____*pov*
Me desperté en un cuarto que se suponía que era de la mansión trancy … increíblemente no estaba amarrada ni vendada, esto era demasiado extraño todavía sentía el dolor del golpe que me propino Claude…mire por toda la habitación para luego pararme y intentar salir de ahí pero antes que agarrara el pomo de la puerta, se abrió de un golpe, tuve que retroceder para no ser golpeada de nuevo pero cuando puse la mirada en la persona que había abierto la puerta sentí un escalofrío de pies a cabezas, no podía mover mi cuerpo …no quería reaccionar tras ver a Claude parado ahí …
-Veo que ya despertó… Salí de mi pequeño shock para tratar de gesticular pequeñas frases…
-Q…quieres… de….mi....
- Las mis mas palabras todo el tiempo, veo que la señorita estaba en shock… como ya sabe y vuelvo a repetir….quiero SU alma pero creo que se la respuesta no es así?... Solo trate de parecer lo mas normal posible y gesticular el maldito “no”…
-Bien, me lo esperaba … De apoco este demonio se iba acercando cada ves mas a mi y claro yo obviamente me alejaba… pero por primera ves maldije ala maldita pared que se interponía en mi camino …. Intente correr hacia el lado pero me fue imposible escabullirme…. En esos momento el tenia ya las dos manos apoyadas contra la pared y yo en medio de sus brazos ….. intente tener compostura a la situación lo mas que podía …hasta que tome el suficiente valor para hacer lo que mejor le pegaba, la actuación.
- Dejame, que te crees basura….quien querrá ser tu contratista si la atacas.
-Oo veo que apareció una gatita maleducada …eres repugnante…esto me estaba dando ganas de vomitar… me demore en responderle, con tan sola una palabra…
-cállate bastardo… Lo dije lo mas irritada posible pero vi que solo sirvió para acercar su cara a la mía …ayyyy Sebastián donde carajos estas adonde andas que no te veo….
- Que haces aleja tu repugnante cara!!!... de pronto sentí su respiración en mi oído… totalmente calmado con sus patrones normales pero la que estaba fuera de lo normal era mi respiración, creo que en cualquier momento se me iba a salir el corazón
-Se que no me acepta y que le causo repulsión pero espero que considere una cosa… -Esto ultimo lo dijo en un susurro que me calaba los huesos
- ¿Que es lo que tendría que considerar? …
-Usted lo que quiere es información de los asesinos de sus amistades, no es verdad?...
-¿Y que tienes que ver tu con todo esto? …dime!!! Cállate, cállate, cállate maldito engendro del demonio, es lo único que quería gritar en ese momento.
-Cálmese my Highness … le propongo algo que le podría interesar…usted hace un contrato conmigo y yo le cuento toda la información que usted desea y le cumplo su venganza…
- Que?!! Tu tienes información?!! No lo podía creer, el tenia la información que yo necesitaba
-Ahora lady Phantomhive; considere lo que le dije…
Justo en el momento que iba a responderle… la puerta se abrió de una manera brutal …me sentí tan aliviada al ver que era Sebastián y que agarro a Claude y le propino una buen golpe y posteriormente clavarle cuchillos en todas partes del cuerpo.
-Sebastián!!!... Sácame de aquí, es una orden!! En ese momento volví a la vida, puede por fin bajar la guardia y caer en los brazos de Sebastián… su olor y su calor era extremadamente relajante y como si me hubieran inyectado un sedante me dormí.
-Mal momento para dormir señorita… por fin te encontré ____
o.o.o.o
Desperté en mi habitación con un hermoso pijama?...pero que!!..me pare de la cama y abrí la puerta pero me encontré con esos ojos carmesí que me miraban extremadamente severos.
-Lady tiene que dormir, para donde pensaba ir ?...Eso me lo dijo en un tono frió y cortante, ahora que le pasaba a este …
-Que importa? Me molesta mucho que me hablen de esa manera y como el es frio y cortante le sigo el juego.
- Me importa, porque debo cuidarla…
-¿Así? Y “cuidarla” significa tenerme prisionera en mi cuarto?...
-No señorita …demonio del demonio ¬.¬
-Que te pasa Sebastián?!!
-No me pasa nada señorita… mentira, se nota a leguas tu enojo
-Mentiroso te enojaste por que fui igual a la fiesta que tu no querías que fuera no es así?
-Gracias a su obstinación por hacer las cosas rápidas termino siendo secuestrada por un demonio.
-Y para que te tengo a ti?... acaso te tengo de trofeo ? …No se supone que tu me protegerías ? RESPONDE SEABASTIAN!!
-Veo que no me quiere entender joven ama … será mejor que valla a dormir ahora, si me disculpa tengo cosas que hacer
Cerro la puerta con mucha sutileza y con una mirada de enojo total, suspire hondo como si no hubiera mañana no lo seguí, no le iba a seguir mas el juego me canse… me acosté y me quede viendo al techo, con todo esto ya no tenia sueño.
____________________________________
gracias por leer hasta la proxima
atte Dolche ^^
ESTÁS LEYENDO
"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara" (Sebastián Michaelis y tu)
Fanfichola me llamo_____ y vivo sola en mi casita humilde un dia algo inesperado y traumante pasa .... pero conozco a alguien quien me hace cambiar en 180° ala ___ de ahora. El es nada mas y nada menos que alguien endemoniadamente bueno!... ¿quien sera...