos de mis amigos… que nunca más en mi vida iba a verlos… por última vez… - ¡¿Qué no oíste? Sácame de aquí AHORA!- me estaba enfureciendo, entonces la voz dulce volvió y me dijo en un tono sublime
- Yes, My Lady…- logre escuchar eso… y caí inconsciente… no supe de nada más…
o.o.o.o
Me desperté exaltada y con un fuerte dolor de cabeza… miré hacia todos lados y la sorpresa fue grande, al ver que estaba en mi habitación. Miré mi cuerpo y noté que aún tenía la ropa del suceso… estaba con sangre de mis amigos… me la quité y me dirigí hacia el baño; después abrí la llave del agua caliente y me sumergí en la bañera… veía como ese líquido carmesí, poco a poco teñía la espuma… Salí de la tina y procedí a secarme, y posteriormente, a vestirme… desempañé el espejo con una toalla y la sorpresa fue grande… al ver que mi ojo izquierdo tenía… una gran marca… esa marca era algo extraña… tenía unaestrella de 5 picos invertida… con un color morado destellante… supuse que eso era la marca del famoso contrato… algo así, como una firma…
Bajé las escaleras y encontré a Dolche encantado con la astuta mirada de un tipo con cabello corto, con un flequillo que tapa un tercio de su rostro, de unos ojos carmesí y estaba vestido con un smoking negro, una camisa blanca como la nieve, unos zapatos negros brillantes, una corbata y unos guantes extremadamente blancos, más incluso que la camisa… ¡Y qué decir de su físico! parecía de dioses… era alto y muy blanco y sus ojos carmesí… se le veían tan sexys ¡¡¡¡PERO QUE ESTOY PENSANDO!!!!... ah bueno, en conclusión, esa persona era extremadamente endemoniadamente bueno… en ese aspecto o///o…
Ese hombre desvío la mirada del gato hacia mí, y me hablo con una extrema dulzura y sensualidad
- ¿Desea algo, My Lady?- después de escuchar eso a poco estaba babeando de la hermosura del tipo… pero la cordura volvió a mí, gracias a una fuerza misteriosa…
- Amm… ¿Cuál es tu nombre?...- le pregunté a ese tipo, él sólo sonrió y me dijo
- Me llamo como usted desee señorita…- entonces me encogí por dentro y dije bien avergonzada
- No soy buena colocando nombres… con suerte escogí uno para mi gato… llámate como tu desees- él cerró sus ojos con felicidad mientras sonreía
- Como ordene, Mi Lady… Mi nombre entonces es Sebastián Michaelis ojou-sama…
_____________________________________________
Apareciste Sebastián kyaaaaaaaaaaaaaaaaa hemorragia nasal interna externa masiva y muerte súbita kyaaaaa) espero que les haya gustado ….. acepto todo tipo de opiniones bueno me despido bye bye y los dejo con una frasecita : “Me comi sus papitas death!” chauuuu :3
ESTÁS LEYENDO
"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara" (Sebastián Michaelis y tu)
Fanfictionhola me llamo_____ y vivo sola en mi casita humilde un dia algo inesperado y traumante pasa .... pero conozco a alguien quien me hace cambiar en 180° ala ___ de ahora. El es nada mas y nada menos que alguien endemoniadamente bueno!... ¿quien sera...