capitulo 8:"Bienvenida a la mansión Phantomhive"

1K 73 5
  • Dedicado a todos mis lectores
                                    

            Me levanté de un segundo para otro tras haber escuchado los pasos de Sebastián fuera de mi habitación… ¡¿Qué le pasa a ese demonio?! De seguro quiere matarme de un infarto ¬¬... No me había percatado que estaba jadeando… no lo puedo creer: Tan solo se acercó a mí y me dejó en este estado… Sentía la cara caliente, mi corazón a mil y mi respiración no la podía controlar… quedé vuelta loca, no podía creer que con el simple hecho de que Sebastián se acercara a mí me dejara en este estado… pero si lo pienso bien, ¿Quién no se pone así luego de que un demonio se pose al lado tuyo?…

            Pasó un buen rato para que me calmara… luego de eso, pasaron 5 minutos… y me dormí nuevamente…

o.o.o.o

- Señorita… despierte… joven ama…- escuchaba esa voz a lo lejos y algo muy cálido en mi brazo… esa voz me decía que despertara… si era Sebastián… no quería hacerle caso… seguí durmiendo hasta que sentí algo tibio en mi mejilla… de un respingo desperté completamente y vi que Sebastián estaba parado al lado de mi cama… ¿Qué fue lo que sentí hace un segundo?… le iba a decir algo, pero el hablo ante que yo -_- …

- Joven ama, por fin despierta ^^… la he tratado de despertar muchas veces, pero no reaccionaba…- Sebastián me miraba con una cara de lástima pero a la vez, se le notaba una leve sonrisita, era raro… lo quedé mirando con cara de “Vete de aquí AHORA” y como mi mayordomo no es tonto, entendió…

- Ahora, con su permiso señorita, me retiro… Por favor, le pido que este lista a las 8:30…- seguramente vendrán los camiones de traslados y una cosa que he aprendido de Sebastián, es que él es muy puntual y tiende a enojarse cuando está atrasado… pero eso es nada más y nada menos que culpa mía xD… En fin, Sebastián se retiró y mire el reloj: eran las 7:00 am… odio levantarme temprano, pero es rutina diaria que le vamos hacer -.-

            Me levante bien flojita… me fui a bañar a ver si el agua me sacaba la flojera… Salí del baño y miré mi pieza Uff! Aún tenía mucho trabajo -¬- me puse de nuevo “Modo Empacadora” y me puse a trabajar…

o.o.o.o

            Eran ya las 8:30 y con creces terminé de empacar, nunca pensé que tenía tantas cosas en mi habitación xD.

            Bajé y vi a Sebastián hablando con unos hombres, que supuse eran el transporte… y si, efectivamente eran ellos… empezaron a trasladar todo… y mientras ellos lo hacían, me puse a jugar con Dolche, como no tenía nada que hacer, qué mejor forma de desaburrirme que con mi gato ^w^… pero como nunca falta la interrupción ¬¬…

- Joven ama, debo admitir que se ve verdaderamente adorable jugando con Dolche, pero no es momento para eso… por favor, vaya a tomar su té que  está servido…- -_- maldito demonio, siempre me interrumpe en lo que sea que hago…

- Está bien voy enseguida -_- …- alejé a Dolche de mi cuerpo y me percaté que tenía la ropa llena de pelos… Ah gatos, pelechan en todo momento… me fui a cambiar la sudadera que traía puesta y bajé nuevamente para tomar el té…

o.o.o.o

            Miré el reloj, ya eran las 9:23 am, me debía apurar, ¡Eso me pasa por estar sentada mirando tele y jugando de nuevo con el gato ^^!… Es que los gatos son tan lindos ^^…

            Me preparé adecuadamente, me dirigí a la puerta y estaba Sebastián esperándome con su típica cara… Salí de la casa, Sebastián la cerró por completo y nos fuimos de ahí en Taxi, sólo pensaba: “Adiós Birmingham, Hola Londres”, me puse mis audífonos y miré por la ventana, me encanta hacer eso, pero me di cuenta por el reflejo de la ventana, que Sebastián me miraba serio… los nervios no tardaron en llegar a mí y giré mi cabeza, quedé mirando a Sebastián, pero estaba mirando a otro lado… ¿Qué le pasa a Sebastián?... Me miró repentinamente y me dijo

- ¿Desea algo, My Lady?…- sólo le dije seria

- No, nada...- luego de eso, el Taxi siguió y siguió, pasamos por un bosque extenso, creí que nos perderíamos, pero en verdad era fácil llegar… nos acercábamos una gran mansión, me sorprendí mucho, ya que nunca en mi vida había visto una mansión en persona, me bajé del auto lo más rápido que pude y empecé a observar: Sus paredes estaban hechas de un material similar al ladrillo, dándole una apariencia tanto imponente como antigua… se veía genial. El techo era de un color azulado brillante… me encanta ese color, es hermoso *-*; a los jardines le faltaba arreglo, pero yo los podía arreglar a mi manera, me encanta arreglar jardines ^^, pero con suerte se unas cuantas especies de plantas u.u… Sebastián se acercó a la entrada de la Mansión, mientras yo seguía observando todo como boba; llegué a la entrada y Sebastián abrió la puerta con suma delicadeza… al entrar me sorprendí de lo grande que era… (Si sé lo que piensan, parezco estúpida de tanto sorprenderme ^^) subí las inmensas escaleras y entré en una habitación… en ella, había un ventanal enorme, junto con un escritorio antiguo… caminé en dirección al escritorio y me senté en una silla que se notaba antigua, me relaje mucho y extrañamente me quede dormida…

            Veía la mansión que acabo de conocer… veía un cuadro enorme en medio de lo que parecía ser el vestíbulo principal… en aquella pintura  aparecía una dama de cabellos rubios y ojos azules, a su lado, había un hombre de estatura alta, cabellos corto y ojos marrones; en el medio de ellos dos, había un niño pequeño tan dulce… era de cabello azul oscuro y ojos azules… antes que terminara de seguir describiendo el cuadro, sentía que me estaba quemando… miré hacia mi alrededor y esa habitación estaba cubierta en llamas… intenté escapar como pude… me estaba asfixiando… ya no podía respirar… y de repente mi ojo izquierdo empezó a arder…. esto era el infierno…

            Desperté exaltada… mire hacia mi alrededor y estaba sentada en aquella silla… me paré rápidamente y me dirigí hacia la puerta… pero antes que la abriera escuché una quebrazón de vidrios atrás mío…

- ¡Ahora quién era ese!...

__________________________________________

Uuu holi jahasajs quien será el estúpido que rompió la ventana ¡va a tener que pagar reparaciones! Bueno espero que les haya gustado y hasta el próximo capitulo chauuu :3

"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara"     (Sebastián Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora