capitulo 5:"Amargo y dulce día"

1.2K 84 7
  • Dedicado a a todos mis lectores
                                    

- Señorita…  Señorita despierte… _____... no me obligue a usar métodos  “extraños”…-  Escuchaba esa voz juguetona pero seductora muy a lo lejos… ¿A qué se refería con despertar?... de un respingo abrí los ojos de una manera formidable… estaba muy exaltada… también estaba perlada en sudor y jadeando… sentía una sed incontrolable… me moví bruscamente en la cama y eso hizo que me mareara un poco… miré hacia el lado en donde estaba mi mesita de noche… estaba muy atontada en ese momento, pero de a poco me fui dando cuenta y muy lentamente, que estaba mi mayordomo mirándome con una sonrisita burlesca… no dude en hablarle un poco enfadada…

- ¿De qué te ríes? ¿Acaso tengo monos en la cara?- Sebastián sonrió más y cerró los ojos

- No!... Nada de eso señorita… yo solamente la vine a despertar… tal parece que estaba teniendo una pesadilla- Sebastián esperaba alguna respuesta tierna y compasiva…

- No necesitaba que me vinieras a despertar! ¡No necesito compasión de alguien como tú ni de nadie!- … sí que estaba irritada y Sebastián puso una cara de asombro por mi respuesta...  la verdad es que si necesitaba su ayuda de cierto modo… a poco y me hago en la cama que vergüenza o///O…

Sebastián me estaba mirando hace un buen rato de nuevo ¿Qué carajos tenía en la cara?

- ¿Qué es lo que me ves tanto?... Retírate de mi habitación por favor- dije mientras apuntaba a la puerta, Sebastián hizo una reverencia y dijo

- Como ordene ojô-sama…

Sebastián *pov*

- “Tsk… humanos… todos son iguales… les salvas el pellejo cuando están muertos de miedo y después les entra el orgullo y se inflan como palomas... no hay diferencia alguna… en ninguno…”

_____*pov*

- Este Sebastián ¿Quién le dijo que podía entrar así como así?! Tsk… demonios… se creen mucho por ser más fuertes y poderosos que uno…-  me levante de la cama y me mire al espejo… la blusa que llevaba puesta estaba toda pegada a mi cuerpo… se me traslucía todo, pero TODO… hasta el sostén…. Con razón me miraba tanto ¬¬... El muy maldito no me dijo nada y encima espero a que yo me diera cuenta o///o… maldito y pervertido demonio… me quité la ropa y tomé una limpia y por decir “Nueva” y empecé a vestirme: me puse un blusa blanca con una chaqueta negra y para abajo, unos pantalones negros… bueno se preguntaran por qué tan de negro hoy… será el funeral de mis amigos… el funeral de Margot y Agar… la verdad es que ni siquiera quería ir a verlos… pero por respeto a los familiares de ellos que me conocen, tenía que ir… no quería ver a mis amigos… me basta y me sobra con haberlos visto morir… y no poder hacer nada…

            Salí de mi habitación y fui hacia el comedor… me sorprendí al ver la mesa tan decorada… un mantel liso blanco y en los bordes de un color azul marino y pequeñas líneas doradas que se suponía, debía ser el contorno de aquello; también, en el medio de la mesa, se encontraba un simple florero con unas flores HERMOSAS: eran azules, también habían flores color pastel y algunas verdes… no tengo idea de qué tipo son… nunca fui buena para acordarme de los nombres de las cosas… también, encima de la mesa, se encontraba un juego de té muy hermoso, hacia juego con todo lo demás y lo que me dejo babeando… fue el aroma que se desprendía del té… no soy muy sofisticada como para saber el nombre u.u… me senté muy calmadamente… iba a prepararlo, pero llegó el DEMONIO y empezó a servir el té y me dijo muy sofisticado y cortésmente

(Escuchar el video de “Multimedia”)

- El té de hoy es Earl Grey…- dijo mientras el té caía lentamente a la taza

- Mmm… Sebastián… ¿Me podrías decir cómo se llaman esas flores?- soné muy tonta al decir eso u-u ojalá supera un poco más de esas cosas…

- Oh, veo que le han gustado, son orquídeas Dendrobium Azul Púrpura de la India, Rosas en tonos pastel y llamativos Crisantemos Spider en color Verde Jade- mi cara brillaba admirante a las exóticas flores…

- Son hermosas *w*…- una risita de Sebastián se escuchó y luego dijo

- Al igual que usted señorita… - entonces dije un poco… -_-

- Si claro, como no… y ahora, ¿Me podrías explicar de dónde demonios conseguiste estas flores? – de nuevo soné una tonta haciendo preguntas, Sebastián se llevó su índice a los labios y pronunció

- Eso es un secreto, ojô-sama…- No me quiero imaginar de dónde sacó todo eso…

(Detener el video de “Multimedia”)

            Tome el té expresmente y le dije en un tono seco a Sebastián…

- Hey! Ahora me voy yendo… cuida bien de la casa… nos vemos a la tarde

- ¿Dónde va… señorita?- Sebastián se oía un poco preocupado… yo sólo dije un poco quebrada de voz…

(Escuchar “Si Deus Me Relinquit” de ahora en adelante)

- Al funeral de mis amigos… a… decir el último adiós… ya sabes… cosas de humanos…- Sebastián puso una cara seria… y asintió pesadamente… entonces comencé a caminar… en rumbo a la Iglesia…

o.o.o.o

            Había llegado a la Iglesia y para la suerte mía… el muy maldito demonio decidió acompañarme… pero en cuanto pisé la entrada de loza en donde unas grandes puertas se cierran... habló de una forma un poco ofuscada…

- Señorita… la espero afuera…- no le tome importancia y me dirigí hacia donde estaban los cuerpos de mis amigos pero para suerte mía… los ataúdes estaban sellados… mire hacia mi alrededor y vi a los padres de ambos… desolados llorando… estaban destruidos… lloraban a mares… mi actitud no cambio ningún segundo… no dije nada durante todo el rato… pasamos al cementerio… y pude experimentar por primera vez… el sentimiento de amargura… mis ojos me dolían… no lloré por el estúpido orgullo y además… porque al lado mío estaba mi mayordomo… que me miraba obsesivamente… después de eso, nos dirigimos hacia nuestra casa… estaba sentada en el taxi que pidió Sebastián… me puse mis audífonos para escuchar música mientras veía el paisaje… me dolía por dentro recordar esa escena… y recordé ese sueño asqueroso… ¿Por qué me decían “impura”?...  ¿Por qué me decían… que volviera al infierno?... que era ahí donde pertenecía?… estaba pensando todas esas cosas… hasta que Sebastián me interrumpió diciendo en el mismo tono de siempre…

- ojô-sama… hemos llegado a casa…- Salí del auto y corría hacia la puerta para poder llegar a mi habitación… pero pisé la entrada y Sebastián me llamó diciendo….

- Señorita… tenemos que hablar…

_______________________________________________________________

Uuu que le querrá decir a _____ descúbranlo en el próximo capitulo y bueno si les gusto o disgusto comenten para saber, quería decirles que me hacen muy feliz bueno bye bye y los dejo con una fracesita bn kawaii:…. Me comí sus papitas death!. Chauuuu :3

"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara"     (Sebastián Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora